Probablemente esté yo en lo erróneo pero es la única lógica que le encuentro a que justo los 3 fallos en la plantilla correspondan a las cursivasEsto sube Desafío Ñ al respecto:
Ver adjunto {nombre}
El año pasado no había ninguna en cursivaAdemás, el año pasado las daban por buenas. No tiene sentido. Si la entrada propia es en cursiva así lo tiene que ser en el examen. Creo que no hay más vuelta de hoja

Hombre, la cursiva es tan importante como un signo de acentuación. Es como si me dices que putá tiene entrada propia aunque sea sin el acento. Majorette y Majorette, no son la misma palabra. Hay casos en el mismo examen como estand, que sí está aceptada en la RAE en redonda y en cursiva stand. Pero pusieron Estand con e, que es un extranjerismo ADAPTADO. Pero si no están adaptados, pues la entrada es con cursiva, y es importante. El rollo de que está yo no comulgo con ello, porque si la cursiva no importa, entonces el criterio de la RAE ya no vale para nada, y por ende, que me devuelvan las que falle por acentuación, siguiendo es regla de 3.Como todas mal? No, solo las que varía la forma en la que está escrita la palabra, no el contenido de la palabra en sí. No se si me explico. Dicho esto, ojalá que no sea así
Creo que se refiere a que las que debían tener entrada en cursiva y se escribieron en redonda, fueron dadas como mal escritas, marcando bravo.El año pasado no había ninguna en cursiva

Eso esCreo que se refiere a que las que debían tener entrada en cursiva y se escribieron en redonda, fueron dadas como mal escritas, marcando bravo.

27 en el ómnibus y 25 en el específicoNo viene mucho a cuento pero cuántas preguntas contestasteis en los psicos??![]()

Yo opino como tú y ojala sea así. Simplemente es la única explicación que le encuentro. Y que todos los opositores, academias e incluso la rae opinemos de una manera no significa que la dfp opine y/o quiera hacer lo mismo. Siendo estrictos ya se saltan reglas ortográficas puesto que “Trolear” no está recogido en el diccionario, está “trolear”. De igual manera pasaría con “perogrullo” que no está y si “Perogrullo” en un hipotético caso.Hombre, la cursiva es tan importante como un signo de acentuación. Es como si me dices que putá tiene entrada propia aunque sea sin el acento. Majorette y Majorette, no son la misma palabra. Hay casos en el mismo examen como estand, que sí está aceptada en la RAE en redonda y en cursiva stand. Pero pusieron Estand con e, que es un extranjerismo ADAPTADO. Pero si no están adaptados, pues la entrada es con cursiva, y es importante. El rollo de que está yo no comulgo con ello, porque si la cursiva no importa, entonces el criterio de la RAE ya no vale para nada, y por ende, que me devuelvan las que falle por acentuación, siguiendo es regla de 3.
Es mi visión al menos, vaya.

Yo ómnibus 23 y especifico 19….. súper pocas la verdad comparándome con lo que ponéis por aquíNo viene mucho a cuento pero cuántas preguntas contestasteis en los psicos??![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.