Hasta donde sé ofi es un nivel más básico y acra es un nivel más alto (aunque con mejores retros). Si puedo me pilló ambas (aunque no sé si sería mucho material) y sino sólo el intensivo de acra. La holgura del temario que llevaría es la del estudio del resumido, que esperemos que sea suficiente.Pues yo usé ambas: ofipol y el intensivo de acrapol, si solo puedes escoger una yo me quedaría con el intensivo de acrapol pero tienes que manejar ya con holgura el temario para no llevarte buenos palos, no obstante complementando con sus retros y demás vas a pillar un nivel muy bueno.

cnp_ebdonde esta esa plantilla famosa de sicos?

Ahí tienes, usa la que te dé mas coraje, las 2 son iguales pero sacadas de distintos sitiosdonde esta esa plantilla famosa de sicos?

Por tema de los tiempos que salen en las bases, depende de cuándo te toque hacer el reconocimiento, eso ya ni idea, claro, sería que echases cuentas según tu apellido y ver si te salen los números o irías muy justo. Por recuperación como tal, depende de la persona, no deja de ser una operación y cada uno es un mundo. Mi experiencia es que me operé un viernes, el sábado iba ya sin gafas de sol por la vida y el lunes estaba estudiando y entrenando normal, peeeeero...pero de aquí a entrevista me dará tiempo a que esté todo correcto?
La operación de un solo ojo te sale casi por lo mismo que las orto k y es más definitiva (te puede volver a subir con los años, eso está claro, pero de momento lo solucionas incluso si, poniéndonos en lo negativo, tienes que ir a la 39 al final porque esta no termina bien).pero con 0.6 en un ojo te vas a operar? vete a una óptica y te lo dirán, yo tenía 1 y 0.75 y me dijeron que era absurdo operarme con tan poco, use las ortoK y al día siguiente veía al 100%

Me acabo de dar cuenta que en el específico, la plantilla de CNP EB marca como buena la B y en el otro la C, si es así tendría un fallo menos, creo que el resto es igual.Ahí tienes, usa la que te dé mas coraje, las 2 son iguales pero sacadas de distintos sitios

Correctono deis nada por hecho con las impugnaciones porque el año pasado alguna que era evidente que se impugnaría al final no pasó, y luego se sacaron de la manga 4 impugnaciones que nadie se esperaba...

4Cuantas preguntas impugnaron el año pasado?
No me corrijo los psicos con eso ni borracho
Bueno eso de nivel basico… yo con ellos he metido el temario al final en un 6.5 en mi segundo año y el año pasado lo metí en 6.3 con ofipol tienes para aprobar mas que de sobra con preguntas formuladas muy parecidas al oficialHasta donde sé ofi es un nivel más básico y acra es un nivel más alto (aunque con mejores retros). Si puedo me pilló ambas (aunque no sé si sería mucho material) y sino sólo el intensivo de acra. La holgura del temario que llevaría es la del estudio del resumido, que esperemos que sea suficiente.
Gracias por responder compi! Un abrazo

Que entrenamiento fue como curiosidad?dependerá de cuando vayas a entrevista, pero si ya sabes que vas a ir, yo que tú lo miraría desde ya porque las ortoK no se adaptan en todas las personas igual, es más, puede que por tu tipo de córnea ni te sirvan y tengas que usar unos entrenamientos específicos como le pasó a un amigo.
Compañero me acuerdo de ti y que en la promoción 37 estábamos acojonados porque teníamos una nota de mierda en psicos, creo haber leído que este año te ha ido mucho mejor, es así?Bueno eso de nivel basico… yo con ellos he metido el temario al final en un 6.5 en mi segundo año y el año pasado lo metí en 6.3 con ofipol tienes para aprobar mas que de sobra con preguntas formuladas muy parecidas al oficial
Afecta a todos, y para que te baje del 5,7 al 4,9 deberían impugnar medio examen jajajaja puedes estar más que tranquilo, yo con mi 5,45 estoy tranquilísimoHola compis,
Yo tengo una duda, ¿las impugnaciones solo afectan a cada persona que realice la impugnación para poder subirle la nota o afecta a nivel general a todos los opositores? En mi caso tengo en teoría un 5,7, ¿puede darse el caso de que por las impugnaciones que hagan los demás me bajen a mí 0,8puntos y quedar suspensa?
Hola compañero este año puedo respirar más tranquilo con el temario bien la Orto en 5.2 contandome mal los extranjerismos y en los psicos 6.20 de media tu como ha ido?Compañero me acuerdo de ti y que en la promoción 37 estábamos acojonados porque teníamos una nota de mierda en psicos, creo haber leído que este año te ha ido mucho mejor, es así?

gracias amigoAhí tienes, usa la que te dé mas coraje, las 2 son iguales pero sacadas de distintos sitios
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.