Tenemos a depol diciendo que a partir del 1, a Harris que esta semana y el icono del 1 de AN. Son pruebas indiciarias pero yo ya no puedo dormir...Ostras no lo había pensado!!!
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Tenemos a depol diciendo que a partir del 1, a Harris que esta semana y el icono del 1 de AN. Son pruebas indiciarias pero yo ya no puedo dormir...Ostras no lo había pensado!!!
Yo no sé con qué base se puede aventurar una academia a predecir algo, tanto AN como Harris ahora, pero yo creo que cuando se escribe algo debe de haber algo en que basarse, al menos es mi sentido comúnPero y quien no te dice que Harris ha escrito eso en base a lo de A.N.?

Solo falta el Sr. Ri** mandando un correo a sus alumnos anunciando la inminente reunión del tribunalTenemos a depol diciendo que a partir del 1, a Harris que esta semana y el icono del 1 de AN. Son pruebas indiciarias pero yo ya no puedo dormir...
Imagínate el año pasado desde el día que acabaron las entrevistas casi todos los días salían cosas de estas durante la cuarentena, para acabar majara.Esto es una locura total!!! A ver quién duerme ahora jajajajajaja. Yo coincido con el compi, deberían de dar días para impugnar preguntas, a no ser que directamente no piensen en impugnar ninguna o hayan eliminado la del prisma que era la más dudosa del tirón...

Yo estoy igual!Tenemos a depol diciendo que a partir del 1, a Harris que esta semana y el icono del 1 de AN. Son pruebas indiciarias pero yo ya no puedo dormir...
Totalmente ciertoYo no sé con qué base se puede aventurar una academia a predecir algo, tanto AN como Harris ahora, pero yo creo que cuando se escribe algo debe de haber algo en que basarse, al menos es mi sentido común
No me extrañaría ver ese correo el viernes por la mañana...Solo falta el Sr. Ri** mandando un correo a sus alumnos anunciando la inminente reunión del tribunal![]()
Me acabas de matar durante 10 segundos!Me acabo de meter en la dgp y aparece mi de entrevista y RM por favor comprobar si os aparece a ustedes también

Sí, ahora está trabajando la dfp para ti.Me acabo de meter en la dgp y aparece mi de entrevista y RM por favor comprobar si os aparece a ustedes también

Tío que te has registrado ayer, al menos cúrrate el troleo.Rius acaba de mandar un correo diciendo que el día 1 salen las notas
Rius se despierta a las 5Rius acaba de mandar un correo diciendo que el día 1 salen las notas
Es que Harris por mucha critica que reciba, intenta informar a su manera y se han currado muchas horas de notas de cortes para que alguno de nosotros pudiera estar más tranquilo o informado, si han dicho esto ahora puede ser que puedan saber algo, quien sabe, hay muchos indicios de repente y alguna que otra fuerte está muy callada…Yo estoy igual!
Totalmente cierto
Oye pues por lo menos no ha escrito "ya están" Al menos el chaval se ha preoarado hasta una frase de dos líneas, que tiene su mérito.Tío que te has registrado ayer, al menos cúrrate el troleo.
Alguien le ha preguntado sobre lo de 4'114 a esa historia?Es que Harris por mucha critica que reciba, intenta informar a su manera y se han currado muchas horas de notas de cortes para que alguno de nosotros pudiera estar más tranquilo o informado, si han dicho esto ahora puede ser que puedan saber algo, quien sabe, hay muchos indicios de repente y alguna que otra fuerte está muy callada…
En otra publicación decía que no sabían si era el corte pero que cuando el río suena...Alguien le ha preguntado sobre lo de 4'114 a esa historia?
Alguien le ha preguntado sobre lo de 4'114 a esa historia?
En otra publicación decía que no sabían si era el corte pero que cuando el río suena...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.