Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Que entrenamiento fue como curiosidad?
Pues creo recordar que básicamente consistía en ponerse las letras que te sacan en el RM a cierta distancia y tapandose el ojo bueno para forzar la vista y hacer trabajar al ojo menos bueno.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Creditos
29
Con las de orto corregidas ¿Veremos el corte en 5/5? De los 6000 aprobados en temario ¿hay 3000 con más de un 5 en esta prueba? ya yo me espero de todo, pero quiero creer que no será así. Según Harris, tiene 800 personas que sí, sin corrección.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Con las de orto corregidas ¿Veremos el corte en 5/5? De los 6000 aprobados en temario ¿hay 3000 con más de un 5 en esta prueba? ya yo me espero de todo, pero quiero creer que no será así. Según Harris, tiene 800 personas que sí, sin corrección.
Eso de que haya 6000 aprobados en temario no se yo eh ,siendo el teórico mucho más complejo y con temas nuevos no se yo cuanta gente habrá aprobado temario pero me da la sensación de que muchos menos respecto al año pasado.En las encuestas de ambos años la diferencia es bastante grande y ha participado la mitad de gente por lo que si solo hay 4000/5000 personas que hayan aprobado temario (independientemente de su nota en Orto) quizá nos llevamos la sorpresa de que el corte de orto caiga más de lo que se rumorea…

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Yo creo que si hay un numero digno de personas (por encima de 2700-2800) con mas de 5 en ambas pruebas no se van a complicar la vida y lo van a dejar en 5 y 5, si hubiese poca gente en esa situación ya bajarán, pero no creo que baje mas de 2-3 décimas.

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Yo creo que si hay un numero digno de personas (por encima de 2700-2800) con mas de 5 en ambas pruebas no se van a complicar la vida y lo van a dejar en 5 y 5, si hubiese poca gente en esa situación ya bajarán, pero no creo que baje mas de 2-3 décimas.
Opino igual. Pero después la sorpresa, salvo el año del 6'2, es que baja más de lo esperado. A ver si entre hoy y el viernes no dan la plantilla corregida oficialmente. En ese caso, es inevitable que el corte suba, porque a la mayoría nos sube 0'6.

Unido
2 Ene 2017
Felicitaciones
30
Creditos
5
Opino igual. Pero después la sorpresa, salvo el año del 6'2, es que baja más de lo esperado. A ver si entre hoy y el viernes no dan la plantilla corregida oficialmente. En ese caso, es inevitable que el corte suba, porque a la mayoría nos sube 0'6.
No creas. Tener un 5 en teoría y 5 en orto no te garantiza nada. Se sacan de la manga en teoría unas impugnaciones raras y te quitan de orto 3 palabras correctas y vas al hoyo

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
23
Creditos
21
Pero a ver, qué se os pasa por la cabeza para pensar que no se va a corregir la plantilla de ortografía? que pasa que nos hemos llevado el año entero quemando desafio Ñ y hartandonos a test con palabras en cursiva y ahora esta gente no lo corrige? No se si os dais cuenta pero es que el error afecta directamente al sentido del examen, si sigue habiendo ortografía como se contestarían entonces? Para qué sirve esa prueba si discrecionalmente se pasan las bases por el forro? Yo tengo un 4,8 en orto y esas dos palabras (stent la dejé en blanco) me meten dentro y no contemplo que no se corrijan porque sería un escandalo y les lloverian recursos. Aún así esto nos tiene en un sinvivir y espero que se corrija pronto.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Pero a ver, qué se os pasa por la cabeza para pensar que no se va a corregir la plantilla de ortografía? que pasa que nos hemos llevado el año entero quemando desafio Ñ y hartandonos a test con palabras en cursiva y ahora esta gente no lo corrige? No se si os dais cuenta pero es que el error afecta directamente al sentido del examen, si sigue habiendo ortografía como se contestarían entonces? Para qué sirve esa prueba si discrecionalmente se pasan las bases por el forro? Yo tengo un 4,8 en orto y esas dos palabras (stent la dejé en blanco) me meten dentro y no contemplo que no se corrijan porque sería un escandalo y les lloverian recursos. Aún así esto nos tiene en un sinvivir y espero que se corrija pronto.
Pienso igual. Me afecta del mismo modo, tengo las 3 bien y mi nota seria un 5,1. Veo impensable que haya ente que piense que no se van a modificar

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Lo modificarán seguro. Es una cagada demasiado grande y aun no pasaron 48h. No van a tener prisa por eso. Otra cosa es teoría y las impugnaciones. Todos en academias o en otros lugares escuchamos siempre eso de contestar la más correcta o la menos mala.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
A mi también me hace pasar del 4,4 al 5
Y la verdad que la cosa cambia bastante, la cosa es: Cuanta gente estaría aprobada directamente con este cambio? Supongo que si fuera mucha los cortes subirían al 5 y 5 y listo. Pero dudo que se la quieran jugar a dejar las palabras así, seria un escándalo.

Unido
2 Ene 2017
Felicitaciones
30
Creditos
5
Lo modificarán seguro. Es una cagada demasiado grande y aun no pasaron 48h. No van a tener prisa por eso. Otra cosa es teoría y las impugnaciones. Todos en academias o en otros lugares escuchamos siempre eso de contestar la más correcta o la menos mala.
Ojalá no tengas que comprobar que han impugnado "la más correcta o la menos mala"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!