Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Y por fin podremos jugar todos a este juego. Gracias DGP por fin haces algo bien. 5 años en orto que no me devolverán pero os aseguro que el año que viene una plaza es mía. Me fastidia por los que tienen cargas familiares que es verdad que la orto les venía bien para cortar y que no fuera alta la de conocimientos pero yo lo siento me alegro mucho de este cambio llevo 5 años sacando más de 6 en conocimientos y no he obtenido ninguna recompensa. Este año he hecho más orto que conocimientos y aún así he suspendido el año que viene centrándome solo en conocimientos voy a ser muy feliz.
Como te preparas esa prueba? En plan con que temario y si utilizabas alguna plataforma

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Porque entiendo que hay mas de 2000 o 3000 opositores que si o si llegan al 7 en el teórico. A mi me cuesta horrores llega al 6 con lo que mis posibilidades de conseguirlo se recuden considerablemente, a priori. ¿Qué luego resulta que marcan un corte bajo? puede ser, pero de primeras ya lo tengo jodido.
No creas.... Este año yo creo que no llegaremos a mas de 5000 con mas de un 5, como para que haya mas de 3000 por encima del 7

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
222
No obstante, no dejéis de lado la ortografía normal. Porque hay opos donde a la gente la suspenden por las faltas… y biodata es redactada y a toda prisa… ojo con eso!

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
Coincido totalmente con lo que se ha dicho mas arriba. La oposición acaba de complicarse muchísimo y no somos conscientes. Vamos a tener que esforzarnos igual o más para llegar al nuevo corte de temario que para llegar al 5 en orto.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Dejo otra vez el hilo de notas

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Pues nada , a darle una caña tremenda al resumido que me sepa desde la primera letra hasta la última de ese put0 cuadernillo .

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Bueno, no quería corregir Sicos hsta qué supiera qué pasa con la Orto pero no me pude resistir…

teoria 6.15
Orto 4,4 con las impugnaciones un 5
Sicos 5,88

quiero un milagro…
Felicidades compañero! yo te veo dentro, además tanto tú como yo ya llevamos unos añitos en el foro.. espero que con mi 4.95 en psicos, si paso la entrevista claro, me de para pasar el corte

PIndian

Policía Alumno
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Creditos
45
Aquí uno con 3'7 en orto, 4'3 con los extranjeriamos...veis posibilidad de que anulen la prueba este año o la bajen, estoy estudiando ya temario y me temo que como finalmente pase de fase, voy a tener dos días para prepararlo...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Ojala pongan las físicas más difíciles, para que no pase tanta gente a teoría
Es una opción también , que sean más estrictos en las dominadas y tal y se "carguen" a más opositores para que así no vayamos tanto a las teóricas . Porque ya que han quitado la ortografía no sé , tampoco les renta un examen de conocimientos que no lo apruebe ni el que lo ha hecho no creéis? Abro debate ajaja

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Yo también tenía muy poco tiempo para estudiar y no sacaba notazas en teoría, pero hay que seguir. Yo te veo dentro, compi. 💪🏻 De leerte en el foro te veo como compañero. Si las circunstancias te lo permiten intenta seguir.

Pero este año a lo mejor entre impugnaciones y posibles bajadas de corte… lo das por perdido? Porque creo recordar que tenías notas no muy malas, no?
Gracias por tus palabras compañero, de verdad, animan a seguir adelante.

Este año tengo un 4.7 en teoría y un 5.3 en orto si no impugnan las palabras con errores, con lo cual solo un milagro me permitiría pasar a la entrevista. Ya lo tengo asumido, aunque duele...

Pero bueno, no desisto y aunque se ponga más difícil el año que viene intentaré, dentro de mis posibilidades, esforzarme mucho más, no hay otra.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Aquí uno con 3'7 en orto, 4'3 con los extranjeriamos...veis posibilidad de que anulen la prueba este año o la bajen, estoy estudiando ya temario y me temo que como finalmente pase de fase, voy a tener dos días para prepararlo...
Que la anulen lo veo imposible, con la corrección veo la nota media entre un 4.2 -4.5...podrías estar ahí ahí

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Si antes estaban pasando entre 7.000/8.000 aspirantes la prueba de conocimientos, en la 39 con un ratio de 3 sobre 2.000 plazas ofertadas da lugar a 6.000 plazas para ir a entrevista, tampoco es algo súper descabellado. ¿Más difícil? Por supuesto, pero también más justo. Tampoco creo que la nota de corte se coloque en algo más de un 6, aunque no son más que cábalas.

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Es una opción también , que sean más estrictos en las dominadas y tal y se "carguen" a más opositores para que así no vayamos tanto a las teóricas . Porque ya que han quitado la ortografía no sé , tampoco les renta un examen de conocimientos que no lo apruebe ni el que lo ha hecho no creéis? Abro debate ajaja
O que pasen un tanto por ciento de los mejores a teoría, así sería todo más justo, y pasarían a entrevista los que mejor preparados físicamente estén y más sepan de teoría

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Yo he empleado alguna vez esa misma expresión, y creo que todos entendemos lo que el forero quiere decir, no lo entendáis como una falta de respeto. Lo cierto es que la oposición acaba de complicarse exponencialmente, a veces hay que tener cuidado con lo que se desea porque puedes conseguirlo
En absoluto iba con sentido peyorativo, más bien todo lo contrario. Reitero, creo que todos buscábamos ser ese opositor: el de 5 y 5, y para Ávila. Eso ahora se terminó.

Y ojo, porque también han dejado abierta la puerta a incluir nuevos temas y no relacionados con los temas de jurídicas/sociales/técnicas.

76B4AC25-01B9-44A1-9FDE-EAB62410EB50.jpeg

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Más de 3000 personas con un 7 en el examen que hicimos el sábado no hay. De hecho, yo aún no he visto ni un 7

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Las 2 horas diarias que se le dedicaban a ortografía van para temario. Es una muy buena noticia, yo no habría quitado la prueba, la habría modificado porque tal y como está no tiene sentido, pero bueno. Los de EE no son mejores estudiantes que nadie. Con voluntad y trabajo se dan las cosas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!