• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Telegram, que lo ha dicho AN y que el Jueves notas de entrevista y RM y el 14 nota final.
Yo no me creo na, pero es lo que dicen.
Tiene sentido, porque sin subir plantilla no pueden subir nota de psicos por el tema de las impugnaciones.
A mi me solucionaría la angustia porque tengo buena nota en psicos, pero a los que estáis pendientes de la nota sería una faena importante, 2 semanas de especulaciones, como si no hubieran ya suficientes...

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Y cuando veas que es un 4'1 el corte qué vas a pensar?... Tú solo piensa que las academias son una guerra absoluta y si Depol, Jurispol y Corporepol tienen la más mínima constancia de que esos datos son mentira habrían salido en tromba a desmentirlos y ponerse la medalla pero no lo han hecho porque tienen indicios que es así. Por qué no dicen nada? Supongo que para no darle la razón a un rival directo ni más publicidad. Pero hasta en Jurispol a nivel interno a sus alumnos le están diciendo que se creen la nota muy a su pesar. Lo mejor es hacerse a la idea porque ahora mismo yo lo veo a un 99% de seguro vistos todos los actores de este juego lamentable
Ese razonamiento no tiene ni pies ni cabeza. Ninguna academia ha salido ninguna vez a decir que las otras se están inventando cosas.
Desde siempre cada una iba a diciendo sus cortes y cada una se creía el que quisiera.

Puedes creer a AN, DÑ que sigue diciendo que se queda más bajo que un 4, a Harris, o a la que salga en los próximos días.

Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
82
Y cuando veas que es un 4'1 el corte qué vas a pensar?... Tú solo piensa que las academias son una guerra absoluta y si Depol, Jurispol y Corporepol tienen la más mínima constancia de que esos datos son mentira habrían salido en tromba a desmentirlos y ponerse la medalla pero no lo han hecho porque tienen indicios que es así. Por qué no dicen nada? Supongo que para no darle la razón a un rival directo ni más publicidad. Pero hasta en Jurispol a nivel interno a sus alumnos le están diciendo que se creen la nota muy a su pesar. Lo mejor es hacerse a la idea porque ahora mismo yo lo veo a un 99% de seguro vistos todos los actores de este juego lamentable
Eso no es así, yo soy alumno de esa academia y no han dicho nada de que se crean esa nota. También han dicho que ven muy muy difícil que puedan salir las notas está semana.

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41
Hasta que no salga la nota oficial se sabe que hay mas de 800 por debajo del 4 que luego pueda ser que no pues vale pero es que te crees que todo son conspiraciones o algo y encima la academia ha dicho que es una estimacion y dais por hecho que esa es la nota, espero que si luego cambia esa nota le pidais perdon a vuestros compañeros por haber estado creando semejante bulo.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Pues si pasa volvería a estudiar y a estar al 100% como siempre cayendo en la misma prueba 2 veces.
Yo no me lo creo al 100% por la forma en la que lo han dicho, porque dijeron que era una aproximación de sus alumnos, además un compañero llamó y no sé si le dijeron que era una aproximación, las horas a las que lo dijeron y además que pusieron #XXXVIII y luego un compañero pregunta que si era de la XXXVII y respondieron que puede que se les haya colado un I? Lamentable😂😂
Yo las cosas con tan poca formalidad no me las creo

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Hasta que no salga la nota oficial se sabe que hay mas de 800 por debajo del 4 que luego pueda ser que no pues vale pero es que te crees que todo son conspiraciones o algo y encima la academia ha dicho que es una estimacion y dais por hecho que esa es la nota, espero que si luego cambia esa nota le pidais perdon a vuestros compañeros por haber estado creando semejante bulo.
Una estimación de 3 decimales que corresponde encima con la nota exacta de un forero de aquí... Yo no tengo ningún interés en que la nota sea 4'1 porque estaría out y creeme que estoy fuera por centésimas en ese caso y no tengo que pedir perdón por dar mi opinión en caso de que no sea así. Ojalá me equivoque de hecho pero creo que los indicios (dados los precedentes con esa academia) son fuerte. Si lo hubiera dicho Harris o alguna de ese palo te diría que no me lo creo.

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41
Una estimación de 3 decimales que corresponde encima con la nota exacta de un forero de aquí... Yo no tengo ningún interés en que la nota sea 4'1 porque estaría out y creeme que estoy fuera por centésimas en ese caso y no tengo que pedir perdón por dar mi opinión en caso de que no sea así. Ojalá me equivoque de hecho pero creo que los indicios (dados los precedentes con esa academia) son fuerte. Si lo hubiera dicho Harris o alguna de ese palo te diría que no me lo creo.
La misma academia ha dicho que es una estimacion hasta que no salga la nota que nadie se de por muerto y creo que estas viendo compañeros muy desanimados para seguir con que es esa nota seguro cuando quedan dias o semanas para que salgan, hay que esperar y tener esperanzas siempre que nadie se de por muerto.

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
@ANA ALARMA pero entonces según tu opinión, que es respetable... Faltaría, y no lo digo por discutir, vaya por delante...

