Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Porque entiendo que hay mas de 2000 o 3000 opositores que si o si llegan al 7 en el teórico. A mi me cuesta horrores llega al 6 con lo que mis posibilidades de conseguirlo se recuden considerablemente, a priori. ¿Qué luego resulta que marcan un corte bajo? puede ser, pero de primeras ya lo tengo jodido.
Infravaloráis la oposición de una manera que asusta. La nota más alta en todos los años de oposiciones -creo recordar- que nunca pasó del 8,5 y sois capaces de decir que hay miles de opositores que sacan más de un 7 en el temario. Desde luego, no tenéis medida.

Hasta ahora, un gran mediocre era quien se llevaba la plaza (sin la más mínima acritud, todos aspirábamos a serlo). A partir de ahora, se busca la excelencia en el estudio.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Yo tenía pensado más adelante pillarme el de ofipol . Su plataforma de test cómo va? Va muy al grano con lo que es el oficial o los tests son estilo ACRAPOL? Y es intensivo o va por módulos , gracias .
Su curso de simulacros te incluye todos los test de orto que suben tanto online como en pdf test por temas de temario test por bloques y simulacros mas luego sus simulacros en pdf es una plataforma que en mi opinión tiene nivel oficial sus preguntas van al grano y son muy buenas a mi siempre me ha ido bien con ellos es una muy buena opción

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Infravaloráis la oposición de una manera que asusta. La nota más alta en todos los años de oposiciones -creo recordar- que nunca pasó del 8,5 y sois capaces de decir que hay miles de opositores que sacan más de un 7 en el temario. Desde luego, no tenéis medida.

Hasta ahora, un gran mediocre era quien se llevaba la plaza (sin la más mínima acritud, todos aspirábamos a serlo). A partir de ahora, se busca la excelencia en el estudio.
Repito que son suposiciones en base a notas que veo de la gente en foros, redes sociales, academias... no una afirmación tajante de que sea así, ojalá esté equivocado.

Por cierto, decir que "un gran mediocre" es el que se llevaba la plaza por, no sé, quizás sacar un 5 en ambas pruebas....tela lo tuyo compañero.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Bueno, no quería corregir Sicos hsta qué supiera qué pasa con la Orto pero no me pude resistir…

teoria 6.15
Orto 4,4 con las impugnaciones un 5
Sicos 5,88

quiero un milagro…

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Repito que son suposiciones en base a notas que veo de la gente en foros, redes sociales, academias... no una afirmación tajante de que sea así, ojalá esté equivocado.

Por cierto, decir que "un gran mediocre" es el que se llevaba la plaza por, no sé, quizás sacar un 5 en ambas pruebas....tela lo tuyo compañero.
Yo he empleado alguna vez esa misma expresión, y creo que todos entendemos lo que el forero quiere decir, no lo entendáis como una falta de respeto. Lo cierto es que la oposición acaba de complicarse exponencialmente, a veces hay que tener cuidado con lo que se desea porque puedes conseguirlo

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98

Pues si. Este es de los que se cree que los mejores estudiantes seran los mejores policías. Se habrá expresado mal.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
Con que te preparaste temario? Estoy buscando alternativas .
Alex, soy de una academia pequeñita de Valencia, solo presencial!!! y al aprobar físicas me compre el resumido de DEPOL(pero lo use poquisimo 😅) este año estaba me gustaria complementar a mi academia con alguna plataforma para hacer test y simulacros, pero creo que eso es dificil porque ninguna tiene esa opción si no compras curso completo 😓

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Yo he empleado alguna vez esa misma expresión, y creo que todos entendemos lo que el forero quiere decir, no lo entendáis como una falta de respeto. Lo cierto es que la oposición acaba de complicarse exponencialmente, a veces hay que tener cuidado con lo que se desea porque puedes conseguirlo
Pues como siempre. Nos quejamos del 6,3 de la 36, la dfp responde con un: vale, 5 en orto aprobado, hostión.
Nos quejamos de la orto por que es estúpida? la dfp responde: vale, quitamos orto. A ser del 20% de mejores notas de teoría o estás fuera.

