Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Cuando has hablado con ellos?Yo estuve hablando con DÑ y me dijeron que ellos siguen creyendo que el corte va a estar por debajo del 4.
Que el día 25 salí con una chica de la división que iba reclamar 100% por la estatura...Yo creo que es imposible que saquen ya las notas teniendo en cuenta que aunque Harris diga eso, seguro que alguien tiene algo que presentar, SEGURO. Por tanto, 10 días hábiles tendrá... ojalá salgan antes pero no me quiero hacer ilusiones.
Pero si no la dio ella está fuera ya, aunq reclame si no da la estatura… otra cosa es que le faltara algún documento, informe, pero la estatura no se yo eso si allí no la das como luego siQue el día 25 salí con una chica de la división que iba reclamar 100% por la estatura...
Eso estaba yo pensando, ahí qué puedes recurrir?Pero si no la dio ella está fuera ya, aunq reclame si no da la estatura… otra cosa es que le faltara algún documento, informe, pero la estatura no se yo eso si allí no la das como luego si
Insomnio permanente si ya estaba la cosa calentita.... Agarrarme el cubata..A ver quien es el guapo que se duerme ahora…
Y a las 22:05 a abrir el ajob..Madre mía...por lo que veo se va a poner de moda esto de quitarle el sueño al opositor. ¿No hay horas en el día? Lo van a coger todos por costumbre. Mañana a las 22:00 el móvil al cajón.
Cajon perdón con las risas....Y a las 22:05 a abrir el ajob..![]()
Yo iba a decir lo mismo...Sí, lo que hace básicamente es seguir a las academias grandes y si suena la flauta pues se apunta un tanto![]()
Nada si no das la altura que vas a recurrirEso estaba yo pensando, ahí qué puedes recurrir?

AyerCuando has hablado con ellos?
También puede que sepan por experiencia de otros años que las subsanaciones no varían mucho el resultado.La única razón posible es que no tengan ya nada que subsanar...y esté todo el pescao vendido.

La medallita daba que pensar.
Pues ojalá lleven razón porque conozco gente muy buena que se queda fuera por el puto 4,1

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.