Primero dices, me parece genial que pasen muchos a entrevista por qué es injusto que gente válida se quede fuera (como si en orto, físicas, teoría no quedara gente atrás súper válida...) Y luego dices "a la dfp no le gustaría que metan recursos, un juez más adelante les de la razón y tengan que admitirlos en Ávila como policías alumnos" es como, por una parte me parece injusta la entrevista por qué caen muchos validos, pero por otra, bueno, entiendo el juego con los sicos que tiren a la gente con nota baja y así se curan en salud más adelante no pasa nada si son válidos, esto es comprensible.

Lo de AN no discuto la difusión, a mí lo que me parece mal, es el juego sabes? Tu imagina que llevas cuatro años en paro buscando curro, vas a una entrevista crees que puedes entrar hay un puesto y sois cuatro y sale el jefe y dice "vamos a hacer un juego para ver quién ha entrado hehehehe" es eso solamente, las formas, nada más, lo turbio e injusto que es que una academia tenga esos contactos por qué ya piensas "a ver si me voy a tener que apuntar a AN por qué si el corte es más bajo y sus alumnos tienen de media un 4.1, no se.. huele raro..."

Nada, que es una opinión, super respetable y se podría hablar largo y tendido sobre el proceso y todas las sombras que hay, sabemos lo que hay, a lo que nos exponemos y a lo que jugamos.
Hola de nuevo, en cuanto a lo que dices de la gente valida, por supuesto hay mucha gente valida que cae en físicas orto.. pero eso depende de tus esfuerzo y tu estudio, en las físicas todos sabemos los tiempos y depende de la preparación de cada uno pasarlos o no, se saben las reglas del juego en orto teoría y psicos también es preparación y dependes de una nota media, es decir si hay gente que obtuvo mejor puntuación la hay y punto, no hay mas, pero la entrevista es algo muy subjetivo no hay medias ni reglas, y de todos es sabido que depende de la puerta que toques de ahí que un año seas NO APTO y al siguiente APTO, ¿que significa que el año pasado no era valido para las funciones y al siguiente si? en fin..

En cuanto a lo de la DFP he dicho que deberían de tirar a los que de verdad presenten muestras de que no son validos y fin (eso ahora y siempre e independientemente de las notas psicos esten hechos o no) y he dicho que este año puede que den no aptos a más notas bajas en Psicos por el tema de recursos para curarse las espaldas pero en ningún momento he dicho que eso me parezca justo ni bien, creo que ahí han jugado con lo que más le convenía a ellos.. ya que si reclama alguno de ellos si después le da la razón el juez le dirán que igualmente están no aptos porque no llegan a la nota del corte la prueba posterior, pero insisto esto me parece mal, deberían dar el apto en entrevista a quien sea apto independientemente de su nota posterior, solo he dicho la artimaña que este año han podido hacer por evitarse problemas..

En cuanto a lo de AN he dicho que me parece mal la forma y el momento en el que según ellos "han dado su opinión en cuanto a nota de Psicos" porque según ellos es su predicción todo lo que se ha dicho después han sido conjeturas de cada uno, que es libre de pensar lo que quiera, ellos no han publicado nota de Psicos 4.1 han dicho previsión, aunque sí, lo de ponerlo ese día y en plan acertijo creo que no estuvo correcto, pero también dio su opinión HARRIS hace unos meses y DÑ y a nadie pareció molestarle tanto, pero en este caso como AN es la que lo dice (y suele equivocase poco) y al parecer el dato no es bien recibido por muchos pues molesta, o por lo menos eso es lo que parece.. que la academia lo haga por llamar la atención o por querer hacer ver que sus alumnos son mejores es otro tema.. allá cada cual con la imagen que quiera dar..

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Sí, y a raíz de todo eso, comenzaron las cábalas, que si 41x14 es 4,114. Cuando perfectamente puede ser 41 temas por 14 meses igual a Ávila. Y se empezó a compartir, hasta el punto de que solo AN recibía insultos en redes sociales y tuvo que decir algo.
La ley del rumor
Menuda capacidad de autoconvencimiento tienes

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
A mi lo que me chirría es que ya haya un corte de antemano hasta con decimales sin haber dejado previamente un plazo de impugnación ni leches... Ayer hablé con desafío y les pregunté por la pregunta nº36 (prisma) y me dijeron que ellos la veían perfectamente anulable, y se trata de una pregunta en la que no hay respuesta posible...

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Hola de nuevo, en cuanto a lo que dices de la gente valida, por supuesto hay mucha gente valida que cae en físicas orto.. pero eso depende de tus esfuerzo y tu estudio, en las físicas todos sabemos los tiempos y depende de la preparación de cada uno pasarlos o no, se saben las reglas del juego en orto teoría y psicos también es preparación y dependes de una nota media, es decir si hay gente que obtuvo mejor puntuación la hay y punto, no hay mas, pero la entrevista es algo muy subjetivo no hay medias ni reglas, y de todos es sabido que depende de la puerta que toques de ahí que un año seas NO APTO y al siguiente APTO, ¿que significa que el año pasado no era valido para las funciones y al siguiente si? en fin..

