35 y 30 respectivamenteNo viene mucho a cuento pero cuántas preguntas contestasteis en los psicos??![]()
Yo creo que tienes opciones. Acabo de ver el examen de orto y me ha parecido más difícil que el del año pasado y quedó en un 3.5. Yo creo que este año perfectamente se podría ir al 3.3 o 3.4, pero toca esperar por mucho que cuesteComo lo veis con un 3.7? Imposible o hay opciones?

Yo tengo 20 y 25 o sea que...Yo ómnibus 23 y especifico 19….. súper pocas la verdad comparándome con lo que ponéis por aquí

Pues no se como se recalcula porque me salía un 4,6 con la fórmula si nos anulaban una buena.En nuestro caso, si impugnan una que tenemos bien nos iríamos al 5. Quiero confiar en que no impugnen dos de las que tenemos bien. Aún no he mirado ni cuales son las posibles impugnaciones. ¿Sabes de algunas?

Pienso lo mismo al final será 5/5 veo muchísimos aprobados y con muy buena nota, yo con mi 3,8 me despido ya después de 10 años creo que me voy a la gc, a no ser que el año que viene sea cierto y quiten la orto, pero yo ya no voy a jugar más a esta loteríaMera impresión personal, pero creo que el corte estará entre el 4,5 y el 5. Siendo así estaría fuera, pero es la sensación viendo mucha gente con 5 o más. En nada se parece a lo del año pasado.

Señor, sabes algo de hilo para la 39???el de la 38 se hizo al pasar las fisicasJurispol ha subido a su web el informe del examen (con las preguntas y respuestas corregidas) por si le queréis echar un ojo.
29 omni 30 específico27 en el ómnibus y 25 en el específico
Yo solo digo que aquí somos una minoría. Y seguramente la especulación del año pasado sería la misma :”seguro que del 4,5 no baja” “uf tengo 4,8 me despido” y luego la nota de corte 3,5. Somos muchos más que los que estamos aquí comentando y los que tienen un 2 o un 3 no irán por ahí diciendo las notas así que ya veremos.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.