Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Creditos
2
5.75 temario
4.4 orto (cuando se corrijan , porque se deben corregir ! subo al 5.0)

será la tercera vez que vaya a entrevista, todas seguidas, y el psicotécnico ultrasuspendido.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Aquí uno con un 4.8 en teoría y 4.9 en orto ( corrigiendo software y stand).
La pregunta del arma de fuego en buques pesqueros... La tengo mal, dando como buena Bravo... Entiendo que se tiene que impugnar pero eso me daría si no calculo mal un 4.9 y se ponen dan como correcta B un 5.00...Es posible que den bravo o simplemente se impugne y punto?

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Creditos
45
Respecto al tema de orto , me ha surgido la duda con un compi que pende de un hilo y de las impugnaciones (yo al final he suspendido temario)
El año pasado no hubo ninguna cursiva en ortografía en el examen , este año hay 3 , mi pregunta es , puede ser que la división esté en lo correcto con esa plantilla al plantear que esas 3 palabras son buenas porque al final tienen entrada en el diccionario , da igual si está en cursiva o no , pero la entrada la tiene y en eso se supone q se basa el ejercicio , ya no es si está bien o mal escrita o si va en cursiva ... Por si a alguien más le ha surgido la duda

Unido
2 Jul 2021
Felicitaciones
20
Creditos
6
7.7 temario y 6.8 en ortografia.
La vida me brinda la oportunidad de volver a carabanchel.
Suerte a todos los que estáis pendientes de las notas y posibles impugnaciones.
Con trabajo todo es posible, a veces es necesario dar un paso atrás para luego dar dos hacia delante.
Un abrazo a todos!

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
Si alguien sabe de algún enlace de estos de poner las notas en twitter que lo ponga por aquí porfa.

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creditos
43
Respecto al tema de orto , me ha surgido la duda con un compi que pende de un hilo y de las impugnaciones (yo al final he suspendido temario)
El año pasado no hubo ninguna cursiva en ortografía en el examen , este año hay 3 , mi pregunta es , puede ser que la división esté en lo correcto con esa plantilla al plantear que esas 3 palabras son buenas porque al final tienen entrada en el diccionario , da igual si está en cursiva o no , pero la entrada la tiene y en eso se supone q se basa el ejercicio , ya no es si está bien o mal escrita o si va en cursiva ... Por si a alguien más le ha surgido la duda
Esta apreciación es muy curiosa y puede estar en lo cierto.

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
Pues es muy curioso porque sin ir mas lejos las palabrqs en el diccionario vienen en minúsculas salvo algunas que se deben escribir la primera en mayúscula, y en los exámenes de ortografía escriben todas con la primera en mayúscula sin importar como vengan en el diccionario. Veras la sorpresita

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Creditos
45
Pues es muy curioso porque sin ir mas lejos las palabrqs en el diccionario vienen en minúsculas salvo algunas que se deben escribir la primera en mayúscula, y en los exámenes de ortografía escriben todas con la primera en mayúscula sin importar como vengan en el diccionario. Veras la sorpresita
Claro por eso que al final lo que buscan es que tú escribas la palabra , y salga ahí , da igual como pero que aparezca , de ahí mi duda de que la plantilla seguramente esté bien

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Entonces tendrían que estar todas mal, por esa regla de 3

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
En realidad lo de software y la otra tampoco importarían mucho .. salvo para los que están al filo del 5. Me refiero a que todos la tendremos mal en el peor de los casos

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Uno por aquí con 5.25 en teoría y 3.3 en orto (contando 1 de las cursivas)
En unos días de vuelta al ruedo 💀

Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
1
Creditos
3
Claro por eso que al final lo que buscan es que tú escribas la palabra , y salga ahí , da igual como pero que aparezca , de ahí mi duda de que la plantilla seguramente esté bien
Esto sube Desafío Ñ al respecto:
IMG_20220207_161551.jpg

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-02-07-16-11-46-622_com.instagram.android.png
    Screenshot_2022-02-07-16-11-46-622_com.instagram.android.png
    291,7 KB · Vistas: 23

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
Entonces tendrían que estar todas mal, por esa regla de 3
Como todas mal? No, solo las que varía la forma en la que está escrita la palabra, no el contenido de la palabra en sí. No se si me explico. Dicho esto, ojalá que no sea así

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!