En cuanto a lo de la DFP he dicho que deberían de tirar a los que de verdad presenten muestras de que no son validos y fin (eso ahora y siempre e independientemente de las notas psicos esten hechos o no) y he dicho que este año puede que den no aptos a más notas bajas en Psicos por el tema de recursos para curarse las espaldas pero en ningún momento he dicho que eso me parezca justo ni bien, creo que ahí han jugado con lo que más le convenía a ellos.. ya que si reclama alguno de ellos si después le da la razón el juez le dirán que igualmente están no aptos porque no llegan a la nota del corte la prueba posterior, pero insisto esto me parece mal, deberían dar el apto en entrevista a quien sea apto independientemente de su nota posterior, solo he dicho la artimaña que este año han podido hacer por evitarse problemas..

En cuanto a lo de AN he dicho que me parece mal la forma y el momento en el que según ellos "han dado su opinión en cuanto a nota de Psicos" porque según ellos es su predicción todo lo que se ha dicho después han sido conjeturas de cada uno, que es libre de pensar lo que quiera, ellos no han publicado nota de Psicos 4.1 han dicho previsión, aunque sí, lo de ponerlo ese día y en plan acertijo creo que no estuvo correcto, pero también dio su opinión HARRIS hace unos meses y DÑ y a nadie pareció molestarle tanto, pero en este caso como AN es la que lo dice (y suele equivocase poco) y al parecer el dato no es bien recibido por muchos pues molesta, o por lo menos eso es lo que parece.. que la academia lo haga por llamar la atención o por querer hacer ver que sus alumnos son mejores es otro tema.. allá cada cual con la imagen que quiera dar..
Pero compi si no me equivoco, aunque recurras y ganes por entrevista, tienes que volver a hacer psicos, independientemente de tu nota en esa prueba porque en las bases está establecido que es la última prueba y por lo tanto al no pasar la entrevista, los psicos ni se te corrigen.

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41
Pero compi si no me equivoco, aunque recurras y ganes por entrevista, tienes que volver a hacer psicos, independientemente de tu nota en esa prueba porque en las bases está establecido que es la última prueba y por lo tanto al no pasar la entrevista, los psicos ni se te corrigen.
Por supuesto que tienes que volver a hacer psicos esta marcado en el boe pero si quieren hacerse esa ilusion pues alla ellos, el psico se hizo antes por la situacion de la pandemia pero ahora el proceso sigue su curso igual que siempre.

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85

Es una situación sin precedentes, el juez también puede decir que si están hechos se den como validos.. ya que si la entrevista debería haber sido APTA y desde el principio hubiesen hecho bien la valoración se lo hubiesen corregido y estaría APTO.

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Por supuesto que tienes que volver a hacer psicos esta marcado en el boe pero si quieren hacerse esa ilusion pues alla ellos, el psico se hizo antes por la situacion de la pandemia pero ahora el proceso sigue su curso igual que siempre.

Yo no hago ilusiones a nadie, solo digo que nunca ha pasado y que no sabríamos que podría dictar un Juez, y creo que perfectamente podría darlos como buenos..

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
El corte va a ser 3,7** y van salir la semana que viene !! 350 no aptos en entrevista y RM .... + No presentado sería un porcentaje bajo pero cuadra
No es de ninguna fuente , no tengo ningún contacto , nadie me ha filtrado nada .
Vale lo mismo creer el acertijo de AN que lo que acabo de poner yo .
Si AN hubiera puesto : creemos que el corte puede ser tal ..... Ahí ya guardo silencio pero con un acertijo poniendo promo 38 ....
NO ME LO CREO
(igual el jueves me trago mi incredulidad)

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Dejad de suponer. Eso lo dirá un juez en su debido momento, ahora intentad desconectar hasta las notas que nos lo merecemos
El corte va a ser 3,7** y van salir la semana que viene !! 350 no aptos en entrevista y RM .... + No presentado sería un porcentaje bajo pero cuadra
No es de ninguna fuente , no tengo ningún contacto , nadie me ha filtrado nada .
Vale lo mismo creer el acertijo de AN que lo que acabo de poner yo .
Si AN hubiera puesto : creemos que el corte puede ser tal ..... Ahí ya guardo silencio pero con un acertijo poniendo promo 38 ....
NO ME LO CREO
(igual el jueves me trago mi incredulidad)
A más de uno le ha dado un infarto

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Dejad de suponer. Eso lo dirá un juez en su debido momento, ahora intentad desconectar hasta las notas que nos lo merecemos

A más de uno le ha dado un infarto
Yo no supongo , digo lo que creo y dejó claro que es solo lo que creo no que me.lo han dicho ni que me han filtrado nada . Que dejen las academias de jugar con los opositores que bastante tenemos ya con lo largo y duro que es el proceso como para que encima se rían de nosotros

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Yo no supongo , digo lo que creo y dejó claro que es solo lo que creo no que me.lo han dicho ni que me han filtrado nada . Que dejen las academias de jugar con los opositores que bastante tenemos ya con lo largo y duro que es el proceso como para que encima se rían de nosotros
Lo de suponer era para lo que están hablando de qué va a hacer el juez en cuanto a los psicos (si se repiten o no)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior