Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Tiene alguien por casualidad las preguntas posibles de impugnación? que lo haya subido alguna academia

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Creditos
8
32 en ómnibus y 20 en específico. Pero espero no haberme comido fallos. Traté de asegurarme bastante y no tomar riesgos.

CNP XXXVI

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Como lo veis con un 3.7? Imposible o hay opciones?
Yo creo que tienes opciones. Acabo de ver el examen de orto y me ha parecido más difícil que el del año pasado y quedó en un 3.5. Yo creo que este año perfectamente se podría ir al 3.3 o 3.4, pero toca esperar por mucho que cueste

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Yo sinceramente creo que la persona que corrigió la ortografía se izo un lio con las de cursiva y ni siquiera sabia los criterios de corrección

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Yo con 4,2 en orto (con las palabras corregidas) me veo fuera la verdad..

Opoutill

Policía Alumno
Unido
14 Oct 2021
Felicitaciones
17
Creditos
39
En nuestro caso, si impugnan una que tenemos bien nos iríamos al 5. Quiero confiar en que no impugnen dos de las que tenemos bien. Aún no he mirado ni cuales son las posibles impugnaciones. ¿Sabes de algunas?
Pues no se como se recalcula porque me salía un 4,6 con la fórmula si nos anulaban una buena.
Yo estoy liado en todas las que plantean la impugnación.
La de Juan que la tengo como apropiación indebida, la de los vigilantes que había puesto bravo y la del arma de fuego que era prohibida excepto para funcionarios...
Buff nos queda un mes de dormir en vilo, se avecinan pesadillas.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Mera impresión personal, pero creo que el corte estará entre el 4,5 y el 5. Siendo así estaría fuera, pero es la sensación viendo mucha gente con 5 o más. En nada se parece a lo del año pasado.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Mera impresión personal, pero creo que el corte estará entre el 4,5 y el 5. Siendo así estaría fuera, pero es la sensación viendo mucha gente con 5 o más. En nada se parece a lo del año pasado.
Pienso lo mismo al final será 5/5 veo muchísimos aprobados y con muy buena nota, yo con mi 3,8 me despido ya después de 10 años creo que me voy a la gc, a no ser que el año que viene sea cierto y quiten la orto, pero yo ya no voy a jugar más a esta lotería

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Jurispol ha subido a su web el informe del examen (con las preguntas y respuestas corregidas) por si le queréis echar un ojo.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
Yo en teoría un 5,5 y en ortografía con los 3 extranjerismos corregidos un 4,8...y me veo fuera🤦. En fin, suerte a todos!

Unido
8 Ene 2022
Felicitaciones
12
Creditos
14
Yo solo digo que aquí somos una minoría. Y seguramente la especulación del año pasado sería la misma :”seguro que del 4,5 no baja” “uf tengo 4,8 me despido” y luego la nota de corte 3,5. Somos muchos más que los que estamos aquí comentando y los que tienen un 2 o un 3 no irán por ahí diciendo las notas así que ya veremos.

MMD

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
13
Creditos
11
Yo solo digo que aquí somos una minoría. Y seguramente la especulación del año pasado sería la misma :”seguro que del 4,5 no baja” “uf tengo 4,8 me despido” y luego la nota de corte 3,5. Somos muchos más que los que estamos aquí comentando y los que tienen un 2 o un 3 no irán por ahí diciendo las notas así que ya veremos.
👍🏼

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
La encuesta de acrapol de concocimiento la media esta en 5.51 de momento y 4.41 ortografía de 411 personas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!