• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Como no sea un 4.1 , van a quedar fatal, ya está bien de que jueguen con nosostros dudo mucho que esto suceda en otras oposiciones, vergonzoso es poco

Las de ámbito local dan miedo en algunos sitios… y autonómicas depende para qué… THIS IS SPAIN

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Creditos
0
Nuevos datos

Archivos adjuntos

• C92283B2-FC21-4FC4-A72E-0BF8BF993617.jpeg
    C92283B2-FC21-4FC4-A72E-0BF8BF993617.jpeg
    353,9 KB · Vistas: 374
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Yo lo que no entiendo de esta gente es que mira que tienen horas del día para soltar las cosas, no sé, ponlo a las 12 de la mañana, la dos de la tarde, que dejen pasar el día para asimilar el mensaje o algo, irte a la piscina, irte a andar, comentar la jugada con tú familia y a lo que llegan las 10 de la noche poder dormir tranquilo sabes.
Pero no, ellos no, te lo sueltan a la una de la mañana y te dejan tal cual, mirando al techo a un punto fijo y sin poder hablar con nadie.
Debería de ser hasta denunciable.

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
Yo lo que no entiendo de esta gente es que mira que tienen horas del día para soltar las cosas, no sé, ponlo a las 12 de la mañana, la dos de la tarde, que dejen pasar el día para asimilar el mensaje o algo, irte a la piscina, irte a andar, comentar la jugada con tú familia y a lo que llegan las 10 de la noche poder dormir tranquilo sabes.
Pero no, ellos no, te lo sueltan a la una de la mañana y te dejan tal cual, mirando al techo a un punto fijo y sin poder hablar con nadie.
Debería de ser hasta denunciable.
Para eso está el foro jejej

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Un poco de humor, pase lo que pase hemos llegado al final, si no es este será el que viene...tengo un amigo que ha entrado en su convocatoria 10 con 33 años....si se puede!! Buenas noches
Tiene usted una falta muy grave por el artículo 28 b) la intencionalidad de crear conflictos. Mucho estaba tardando en aparecer el primero.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Esta foto no la había visto😂😂😂😂😂 osea que había puesto hastag XXXVIII, y alguien le preguntó si se refería a la XXXVII y va y contesta eso? Pfff si antes no me lo creía ahora menos😂😂😂😂 se refería a la XXXVIII para mí claramente, lo que no entiendo es meter tensión con eso de “puede que se me haya colado un I” porque hacer gracias con eso no mola

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Yo tengo un estado de nervios que no es ni normal. Yo creo que al final el de AN va a tener razón. Mucho silencio por parte de las academias.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Viendo esto ... no sé osea a ver si me entero de la peli , la foto inicial ponía promocion 38 la del psicotecnico? Cada vez me creo menos esto !!!

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Viendo esto ... no sé osea a ver si me entero de la peli , la foto inicial ponía promocion 38 la del psicotecnico? Cada vez me creo menos esto !!!
Sí, y a raíz de todo eso, comenzaron las cábalas, que si 41x14 es 4,114. Cuando perfectamente puede ser 41 temas por 14 meses igual a Ávila. Y se empezó a compartir, hasta el punto de que solo AN recibía insultos en redes sociales y tuvo que decir algo.
La ley del rumor

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Sí, y a raíz de todo eso, comenzaron las cábalas, que si 41x14 es 4,114. Cuando perfectamente puede ser 41 temas por 14 meses igual a Ávila. Y se empezó a compartir, hasta el punto de que solo AN recibía insultos en redes sociales y tuvo que decir algo.
La ley del rumor
Pero ya han puesto ellos , que ese 4,1 es estimación. Podrían haber hecho eso y quedarían mejor ...

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Creditos
1
Yo sigo pensando que ese 4,1 (ya que ellos nunca han mencionado el 4,114) no es exacto sino lo habrían asegurado y se hubieran apuntado el tanto así que quizás baje algunas décimas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!