A mi me sube de un 3.8 a un 4.4 en ortografía...A mi no me entraría en la cabeza que no corrigieran la plantilla la verdad

Donde puedo verlas?Depol ha puesto 4 preguntas como posibles impugnaciones

Y Harris solo 1Depol ha puesto 4 preguntas como posibles impugnaciones
Esta apreciación es muy curiosa y puede estar en lo cierto.Respecto al tema de orto , me ha surgido la duda con un compi que pende de un hilo y de las impugnaciones (yo al final he suspendido temario)
El año pasado no hubo ninguna cursiva en ortografía en el examen , este año hay 3 , mi pregunta es , puede ser que la división esté en lo correcto con esa plantilla al plantear que esas 3 palabras son buenas porque al final tienen entrada en el diccionario , da igual si está en cursiva o no , pero la entrada la tiene y en eso se supone q se basa el ejercicio , ya no es si está bien o mal escrita o si va en cursiva ... Por si a alguien más le ha surgido la duda

En una historia de instagram o facebook. Dicen la 35, 52, 56 y 82Donde puedo verlas?

Pues es muy curioso porque sin ir mas lejos las palabrqs en el diccionario vienen en minúsculas salvo algunas que se deben escribir la primera en mayúscula, y en los exámenes de ortografía escriben todas con la primera en mayúscula sin importar como vengan en el diccionario. Veras la sorpresitaRespecto al tema de orto , me ha surgido la duda con un compi que pende de un hilo y de las impugnaciones (yo al final he suspendido temario)
El año pasado no hubo ninguna cursiva en ortografía en el examen , este año hay 3 , mi pregunta es , puede ser que la división esté en lo correcto con esa plantilla al plantear que esas 3 palabras son buenas porque al final tienen entrada en el diccionario , da igual si está en cursiva o no , pero la entrada la tiene y en eso se supone q se basa el ejercicio , ya no es si está bien o mal escrita o si va en cursiva ... Por si a alguien más le ha surgido la duda
Claro por eso que al final lo que buscan es que tú escribas la palabra , y salga ahí , da igual como pero que aparezca , de ahí mi duda de que la plantilla seguramente esté bienPues es muy curioso porque sin ir mas lejos las palabrqs en el diccionario vienen en minúsculas salvo algunas que se deben escribir la primera en mayúscula, y en los exámenes de ortografía escriben todas con la primera en mayúscula sin importar como vengan en el diccionario. Veras la sorpresita

Entonces tendrían que estar todas mal, por esa regla de 3Pues es muy curioso porque sin ir mas lejos las palabrqs en el diccionario vienen en minúsculas salvo algunas que se deben escribir la primera en mayúscula, y en los exámenes de ortografía escriben todas con la primera en mayúscula sin importar como vengan en el diccionario. Veras la sorpresita

Como todas mal? No, solo las que varía la forma en la que está escrita la palabra, no el contenido de la palabra en sí. No se si me explico. Dicho esto, ojalá que no sea asíEntonces tendrían que estar todas mal, por esa regla de 3
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.