Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Creditos
45
Y esto a que se refiere ?

Archivos adjuntos

• SAVE_20220209_101401.jpg
    SAVE_20220209_101401.jpg
    152,8 KB · Vistas: 128

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Creditos
8
Miedo me da que no corrijan la plantilla de ortografía ahora que han eliminado la prueba para próximas convocatorias. La última gran obra y hala, a reclamar, que para el año que viene ya no hay criterio que valga al respecto así que se la pela el precedente que puedan sembrar, porque no va a haber nuevas oportunidades para que se repita en sentido contrario.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
El art. 3 se refiere a Básica, el 7 a Ejecutiva, por lo que los cambios en Básica serían:

- Teoría pasa a hacer el corte no pudiendo pasar más de un ratio entre 1.5 y 3 de las plazas ofertadas.
- Idioma sigue siendo voluntario.
- Los psicos ahora serán aptos o no aptos.

Y se elimina ortografía según la publicación en Instagram.

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Creditos
8
Y que conste que ya ayer, ante la no modificación al final de la mañana, ya mandé una impugnación de esas tres palabras, para que se diera B como correcto. Me imagino que habré sido uno de cientos. Vaya prisa se están dando por sacar información sobre las bases del AÑO QUE VIENE, para que luego nos informen de nuevos temas a escasos 4 meses, y para más inri, que aún no se hayan pronunciado sobre la problemática que afecta a miles de opositores en la convocatoria actual. Esto es un sin sentido, de verdad. Es lamentable que estén dando una una imagen tan pésima.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
ALELUYA, con mi 6 en conocimientos y mi 3.7 en ortografía este año... me voy a la 39 con una gran liberación y satisfacción. ADIÓS ORTOGRAFÍA no te echaré de menos

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
El art. 3 se refiere a Básica, el 7 a Ejecutiva, por lo que los cambios en Básica serían:

- Teoría pasa a hacer el corte no pudiendo pasar más de un ratio entre 1.5 y 3 de las plazas ofertadas.
- Idioma sigue siendo voluntario.
- Los psicos ahora serán aptos o no aptos.

Y se elimina ortografía según la publicación en Instagram.
me surge una duda, cuando creeís que anunciarán cada año, a que ratio se van a coJer ??? es decir, al sacar el boe de convocatoria diran " este año el ratio sera 2 o 1,5" o lo diran cuando vean las notas que tiene la gente???

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Joder eliminan ortografía cuando estos años se han cargado a tanta gente. Y psicos apto o no apto. Me alegra x los q vienen pero me entristece mucho por los q se lo dejaros por la ortografía. Ahora si que entraran los mejores estudiantes.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
ALELUYA, con mi 6 en conocimientos y mi 3.7 en ortografía este año... me voy a la 39 con una gran liberación y satisfacción. ADIÓS ORTOGRAFÍA no te echaré de menos
estaria guay saber las notas altas en conocimientos de ete año, o cuantos por encima del 5, por hacerse una idea de en que ratio, entrariamos este año... yo tengo un 5,4 y un 3,4 en orto, asi que toca apretar este año

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
He durado poco fuera del foro , pero es que al ver esa publicación de la Policía Nacional . En serio nos quitan la horrorgrafía?? Pero ahora no veas para llegar al 5 en temario , o llegar al corte que estimen no? Lo bueno que ya es solo estudiar y estudiar , ya solo es coger el libro y palante .

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
estaria guay saber las notas altas en conocimientos de ete año, o cuantos por encima del 5, por hacerse una idea de en que ratio, entrariamos este año... yo tengo un 5,4 y un 3,4 en orto, asi que toca apretar este año
Por eso decía yo antes, que los que solemos rondar el 5 vamos a tenerlo muy muy difícil para superar a los que suelen sacar un 7...

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
Posiblemente yo vuelva a caer, pero por lo menos ahora si caes, ya podrás decir, no he entrado, porque hay X opositores mejores que yo o que se lo han currado mas que yo, tengo que estudiar más y todo esto se resumen en = UN PROCESO MAS JUSTO PARA TODOS

Ojala algunos que han desistido de intentarlo por culpa de la orto, se animen otra vez 💙 💙 💙 💙

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
Joder eliminan ortografía cuando estos años se han cargado a tanta gente. Y psicos apto o no apto. Me alegra x los q vienen pero me entristece mucho por los q se lo dejaros por la ortografía. Ahora si que entraran los mejores estudiantes.
Este es mi tercer año cayendo solo en ortografía... el año pasado 6.2 en conocimiento y 3.2 en orto, y este a pesar de dedicarle mucho más tiempo... vuelvo a cagarla.. (está claro que no se me da bien) y de hecho ayer con toda mi calma y sin frustrarme decidí no presentarme más a esto e ir solo a por ejecutiva y guardia civil ya que me duele caer en una prueba que en mi opinión es absurda.... pero viendo que ya al año que viene la eliminan , me volveré a presentar... pero si es una pena por todas aquellas personas que se quedaron en el camino por esta maldita prueba

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
me surge una duda, cuando creeís que anunciarán cada año, a que ratio se van a coJer ??? es decir, al sacar el boe de convocatoria diran " este año el ratio sera 2 o 1,5" o lo diran cuando vean las notas que tiene la gente???
Se especifica que tiene que venir incluido en la convocatoria el ratio de los que pasan

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Todo lo que sea eliminar la ortografía es beneficioso e igualitario para todos. No es normal jugarte el futuro en un examen absurdo de 8 minutos jugando a ver si tal palabra es cursiva o si tal pájaro sudamericano es con b o con v.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
Si sale resolución oficial el 28 y convocatoria, poniendo que sea a una semana vista aprox. Probablemente a lo largo del mes de marzo, dependiendo de apellidos, etc. Me imagino que iniciará en la primera semana de marzo aprox. Pero vaya, que es un cálculo a ojo de buen cubero, o de cubero a secas jajaja
El 7 de marzo empiezan!

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
El ratio lo deben marcar en la publicación de las bases.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Y si este es un año normal convocatoria en mayo, físicas sept/octubre y teoría principios de diciembre o x ahí. Casi siempre se ha hecho así . Veremos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!