Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Pues yo usé ambas: ofipol y el intensivo de acrapol, si solo puedes escoger una yo me quedaría con el intensivo de acrapol pero tienes que manejar ya con holgura el temario para no llevarte buenos palos, no obstante complementando con sus retros y demás vas a pillar un nivel muy bueno.
Hasta donde sé ofi es un nivel más básico y acra es un nivel más alto (aunque con mejores retros). Si puedo me pilló ambas (aunque no sé si sería mucho material) y sino sólo el intensivo de acra. La holgura del temario que llevaría es la del estudio del resumido, que esperemos que sea suficiente.
Gracias por responder compi! Un abrazo

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
pues entonces si con 700 votos ya hay un 35% por debajo del 4,5 teniendo en cuenta que se suele tirar sobre un 20% en psicos la nota del 4,5 no sube este año casi seguro vamos

• Like
Reacciones: AQ2

Nekita

POLICÍA
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
24
Creditos
26
pero de aquí a entrevista me dará tiempo a que esté todo correcto?
Por tema de los tiempos que salen en las bases, depende de cuándo te toque hacer el reconocimiento, eso ya ni idea, claro, sería que echases cuentas según tu apellido y ver si te salen los números o irías muy justo. Por recuperación como tal, depende de la persona, no deja de ser una operación y cada uno es un mundo. Mi experiencia es que me operé un viernes, el sábado iba ya sin gafas de sol por la vida y el lunes estaba estudiando y entrenando normal, peeeeero...

Nekita

POLICÍA
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
24
Creditos
26
pero con 0.6 en un ojo te vas a operar? vete a una óptica y te lo dirán, yo tenía 1 y 0.75 y me dijeron que era absurdo operarme con tan poco, use las ortoK y al día siguiente veía al 100%
La operación de un solo ojo te sale casi por lo mismo que las orto k y es más definitiva (te puede volver a subir con los años, eso está claro, pero de momento lo solucionas incluso si, poniéndonos en lo negativo, tienes que ir a la 39 al final porque esta no termina bien).
Yo tenía menos dioptrías que tú y es lo que hice, vaya, luego ya es cada uno.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
No me corrijo los psicos con eso ni borracho
Hasta donde sé ofi es un nivel más básico y acra es un nivel más alto (aunque con mejores retros). Si puedo me pilló ambas (aunque no sé si sería mucho material) y sino sólo el intensivo de acra. La holgura del temario que llevaría es la del estudio del resumido, que esperemos que sea suficiente.
Gracias por responder compi! Un abrazo
Bueno eso de nivel basico… yo con ellos he metido el temario al final en un 6.5 en mi segundo año y el año pasado lo metí en 6.3 con ofipol tienes para aprobar mas que de sobra con preguntas formuladas muy parecidas al oficial

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
dependerá de cuando vayas a entrevista, pero si ya sabes que vas a ir, yo que tú lo miraría desde ya porque las ortoK no se adaptan en todas las personas igual, es más, puede que por tu tipo de córnea ni te sirvan y tengas que usar unos entrenamientos específicos como le pasó a un amigo.
Que entrenamiento fue como curiosidad?

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
Bueno eso de nivel basico… yo con ellos he metido el temario al final en un 6.5 en mi segundo año y el año pasado lo metí en 6.3 con ofipol tienes para aprobar mas que de sobra con preguntas formuladas muy parecidas al oficial
Compañero me acuerdo de ti y que en la promoción 37 estábamos acojonados porque teníamos una nota de mierda en psicos, creo haber leído que este año te ha ido mucho mejor, es así?

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
Hola compis,

Yo tengo una duda, ¿las impugnaciones solo afectan a cada persona que realice la impugnación para poder subirle la nota o afecta a nivel general a todos los opositores? En mi caso tengo en teoría un 5,7, ¿puede darse el caso de que por las impugnaciones que hagan los demás me bajen a mí 0,8puntos y quedar suspensa?
Afecta a todos, y para que te baje del 5,7 al 4,9 deberían impugnar medio examen jajajaja puedes estar más que tranquilo, yo con mi 5,45 estoy tranquilísimo

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Compañero me acuerdo de ti y que en la promoción 37 estábamos acojonados porque teníamos una nota de mierda en psicos, creo haber leído que este año te ha ido mucho mejor, es así?
Hola compañero este año puedo respirar más tranquilo con el temario bien la Orto en 5.2 contandome mal los extranjerismos y en los psicos 6.20 de media tu como ha ido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!