Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Creditos
19
Alguien sabe porcentajes de caídos en entrevista y psicos el año pasado? Porque será la promoción que más se asemeje
El año pasado había un excedente de 820 personas más o menos para la fase de entrevistas. Y para psicotécnicos sobre 500 personas de más. Creo que fue uno de los años (si no el primero) en que quedó tanta gente para la fase de psicotécnicos.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Hola compis,

Yo tengo una duda, ¿las impugnaciones solo afectan a cada persona que realice la impugnación para poder subirle la nota o afecta a nivel general a todos los opositores? En mi caso tengo en teoría un 5,7, ¿puede darse el caso de que por las impugnaciones que hagan los demás me bajen a mí 0,8puntos y quedar suspensa?
Afecta a todo el mundo, y es imposible que bajes de un 5’7 a un 4.9, tranquilidad.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
El año pasado había un excedente de 820 personas más o menos para la fase de entrevistas. Y para psicotécnicos sobre 500 personas de más. Creo que fue uno de los años (si no el primero) en que quedó tanta gente para la fase de psicotécnicos.
En la 36 el excedente en sicos fue mayor, rondando las 800 personas.

Unido
28 Oct 2021
Felicitaciones
15
Creditos
2
¿Me recomendáis algún temario en particular que sea conciso y sin demasiada paja para complementar el resumido de DEPOL?

Gracias!

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Te comento, yo estuve con ellos en teoría. He sacado un 6.9. Es del nivel de ortografía, mucha implicación y sin dar rodeos, a prepararte para el examen sin test imposibles, aunque sí complicadillos. La mayoría de las preguntas del examen me sonaban haberlas visto con ellos.
La teoría te la preparaste solo con desafío ñ?

Nekita

POLICÍA
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
24
Creditos
26
Hola compis,

Yo tengo una duda, ¿las impugnaciones solo afectan a cada persona que realice la impugnación para poder subirle la nota o afecta a nivel general a todos los opositores? En mi caso tengo en teoría un 5,7, ¿puede darse el caso de que por las impugnaciones que hagan los demás me bajen a mí 0,8puntos y quedar suspensa?
Para que cayeras al hoyo tendrían que anular casi 20 preguntas que tú ahora mismo tuvieras contestadas correctamente. Las anuladas que tengas en blanco o falladas, te suben nota. Es imposible que caigas de ahí al suspenso.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Buenas @Palomow !! He intentado mandarte un privado pero no sé porqué no me deja. No me importa que sea público y te hablo por aquí.

Te hablo porque sé que tienes experiencia en lo que te voy a preguntar. He decidido prepararme con el resumido y complementarlo con una plataforma. En base a tu experiencia que me recomendarías:
- Plataforma ofipol de simulacros
- Acrapol completo
- Acrapol intensivo

Muchas gracias de antemano y a ver si te dejas ver un poco más por aquí 👌

Espero que todo te vaya bien!

MMD

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
13
Creditos
11
Buenas, a ver si alguien, siendo realista aunque duela, me pudiera ayudar.
No sé qué hacer, si prepararme la entrevista de la 38 o prepararme la 39. Tengo un 5,8 en teoría y 4,5 orto. Necesito algún consejo, gracias

MMD

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
13
Creditos
11
Buenas, a ver si alguien, siendo realista aunque duela, me pudiera ayudar.
No sé qué hacer, si prepararme la entrevista de la 38 o prepararme la 39. Tengo un 5,8 en teoría y 4,5 orto. Necesito algún consejo, gracias
Tengo 4,5 con las correcciones claro

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Buenas @Palomow !! He intentado mandarte un privado pero no sé porqué no me deja. No me importa que sea público y te hablo por aquí.

Te hablo porque sé que tienes experiencia en lo que te voy a preguntar. He decidido prepararme con el resumido y complementarlo con una plataforma. En base a tu experiencia que me recomendarías:
- Acrapol completo
- Acrapol intensivo

También pensé en la plataforma de ofipol simulacros y más adelante pillarme el intensivo pero no sé si es excesivo..

Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
32
Pues si te preparas la entrevista no estará de más, tampoco deberías gastar más de 4 o 5 sesiones y te serviría para otros años en caso de que este no vaya bien.
No hay fórmulas mágicas en la preparación de entrevistas

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125

- Acrapol completo
- Acrapol intensivo

Pues yo usé ambas: ofipol y el intensivo de acrapol, si solo puedes escoger una yo me quedaría con el intensivo de acrapol pero tienes que manejar ya con holgura el temario para no llevarte buenos palos, no obstante complementando con sus retros y demás vas a pillar un nivel muy bueno.

MMD

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
13
Creditos
11
Pues si te preparas la entrevista no estará de más, tampoco deberías gastar más de 4 o 5 sesiones y te serviría para otros años en caso de que este no vaya bien.
No hay fórmulas mágicas en la preparación de entrevistas
Muchas gracias, pues eso es lo q voy a hacer. Aunq soy muy negativo con mi 4,5 en orto.

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Muchas gracias, pues eso es lo q voy a hacer. Aunq soy muy negativo con mi 4,5 en orto.
Pero por qué os sumáis unas palabras que, al menos a día de hoy, no las tenéis bien. Habrá que esperar a que la DFP suba una nueva plantilla o esperar a ver qué hacen el 28, pero yo no daría nada por hecho...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!