Vale vale disculpe la contestación no tenía lugar entoncesLo de suponer era para lo que están hablando de qué va a hacer el juez en cuanto a los psicos (si se repiten o no)
Vale vale disculpe la contestación no tenía lugar entoncesLo de suponer era para lo que están hablando de qué va a hacer el juez en cuanto a los psicos (si se repiten o no)
Hombre Juan tampoco le vamos a dar la misma validez a la estimación de academia nacional que a la tuya, la cuál casualmente seguro que coincide con tu nota, con todos mis respetos, que llevas deseando mucho tiempo que caigan mucha gente en entrevista para beneficiarte tú, tampoco es de ser muy generoso eso!El corte va a ser 3,7** y van salir la semana que viene !! 350 no aptos en entrevista y RM .... + No presentado sería un porcentaje bajo pero cuadra
No es de ninguna fuente , no tengo ningún contacto , nadie me ha filtrado nada .
Vale lo mismo creer el acertijo de AN que lo que acabo de poner yo .
Si AN hubiera puesto : creemos que el corte puede ser tal ..... Ahí ya guardo silencio pero con un acertijo poniendo promo 38 ....
NO ME LO CREO
(igual el jueves me trago mi incredulidad)

Si quieres el chico prefiere que caiga poca gente y asi suspende el es que vaya tela como sois algunos, cada uno mira su ombligo y ya esta.Hombre Juan tampoco le vamos a dar la misma validez a la estimación de academia nacional que a la tuya, la cuál casualmente seguro que coincide con tu nota, con todos mis respetos, que llevas deseando mucho tiempo que caigan mucha gente en entrevista para beneficiarte tú, tampoco es de ser muy generoso eso!

Hombre Juan tampoco le vamos a dar la misma validez a la estimación de academia nacional que a la tuya, la cuál casualmente seguro que coincide con tu nota, con todos mis respetos, que llevas deseando mucho tiempo que caigan mucha gente en entrevista para beneficiarte tú, tampoco es de ser muy generoso eso!
Me gustaría ver a la gente q tiene buena nota en la posición de los que no la tenemos . Seguros que ellos también desearían que pasara todo el mundo para que ellos suspendan . Como dice el compi un poco de cabeza porfavorTampoco caigamos en la hipocresía.

Voy a ser polémico, para mí es más justo que la gente suspenda en una prueba objetiva, es decir, un tipo test, que por definición es objetiva( para todos igual, las mismas preguntas, el mismo tiempo...), que en una prueba más subjetiva, que cambia el tribunal, el día y las preguntas y que además puede convertirse en un estigma para la promoción siguiente. Los que suspendan psicosMe gustaría ver a la gente q tiene buena nota en la posición de los que no la tenemos . Seguros que ellos también desearían que pasara todo el mundo para que ellos suspendan . Como dice el compi un poco de cabeza porfavor
Pues que no defienda su posición de tal manera que parezca que está aportando una opinión objetiva, aquí tonto el último, su argumento muestra total subjetividad, hay que ir de frente decir yo creo que es tal nota porque me beneficia, no va a ser un 3 70 y algo basándome en pura intuición, eso no sirve de nada, yo entiendo que la gente se agarre a un clavo ardiendo, pero no por desear y repetir una hipótesis 500 veces va a ocurrirSi quieres el chico prefiere que caiga poca gente y asi suspende el es que vaya tela como sois algunos, cada uno mira su ombligo y ya esta.
casi tdos los que llegan aquí son totalmente aptos para ejercer la función policial, me parece cojonudos que se tiren a los menos posibles en una prueba que denota falta de criterios objetivos para evaluarMi nota no la sé ! No la corregido pero que pase todo el mundo , o que solo tienen notas bajas , eso para mí no es justo .
Mi nota seguro que oscila en la onda del corte un poco más un poco menos ... Rezando estoy pero que sea lo más justo para todos .
Tu nota de psicos no puede condicionar tu apto en entrevista y una prueba como esa no puede ser un trámite como para que tiren a 100 o 150 es una prueba más

