Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Emilio_90

POLICÍA
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
81
Tengo una duda compis, prácticamente dependo de que se impugne la número 36, (ya que me la cuentan como mal), para pasar el corte, y en orto tengo 5.1...sabéis como puedo proceder? O simplemente esperar a que haya suerte y las academias quieran proponer impugnar esa?
Las academias no pueden impugnar, solo las personas que se presentan

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Decís que Harris no acierta...pero el año pasado sí que lo hizo. Que a mí ni me va ni me viene él ni su academia. Ni estoy en sus cursos ni nada. Pero hay que ser realistas y dan mucho gratis y están muy al día. No entiendo que cuando alguien es muy directo a la gente le caiga mal y lo tachen 🤷🏻‍♂️

Si juegas 99999 números diferentes en el cupón de la ONCE, lo más probable es que te toque.

A mí ni me cae mal ni bien, ni los sigo ni me informo de nada por ellos. Soy una persona que me gusta la seriedad y prefiero academias serias como Acrapol, Desafio Ñ o fuentes oficiales.

Por supuesto, es una opinión personal y muy respetable la opinión de los que lo siguen.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Creditos
20
Por si alguien les interesa, esto es lo que pone en la convocatoria:
Las personas interesadas dispondrán de un plazo de dos días naturales, contados a partir del siguiente al de su publicación, para impugnar cualquiera de las preguntas integrantes de los cuestionarios de conocimientos y ortografía. Bajo criterios de celeridad, economía y eficacia, las impugnaciones se deberán presentar al Tribunal a través de la dirección del correo electrónico: secretariaprocesos.dfp@policia.es.

Ahora bien, para mandarle el correo hay algun modelo o algo?

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Si juegas 99999 números diferentes en el cupón de la ONCE, lo más probable es que te toque.

A mí ni me cae mal ni bien, ni los sigo ni me informo de nada por ellos. Soy una persona que me gusta la seriedad y prefiero academias serias como Acrapol, Desafio Ñ o fuentes oficiales.

Por supuesto, es una opinión personal y muy respetable la opinión de los que lo siguen.
Yo igual eh, que he ido siempre con acrapol y DÑ, son las más serias y fiables sin lugar a duda, y con la oposición no se juega. Pero, desde mi punto de vista, hace y acierta más que muchas de las "grandes". Y vuelvo a decir, que yo con ellos no tengo nada eh. Pero el hate es tremendo e incomprensible creo yo

Unido
28 Nov 2021
Felicitaciones
12
Creditos
2
A mi me gustaría que alguien me explicara lo siguiente:

El sábado, todo el mundo decía por todos lados que el examen fue difícil. Lleno de trampas. Se daba por sentado que orto bajaría e incluso vi por algunos lados que orto se podría anular.
Hoy, resulta que el más tonto ha sacado un 6 en teoría y un 5 y pico en orto.

Yo no me lo explico la verdad. Si en teoría ha sido más difícil que el año pasado como es que hay más aprobados que suspensos prácticamente?
Porque de mi entorno soy el único que aprobó teoría y las notas de teoría todas rondando el 4..
Mi percepción es, el sábado la gente decía que era un examen fácil a mí me parece que no hay examen fácil y no lo vì fácil. Sin embargo, parecía que orto súper difícil y yo pensé que era más fácil que el año pasado. De la teoría pienso que la diferencia con el año pasado es que había notas más altas y el de teoría de este año había más posibilidad para el 5 pero no para sacar nota. Por lo que dependía de estrategia a la hora de contestar quizás. No sé es mi opinión y viendo mis notas.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Pues nada , yo paso lo más seguro el corte de la más difícil , y el temario me quedo a las puertas .

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
5,1 en orto y 4,5 en teoría, tras quedarme 2 veces en ortografía, esta vez me jode la teoría…

Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
7
Pues aquí un 7,1 en temario y un 4,7 en ortografía (si aplico las 3 correcciones que deberían hacer estos señores, no me pueden quitar esos 3 aciertos, es injusto…)

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
9
Creditos
8
4.1 orto (contando las 3 esas) y teoría aprobada… como lo veis compañeros?

Javi0311

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Creditos
112
Temario 5.7 ortografía 4, si cambian los 3 extranjerismos 4.6; creéis que debo preparar la entrevista?

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
19
Creditos
21
Mera impresión personal, pero creo que el corte estará entre el 4,5 y el 5. Siendo así estaría fuera, pero es la sensación viendo mucha gente con 5 o más. En nada se parece a lo del año pasado.
Yo estoy muy intranquilo la verdad... Ese 4'4 me tiene en el alambre....

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
22
Creditos
5
La pregunta del plazo de conservación de la LO 7/2021 da como correcta 20 años¿No debería ser 3 años?la ley dice plazo máximo conservación 3 años y plazo de supresión 20 años

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
40 y 33 vamos contestaste todas en el primero y 33 en el segundo no? Y pones esa cara como diciendo que te han salido mal? Yo de verdad que a veces ponéis cosas en el foro que no entiendo cuál es vuestra intención…

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!