Si no la anulaste si compi...Hola chicos. Devido a los nervios, al empezar el examen en la plantilla cometí el error de marcar una de las primeras palabra en la casilla C. ¿En este caso se contaría como fallo, no? Que rabia no haberme dado cuenta![]()
Hablas del examen de ortografía? Creo que se te contaría como nula al no haber opción C, no creo que se quede como fallo.Hola chicos. Devido a los nervios, al empezar el examen en la plantilla cometí el error de marcar una de las primeras palabra en la casilla C. ¿En este caso se contaría como fallo, no? Que rabia no haberme dado cuenta![]()

La "C" igual te la dejan como blanca, pero el "devido" te lo pondrían mal!!Hola chicos. Devido a los nervios, al empezar el examen en la plantilla cometí el error de marcar una de las primeras palabra en la casilla C. ¿En este caso se contaría como fallo, no? Que rabia no haberme dado cuenta![]()

Muchas veces es mas como se ejecuta el examen, más que de conocimientos en sí. Al final no se valora totalmente lo que sabes, si no como lo plasmas a la hora de saber elegir donde contestar y donde pasar...A mi me gustaría que alguien me explicara lo siguiente:
El sábado, todo el mundo decía por todos lados que el examen fue difícil. Lleno de trampas. Se daba por sentado que orto bajaría e incluso vi por algunos lados que orto se podría anular.
Hoy, resulta que el más tonto ha sacado un 6 en teoría y un 5 y pico en orto.
Yo no me lo explico la verdad. Si en teoría ha sido más difícil que el año pasado como es que hay más aprobados que suspensos prácticamente?
Porque de mi entorno soy el único que aprobó teoría y las notas de teoría todas rondando el 4..
Pues ahora que lo estoy pensando, a lo mejor la División ha calculado que en el caso de sumar las 3 palabras a la gente, el número de opositores que se les "cuelan" es muy alto, y puede ser que por eso se puedan agarrar al clavo que dice el compañero. Yo pienso que antes que sumarle ese 0.6 a la gente, van a impugnarlas o dejarlas como estánRespecto al tema de orto , me ha surgido la duda con un compi que pende de un hilo y de las impugnaciones (yo al final he suspendido temario)
El año pasado no hubo ninguna cursiva en ortografía en el examen , este año hay 3 , mi pregunta es , puede ser que la división esté en lo correcto con esa plantilla al plantear que esas 3 palabras son buenas porque al final tienen entrada en el diccionario , da igual si está en cursiva o no , pero la entrada la tiene y en eso se supone q se basa el ejercicio , ya no es si está bien o mal escrita o si va en cursiva ... Por si a alguien más le ha surgido la duda
En promociones pasadas hubo cursivas y era como debían estar escritas. Es un error sí o sí porque si no entonces ya apaga y vamos...Pues ahora que lo estoy pensando, a lo mejor la División ha calculado que en el caso de sumar las 3 palabras a la gente, el número de opositores que se les "cuelan" es muy alto, y puede ser que por eso se puedan agarrar al clavo que dice el compañero. Yo pienso que antes que sumarle ese 0.6 a la gente, van a impugnarlas o dejarlas como están

Pero entonces las academias nos han tongado ? Y por que me quiere sonar que otros años si dieron como erroneas las que deberían ir en cursivas ? Yo la verdad no se ni escribir mi nombre a estas alturasClaro por eso que al final lo que buscan es que tú escribas la palabra , y salga ahí , da igual como pero que aparezca , de ahí mi duda de que la plantilla seguramente esté bien
Es que me parece sospechoso que se hayan "equivocado" en algo tan simple, me da que pensar que igual no se han confundido y saben lo que estaban haciendo. Pero bueno, son suposiciones mías.Pues ahora que lo estoy pensando, a lo mejor la División ha calculado que en el caso de sumar las 3 palabras a la gente, el número de opositores que se les "cuelan" es muy alto, y puede ser que por eso se puedan agarrar al clavo que dice el compañero. Yo pienso que antes que sumarle ese 0.6 a la gente, van a impugnarlas o dejarlas como están
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.