Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Creditos
20
Según ofipol la 82 es impugnable ya que el organismo que dan como bueno no existe. La 35 debería de ser impugnlable, y según me dicen desde geopol la 84 la van a impugnar ya que no es completamente correcta.
Que opináis?
La que yo veo que sí o sí deben de corregir es la de Medio Ambiente. Esa no hay duda alguna

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
En promociones pasadas hubo cursivas y era como debían estar escritas. Es un error sí o sí porque si no entonces ya apaga y vamos...
Es que yo ya me espero cualquier cosa, no me parece tanta locura lo que decía el compañero la verdad

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Creditos
20
Es que yo ya me espero cualquier cosa, no me parece tanta locura lo que decía el compañero la verdad
Eso es jugar con los opositores entonces. No tiene sentido ninguno de verdad. Bueno si quieren mas recursos y que salgan en antena 3 sí 🤣

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Eso es jugar con los opositores entonces. No tiene sentido ninguno de verdad. Bueno si quieren mas recursos y que salgan en antena 3 sí 🤣
Según el documento que ha subido Desafío Ñ a su instagram, yo creo que los opositores van a tener que impugnar esas palabras, porque la DFP se puede agarrar a ese vacío legal de que las palabras tienen entrada propia simplemente. Lo dicho, no me parece que sea un simple error

Galileo38

POLICÍA
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Creditos
5
Según el documento que ha subido Desafío Ñ a su instagram, yo creo que los opositores van a tener que impugnar esas palabras, porque la DFP se puede agarrar a ese vacío legal de que las palabras tienen entrada propia simplemente. Lo dicho, no me parece que sea un simple error
Tienen que tener entrada propia como vienen en el examen, raíz también tiene entrada propia , y te la dan mala sin tilde, hay que seguir tanto las normas de acentuación como de escritura, tiene que tener entrada directa tal cual te la ponen ellos en el examen.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Hola. Yo tengo un 6,1 con esas tres mal, pero me parece alucinante. Yo creo que las van a corregir porque se arriesgan no que vayan unos cuantos al juzgado, sino que sean cientos. Y si lo pierden, esto no va a ser como en las entrevistas, se va a multplicar por diez, veinte... y a ver que hacen. Me ha dicho un abogado amigo mío que incluso se puede pedir la paralización del proceso teniendo en cuenta el grado de afección tan alto que hay. A mi me da que se lía. Para empezar, mañna otra vez en todos los medios de comunicación. Lo que me habian contando del vergonzoso proceso que es este se está quedando corto.

• Like
Reacciones: AQ2

Misi

POLICÍA
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Creditos
27
Es que me parece sospechoso que se hayan "equivocado" en algo tan simple, me da que pensar que igual no se han confundido y saben lo que estaban haciendo. Pero bueno, son suposiciones mías.

Tener por seguro que se han equivocado. Han puesto la palabra pero no se han dado cuenta de que estaba escrita en minúscula.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
Tienen que tener entrada propia como vienen en el examen, raíz también tiene entrada propia , y te la dan mala sin tilde, hay que seguir tanto las normas de acentuación como de escritura, tiene que tener entrada directa tal cual te la ponen ellos en el examen.
Raíz solo esta así

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Decís que Harris no acierta...pero el año pasado sí que lo hizo. Que a mí ni me va ni me viene él ni su academia. Ni estoy en sus cursos ni nada. Pero hay que ser realistas y dan mucho gratis y están muy al día. No entiendo que cuando alguien es muy directo a la gente le caiga mal y lo tachen 🤷🏻‍♂️

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Tengo una duda compis, prácticamente dependo de que se impugne la número 36, (ya que me la cuentan como mal), para pasar el corte, y en orto tengo 5.1...sabéis como puedo proceder? O simplemente esperar a que haya suerte y las academias quieran proponer impugnar esa?

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Tengo una duda compis, prácticamente dependo de que se impugne la número 36, (ya que me la cuentan como mal), para pasar el corte, y en orto tengo 5.1...sabéis como puedo proceder? O simplemente esperar a que haya suerte y las academias quieran proponer impugnar esa?
Jurispol en su IG ha puesto el cómo se puede impugnar. Échale un ojo y suerte!

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
484
Creditos
223
Todo el que tenga más de 4 esta dentro hacedme caso, esto es lo de todos los años no seáis llorones...hay gente con 3 y pico, que está muchísimo peor, guardad este msj para cuando salgan las notas, ya me lo diréis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!