Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Pasad por aquí otra vez el hilo para poner las notas de teoría y orto, para los que no lo hayan visto, así vamos viendo como va el tema
He escrito dos veces, no me había dado cuenta de que las estabais poniendo en orden de nota de ortografía. Perdonad!! Pero no sé borrar el otro comentario 🙏

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Creditos
2
Por eso lo comentaba, salí contento pero me empecé a asustar cuando mis compañeros hablaban de esas medias tan altas. No fue con con intención de asustar, sino de saber si a alguien más le habían comentado medias tan altas en psico. A ver que pasa. Mucha suerte a todos 💪
La preocupación es inevitable, yo te digo que vas a quedar 1 punto, como mínimo por encima del corte de psicos (si apruebas la entrevista)
Hazme caso será mi 3 entrevista, no tengo ni un 3.5 en psicos y ya sé demasiado de esto.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Por eso lo comentaba, salí contento pero me empecé a asustar cuando mis compañeros hablaban de esas medias tan altas. No fue con con intención de asustar, sino de saber si a alguien más le habían comentado medias tan altas en psico. A ver que pasa. Mucha suerte a todos 💪
Yo opino por años anteriores. Este año no había colchón de otro específico y el que había no era para lucirse sino para salvar los muebles. Mi experiencia: un año hice un rosco en un específico y me quedé al final a una décima del corte. El año pasado con unos psicos modestos estaba con 1.40 por encima del que fue el corte.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Creditos
2
¿Puedo preguntarte en que suspendiste compi? ¿Entrevista o psicos?

En la 36 entrevista
En la 37 psicos por 0,01
38 y actual me enteré en el descanso que el especifico lo tenia mal por completo, por desgracia tengo aprobado el teorico y la ortografía y mira que se me paso por l cabeza suspender aposta…

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Creditos
8
La preocupación es inevitable, yo te digo que vas a quedar 1 punto, como mínimo por encima del corte de psicos (si apruebas la entrevista)
Hazme caso será mi 3 entrevista, no tengo ni un 3.5 en psicos y ya sé demasiado de esto.
Joe, qué putada. ¿Y en los años anteriores te tiraron los psicotécnicos?

En relación a los años anteriores, los psicotécnicos de este año no me han parecido tampoco fáciles como para que suba mucho el corte la verdad. Me extrañaría que estuviera por encima del 5. La mecánica era sencilla, pero la dificultad radicaba en el tiempo, y con 32' para 90 preguntas, ha sido uno de los años con menos ratio de tiempo para contestar. No sé qué impresión habrá tenido el resto, igual he sido solo yo que no se me dan bien los de comparativa como la del específico por ejemplo. De todas formas hay que contar que siempre hay un sesgo de respuesta mayoritario de aquellos que sacan notas elevadas, que lo comparten con más facilidad ya que se sienten orgullosos. Los que han sacado notas más bajas prefieren no compartirlo por norma general, y al final da la falsa sensación de que sólo hay notas buenas, cuando estás escuchando un muestreo muy pequeño, casi irrisorio, sobre los 2000 finales aprox que se necesitan. (Esto va en relación a lo que comentan otros compañeros. Pero ojo, que cagados estamos todos, que es normal. Yo con respecto a la plantilla provisional estaría en torno a un 5.2, pudiendo variar algo obviamente, y tampoco me da ninguna tranquilidad).

En cualquier caso, hay que ir paso a paso. La entrevista hay que superarla también, vale igual que el resto de pruebas. Y algunas notas buenas en psicos acabarán cayendo en teoría, ortografía o en la propia entrevista. Siempre pasa. Yo el año pasado habría pasado el corte en psicos, pero fui de los que me zampé ortografía como un campeón. Todo acaba llegando, así que ánimo a todos y a intentar centrarse al máximo en preparar la siguiente, que al fin y al cabo es lo que nos va a acercar a Ávila, y no hacer cábalas con las probabilidades de cortes.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
CnpEb ha subido a las historias de su instagram un enlace para que podáis votar en una encuesta sobre vuestra nota de psicos, de momento hay más de 400 votos, por si os interesa. Pone que para votar tienes que tener temario apto y 4.5 mínimo en orto.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Alguien sabe porcentajes de caídos en entrevista y psicos el año pasado? Porque será la promoción que más se asemeje

Unido
2 Ene 2017
Felicitaciones
30
Creditos
5
Durante el día de hoy no se ha corregido la plantilla de ortografía. Ya no creo que lo hagan. Lo que sorprende es que ninguna academia levante el teléfono para preguntar por lo sucedido e informar a sus miles de alumnos.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
E
Durante el día de hoy no se ha corregido la plantilla de ortografía. Ya no creo que lo hagan. Lo que sorprende es que ninguna academia levante el teléfono para preguntar por lo sucedido e informar a sus miles de alumnos.
Esperemos que sea mañana!

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Promoción 33. Nota teoría 4.4 orto suspendida. Un amigo 4.4 teoría y -0.5 orto. Mi nota 4.2 teoría y orto 3.2. Yo suspendido este año por orto otra vez mi amigo policía ya desde ese año. Te sirve ese boe? Xdd no te lo digo a malas eh pero es así.
Entonces es: bajo orto hasta donde pueda. Si me quedo en cero en ortografía y necesito seguir bajando, entonces la teoría.

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Creditos
34
No
Entonces es: bajo orto hasta donde pueda. Si me quedo en cero en ortografía y necesito seguir bajando, entonces la teoría.
si temario baja del 5, orto se anula, en el BOE de la convocatoria está escrito

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Creditos
34
si no habría suficientes aprobados en temario para cubrir las plazas

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
33
Creditos
1
Hola a tod@s, sabeis que porcentaje de plazas son para mujeres? Pasan solo la cantidad total de aprobad@s o hay una parte proporcional oficial para mujeres? Gracias.

Unido
5 Jun 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Hola compis,

Yo tengo una duda, ¿las impugnaciones solo afectan a cada persona que realice la impugnación para poder subirle la nota o afecta a nivel general a todos los opositores? En mi caso tengo en teoría un 5,7, ¿puede darse el caso de que por las impugnaciones que hagan los demás me bajen a mí 0,8puntos y quedar suspensa?

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Ha sido mas difícil que el año pasado. En mi entorno solo aprobó uno y tiene ortografía de 3 con algo... Así que no creo que se queden sin opositores aprobados pero probablemente lo que sí ocurra es que baje el de ortografía
Yo con Orto y Psicos aprobados, solo deseo que baje el corte en teoría o las impugnadas me favorezcan para arañar esas décimas que me faltan

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Hola compis,

Yo tengo una duda, ¿las impugnaciones solo afectan a cada persona que realice la impugnación para poder subirle la nota o afecta a nivel general a todos los opositores? En mi caso tengo en teoría un 5,7, ¿puede darse el caso de que por las impugnaciones que hagan los demás me bajen a mí 0,8puntos y quedar suspensa?
A todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!