InglesMenudo lío. Eso sería EE
EB sería solo teoría e inglés obligatorio, es lo que infiero yo del BOE

me surge una duda, cuando creeís que anunciarán cada año, a que ratio se van a coJer ??? es decir, al sacar el boe de convocatoria diran " este año el ratio sera 2 o 1,5" o lo diran cuando vean las notas que tiene la gente???El art. 3 se refiere a Básica, el 7 a Ejecutiva, por lo que los cambios en Básica serían:
- Teoría pasa a hacer el corte no pudiendo pasar más de un ratio entre 1.5 y 3 de las plazas ofertadas.
- Idioma sigue siendo voluntario.
- Los psicos ahora serán aptos o no aptos.
Y se elimina ortografía según la publicación en Instagram.

estaria guay saber las notas altas en conocimientos de ete año, o cuantos por encima del 5, por hacerse una idea de en que ratio, entrariamos este año... yo tengo un 5,4 y un 3,4 en orto, asi que toca apretar este añoALELUYA, con mi 6 en conocimientos y mi 3.7 en ortografía este año... me voy a la 39 con una gran liberación y satisfacción. ADIÓS ORTOGRAFÍA no te echaré de menos

Por eso decía yo antes, que los que solemos rondar el 5 vamos a tenerlo muy muy difícil para superar a los que suelen sacar un 7...estaria guay saber las notas altas en conocimientos de ete año, o cuantos por encima del 5, por hacerse una idea de en que ratio, entrariamos este año... yo tengo un 5,4 y un 3,4 en orto, asi que toca apretar este año

Este es mi tercer año cayendo solo en ortografía... el año pasado 6.2 en conocimiento y 3.2 en orto, y este a pesar de dedicarle mucho más tiempo... vuelvo a cagarla.. (está claro que no se me da bien) y de hecho ayer con toda mi calma y sin frustrarme decidí no presentarme más a esto e ir solo a por ejecutiva y guardia civil ya que me duele caer en una prueba que en mi opinión es absurda.... pero viendo que ya al año que viene la eliminan , me volveré a presentar... pero si es una pena por todas aquellas personas que se quedaron en el camino por esta maldita pruebaJoder eliminan ortografía cuando estos años se han cargado a tanta gente. Y psicos apto o no apto. Me alegra x los q vienen pero me entristece mucho por los q se lo dejaros por la ortografía. Ahora si que entraran los mejores estudiantes.
Se especifica que tiene que venir incluido en la convocatoria el ratio de los que pasanme surge una duda, cuando creeís que anunciarán cada año, a que ratio se van a coJer ??? es decir, al sacar el boe de convocatoria diran " este año el ratio sera 2 o 1,5" o lo diran cuando vean las notas que tiene la gente???
El 7 de marzo empiezan!Si sale resolución oficial el 28 y convocatoria, poniendo que sea a una semana vista aprox. Probablemente a lo largo del mes de marzo, dependiendo de apellidos, etc. Me imagino que iniciará en la primera semana de marzo aprox. Pero vaya, que es un cálculo a ojo de buen cubero, o de cubero a secas jajaja
El ratio lo deben marcar en la publicación de las bases.me surge una duda, cuando creeís que anunciarán cada año, a que ratio se van a coJer ??? es decir, al sacar el boe de convocatoria diran " este año el ratio sera 2 o 1,5" o lo diran cuando vean las notas que tiene la gente???

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.