Lo mismo que tu diciendo que va a caer poca gente cuando jamas ha pasado que el excedente de psicos sea mayor que el de entrevista y RM compro mas su hipótesis que la tuya y los que dicen que van a caer cien y repito primero hay que pasar una entrevista.Pues que no defienda su posición de tal manera que parezca que está aportando una opinión objetiva, aquí tonto el último, su argumento muestra total subjetividad, hay que ir de frente decir yo creo que es tal nota porque me beneficia, no va a ser un 3 70 y algo basándome en pura intuición, eso no sirve de nada, yo entiendo que la gente se agarre a un clavo ardiendo, pero no por desear y repetir una hipótesis 500 veces va a ocurrir
Pues yo lo entiendo, pero llevas explicando 100p veces que es imposible que no se que... claro que es posible si se empieza a tirar a poca gente en entrevista, que eso sí que sería justo, porque quieres todo! Quieres una entrevista cordial de 10 minutos y que luego caigan muchísimos compañeros arbitrariamente para poder tu beneficiarte del corte, ponte en en pellejo de todos aquellos que van a caer porque porque que tirar a gente si o si, todo no se puede amigo!Me gustaría ver a la gente q tiene buena nota en la posición de los que no la tenemos . Seguros que ellos también desearían que pasara todo el mundo para que ellos suspendan . Como dice el compi un poco de cabeza porfavor

casi tdos los que llegan aquí son totalmente aptos para ejercer la función policial, me parece cojonudos que se tiren a los menos posibles en una prueba que denota falta de criterios objetivos para evaluar
Pues ojalá ocurra eso mismo este año! Como se nota que tú no has caído nunca ahíLo mismo que tu diciendo que va a caer poca gente cuando jamas ha pasado que el excedente de psicos sea mayor que el de entrevista y RM compro mas su hipótesis que la tuya y los que dicen que van a caer cien y repito primero hay que pasar una entrevista.

Antes de hablar de los demas te informas porque yo cai hace cuatro años en entrevista al siguiente en psicos y al otro ya lo conseguí pero es una prueba mas y si no te gusta pues hay mas cuerpos policiales pero vamos que alli tambien te vas a encontrar otra entrevista.Pues ojalá ocurra eso mismo este año! Como se nota que tú no has caído nunca ahí

¿De verdad os escucháis a veces? ¿La gente que tiene una nota más baja en sicos no quiere acaso que echen a cuantos más mejor en entrevista? Sin estar ellos en ese cupo claro. Pues los que tienen buena nota será al revés. ¿O si tu nota fuera alta desearías que pasasen cuantos más mejor la entrevista? El que no está pasándolo mal por sicos estos días lo estará pasando mal por entrevista, y viceversa. Todos estamos pasando días difíciles hasta saber notas. Y al final todos sufrimos por la parte que nos afecta. Y chicos, estamos en una oposición, es igual de ético que el que tiene buena nota en sicos quiera que pasen más la entrevista para tener más posibilidades y que los que tengan baja nota al revés. Al final cada uno sabe el esfuerzo que lleva detrás y mira por sus propios intereses como es lógico. La hipocresía es decir que quieres algo que no te beneficia a ti pero sí al de al lado. Recordemos donde estamos y seamos un poquito serios, que el compañerismo se demuestra en otras cosas. Dicho esto, ánimo y suerte a todos!Me gustaría ver a la gente q tiene buena nota en la posición de los que no la tenemos . Seguros que ellos también desearían que pasara todo el mundo para que ellos suspendan . Como dice el compi un poco de cabeza porfavor
Pues parece que no, eres de los típicos que cuando apruebe se olvidará de toda esa gente que sufre por intentar entrar, la empatia es necesariaAntes de hablar de los demas te informas porque yo cai hace cuatro años en entrevista al siguiente en psicos y al otro ya lo conseguí pero es una prueba mas y si no te gusta pues hay mas cuerpos policiales pero vamos que alli tambien te vas a encontrar otra entrevista.