Eso con el añadido de que el cortafuegos (orto) que nos protegía de la mayoría de los que preparaban escala ejecutiva acaba de volar, vamos a tener que pegarnos por ese 20% con ellos también.

Ya podemos estudiar señores.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Creditos
2
Bueno, no quería corregir Sicos hsta qué supiera qué pasa con la Orto pero no me pude resistir…

teoria 6.15
Orto 4,4 con las impugnaciones un 5
Sicos 5,88

quiero un milagro…
Enhorabuena, llevas tiempo en esto y sabes que no necesitas un milagro, vas a pasar con esas notas o lo justo sería con tu 5. Al 99% que pasas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Y por fin podremos jugar todos a este juego. Gracias DGP por fin haces algo bien. 5 años en orto que no me devolverán pero os aseguro que el año que viene una plaza es mía. Me fastidia por los que tienen cargas familiares que es verdad que la orto les venía bien para cortar y que no fuera alta la de conocimientos pero yo lo siento me alegro mucho de este cambio llevo 5 años sacando más de 6 en conocimientos y no he obtenido ninguna recompensa. Este año he hecho más orto que conocimientos y aún así he suspendido el año que viene centrándome solo en conocimientos voy a ser muy feliz.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
10
Creditos
18
A aquellos que se congratulan de que quiten la ortografía debéis pensar que acaban de quitar el mayor escollo que se le ponían a los caídos de escala ejecutiva, que está claro son gente de estudiar y mucho.
Por no ir más más allá: 2200*1.5= 3300 con más de un 7 en conocimientos sí hay, sí. (Pongo 1'5 porque no creo que quieran hacer más entrevistas que es lo que más gasto de energía/tiempo y problemas da al tribunal).
Como bonustrack...quitándoles las horas de estudio a la ortografía y metiéndolas en temario, el que más el que menos sube un punto de media.
Por ciento, el día del examen con bisturí muy muy fino, porque no sabéis las de gente que entra en una diferencia de 0,1 puntos.
Es mi opinión.
Un saludo y suerte.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Lo de quitar la ortografía es un arma de doble filo, por que los de EE se estan frotando las manos pero bien.
Este año mis amigos que iban a EE no han aprobado EB por la ortografia, asi que habra que estudiar muy duro.

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
222
Porque entiendo que hay mas de 2000 o 3000 opositores que si o si llegan al 7 en el teórico. A mi me cuesta horrores llega al 6 con lo que mis posibilidades de conseguirlo se recuden considerablemente, a priori. ¿Qué luego resulta que marcan un corte bajo? puede ser, pero de primeras ya lo tengo jodido.
Yo también tenía muy poco tiempo para estudiar y no sacaba notazas en teoría, pero hay que seguir. Yo te veo dentro, compi. 💪🏻 De leerte en el foro te veo como compañero. Si las circunstancias te lo permiten intenta seguir.

Pero este año a lo mejor entre impugnaciones y posibles bajadas de corte… lo das por perdido? Porque creo recordar que tenías notas no muy malas, no?

psicodelico16

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Creditos
27
Lo de quitar la ortografía es un arma de doble filo, por que los de EE se estan frotando las manos pero bien.
Este año mis amigos que iban a EE no han aprobado EB por la ortografia, asi que habra que estudiar muy duro.
Te lo compro, pero no es un gran número, yo tuve la suerte de aprobar a la primera y estaba para ejecutiva, el primer examen de ortografia que hice en mi vida fue el día del examen, en mi entorno de la academia de EE fui el unico. No creo que afecte mucho.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Pues como siempre. Nos quejamos del 6,3 de la 36, la dfp responde con un: vale, 5 en orto aprobado, hostión.
Nos quejamos de la orto por que es estúpida? la dfp responde: vale, quitamos orto. A ser del 20% de mejores notas de teoría o estás fuera.

Eso con el añadido de que el cortafuegos (orto) que nos protegía de la mayoría de los que preparaban escala ejecutiva acaba de volar, vamos a tener que pegarnos por ese 20% con ellos también.

Ya podemos estudiar señores.
Esa es una de las derivadas…

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!