Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Ojalá no tengas que comprobar que han impugnado "la más correcta o la menos mala"
Quería decir que lo de orto es más difícil de sostener. Con temario yo creo que harán lo que más les convenga. Ej: Pregunta mal redactada, sí pero de las opciones se entiende que esta es la buena. Otra chapuza y yo tragué varias en el examen por no hablar de la inseguridad y dudas que te entran allí afrontando el resto.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Y
Quería decir que lo de orto es más difícil de sostener. Con temario yo creo que harán lo que más les convenga. Ej: Pregunta mal redactada, sí pero de las opciones se entiende que esta es la buena. Otra chapuza y yo tragué varias en el examen por no hablar de la inseguridad y dudas que te entran allí afrontando el resto.
Yo opinio al reves, la orto es lo mas fácil de sostener precisamente porque se han equivocado y sino es A es B

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Creditos
8
Y

Yo opinio al reves, la orto es lo mas fácil de sostener precisamente porque se han equivocado y sino es A es B
Se está refiriendo a que es más difícil de sostener por parte del tribunal la tremenda equivocación que han tenido.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Y

Yo decía difícil de sostener para ellos. Jajaj pensamos igual compi, aquí estamos todos en el mismo barco.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
El año que viene, los que somos gente "normal" en los estudios, lo tenemos francamente jodido.
Todo ese tiempo que te ahorras en la ortografía se lo dedicas al temario, y a parte el quebradero de cabeza de las palabritas dichosas, lo veo perfecto la verdad, que también se puede suspender por supuesto, pero era una prueba absurda, ánimo compi a tope

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Modificarán la plantilla, aunque ya casi pasaron dos días. Yo hoy mando lo que facilitó DÑ. 0'6 décimas no es moco de pavo

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Todo ese tiempo que te ahorras en la ortografía se lo dedicas al temario, y a parte el quebradero de cabeza de las palabritas dichosas, lo veo perfecto la verdad, que también se puede suspender por supuesto, pero era una prueba absurda, ánimo compi a tope
Si, si a ver yo no veo mal que quiten orto y que suban nivel en teoría. Yo lo veo más a título personal, que si ya me cuesta estudiar con el curro, competir con chavales que no trabajan y que dedican su tiempo exclusivamente al estudio va a ser francamente jodido sacar una nota decente...

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Creditos
29
Tengo un 4,5 en orto y si impugnan esas palabras(que no corregir), me quedo a 4,94... lo del 5/5 no me haría nada de gracia...

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Si, si a ver yo no veo mal que quiten orto y que suban nivel en teoría. Yo lo veo más a título personal, que si ya me cuesta estudiar con el curro, competir con chavales que no trabajan y que dedican su tiempo exclusivamente al estudio va a ser francamente jodido sacar una nota decente...
Ya ya te entiendo, y te comprendo, tengo también dos críos y por desgracia unas cuantas convocatorias, y este año me veo fuera por la orto jejjeje pero bueno, ir hay que ir jejjejeje, lo dicho ánimo compi y sin frustraciones a seguir picando no nos queda de otra

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Bueno eso de nivel basico… yo con ellos he metido el temario al final en un 6.5 en mi segundo año y el año pasado lo metí en 6.3 con ofipol tienes para aprobar mas que de sobra con preguntas formuladas muy parecidas al oficial
Yo siempre he leído eso sobre los simulacros de ofi, pero nunca los he tenido. Creo recordar que tú estudiaste con el resumido y complementaste con los simulacros de ofipol. Es así este año también o solo lo hiciste el año pasado? Te pregunto ya que es lo que tengo pensado hacer. En caso de que así fuera, solo has completado con los simulacros de ofi o has utilizado otro material también?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Ya ya te entiendo, y te comprendo, tengo también dos críos y por desgracia unas cuantas convocatorias, y este año me veo fuera por la orto jejjeje pero bueno, ir hay que ir jejjejeje, lo dicho ánimo compi y sin frustraciones a seguir picando no nos queda de otra
Dos niños?? tu juegas ya en otra liga eh. Mucho ánimo!!!

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
A ver chicos, según he leído nos cambian las pruebas quedando así:
- Examen de conocimientos
- Supuesto práctico
- Examen de inglés obligatorio con parte oral y escrita.

Esto es así para escala básica? Es para ejecutiva?

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
A ver chicos, según he leído nos cambian las pruebas quedando así:
- Examen de conocimientos
- Supuesto práctico
- Examen de inglés obligatorio con parte oral y escrita.

Esto es así para escala básica? Es para ejecutiva?
Menudo lío. Eso sería EE

EB sería solo teoría e inglés obligatorio, es lo que infiero yo del BOE

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Creditos
65
Hasta me he planteado que si solo se van a basar en conocimientos, y saben que la gente se va a enfocar solo en eso, no descartaría de que suban algún tema más.

• Like
Reacciones: AQ2
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!