Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Efectivamente... Se ve perfectamente que han soltado de forma encubierta el corte (con forma de un acertijo chistoso con el código postal de la Escuela de Ávila) y ahora quieren lavarse las manos poniendo que solamente es una estimación del corte basado en las notas de sus alumnos... Porfavar...A que han publicado el corte y posteriormente han recibido una llamada de atención
Es exactamente lo que hicieron en marzo con ortografía, perímetro filtrar el 3,5 y después afirmar que de ninguna manera era el corte, que era una estimación basándose en sus alumnos.Pongamos que es verdad el corte de AN, qué sentido tiene que digan que es una estimación con los alumnos de su academia (cuando yo estoy en academia y nadie me ha preguntado mi nota de psicos) y que luego claven el corte una vez salga oficial? Quedarían muy mal, porque clavar los 3 decimales por muchas notas que tengan de su academia es prácticamente imposible.
* PrimeroEs exactamente lo que hicieron en marzo con ortografía, perímetro filtrar el 3,5 y después afirmar que de ninguna manera era el corte, que era una estimación basándose en sus alumnos.
Exacto,si de verdad es el corte apechugarían con ello,no dirian que es una estimación para que luego sea el corte y queden fatalPongamos que es verdad el corte de AN, qué sentido tiene que digan que es una estimación con los alumnos de su academia (cuando yo estoy en academia y nadie me ha preguntado mi nota de psicos) y que luego claven el corte una vez salga oficial? Quedarían muy mal, porque clavar los 3 decimales por muchas notas que tengan de su academia es prácticamente imposible.
Que no lo saben, yo sigo creyendo que es humo del bueno.Pero cómo van a saber ya el corte si hoy aun ha ido una chica a entrevista por temas de COVID???

Hazme un resumen, plis.Hola de nuevo, en cuanto a lo que dices de la gente valida, por supuesto hay mucha gente valida que cae en físicas orto.. pero eso depende de tus esfuerzo y tu estudio, en las físicas todos sabemos los tiempos y depende de la preparación de cada uno pasarlos o no, se saben las reglas del juego en orto teoría y psicos también es preparación y dependes de una nota media, es decir si hay gente que obtuvo mejor puntuación la hay y punto, no hay mas, pero la entrevista es algo muy subjetivo no hay medias ni reglas, y de todos es sabido que depende de la puerta que toques de ahí que un año seas NO APTO y al siguiente APTO, ¿que significa que el año pasado no era valido para las funciones y al siguiente si? en fin..
En cuanto a lo de la DFP he dicho que deberían de tirar a los que de verdad presenten muestras de que no son validos y fin (eso ahora y siempre e independientemente de las notas psicos esten hechos o no) y he dicho que este año puede que den no aptos a más notas bajas en Psicos por el tema de recursos para curarse las espaldas pero en ningún momento he dicho que eso me parezca justo ni bien, creo que ahí han jugado con lo que más le convenía a ellos.. ya que si reclama alguno de ellos si después le da la razón el juez le dirán que igualmente están no aptos porque no llegan a la nota del corte la prueba posterior, pero insisto esto me parece mal, deberían dar el apto en entrevista a quien sea apto independientemente de su nota posterior, solo he dicho la artimaña que este año han podido hacer por evitarse problemas..
En cuanto a lo de AN he dicho que me parece mal la forma y el momento en el que según ellos "han dado su opinión en cuanto a nota de Psicos" porque según ellos es su predicción todo lo que se ha dicho después han sido conjeturas de cada uno, que es libre de pensar lo que quiera, ellos no han publicado nota de Psicos 4.1 han dicho previsión, aunque sí, lo de ponerlo ese día y en plan acertijo creo que no estuvo correcto, pero también dio su opinión HARRIS hace unos meses y DÑ y a nadie pareció molestarle tanto, pero en este caso como AN es la que lo dice (y suele equivocase poco) y al parecer el dato no es bien recibido por muchos pues molesta, o por lo menos eso es lo que parece.. que la academia lo haga por llamar la atención o por querer hacer ver que sus alumnos son mejores es otro tema.. allá cada cual con la imagen que quiera dar..
Dónde se habla?Ahora se habla de que han caído unos 350 entre RM y entrevistas, si eso es cierto y le sumamos los NP se irá la mitad del excedente, por lo que el 4,1 sería imposible.

ResumenHazme un resumen, plis.
Es lo más desagradable que te he visto escribir en mucho tiempoResumen
Obras son amores y no buenas razones

Amores y no buenas razones son obrasResumen
Obras son amores y no buenas razones
Si es cierto que se preparen porque dudo mucho que esEfectivamente... Se ve perfectamente que han soltado de forma encubierta el corte (con forma de un acertijo chistoso con el código postal de la Escuela de Ávila) y ahora quieren lavarse las manos poniendo que solamente es una estimación del corte basado en las notas de sus alumnos... Porfavar...
No pretendo destruir moralmente a la gente que os lo creéis, pero pensad lo siguiente... Hicimos los psicotécnicos hace casi 3 meses... Y se van a poner a hacer una estimación del corte ahora?? A pocos días de que salga el resultado final del proceso?? Lo suyo hubiera sido hacerlo al poco tiempo de hacer el examen, tal como se hicieron las encuestas de desafío Ñ y de Harris
Eso es lo que llevo diciendo desde que AN público eso , que hubiera soltado el lunes un " de 4,2 arriba estar tranquilos " doy una " pista " y no me meto en embrollos . Y si la he cagado en la publicación me callo la boca y no digo que es una estimación en base a mis alumnos para después quedar retratado al ser cierto incluso los decimales , con la repercusión que tendría ello ( gravísimo) . Sin contar que se equivocaron en la foto y pusieron 38 . Y pensad que si es cierto ni siquiera tenían la obligación de aclarar eso , borro la publicidad y listo . Y no seáis pesado con el corte de orto , ese se sabía desde que se hizo la encuesta de harris que lo publico el primero. Después se filtró oficialmente un día antes . No al día siguiente del examen ( por compararlo con esto )Exacto,si de verdad es el corte apechugarían con ello,no dirian que es una estimación para que luego sea el corte y queden fatal

Eso es cierto lo he visto en twitterPero cómo van a saber ya el corte si hoy aun ha ido una chica a entrevista por temas de COVID???
Harris hizo una encuesta, no un pronóstico. El corte de orto lo filtró jurispol el día antes. Pero el indio lo filtró una semana antes. Y eso no fue una encuesta, eso fue el corte con su unidad y su decimal.Si es cierto que se preparen porque dudo mucho que es
Eso es lo que llevo diciendo desde que AN público eso , que hubiera soltado el lunes un " de 4,2 arriba estar tranquilos " doy una " pista " y no me meto en embrollos . Y si la he cagado en la publicación me callo la boca y no digo que es una estimación en base a mis alumnos para después quedar retratado al ser cierto incluso los decimales , con la repercusión que tendría ello ( gravísimo) . Sin contar que se equivocaron en la foto y pusieron 38 . Y pensad que si es cierto ni siquiera tenían la obligación de aclarar eso , borro la publicidad y listo . Y no seáis pesado con el corte de orto , ese se sabía desde que se hizo la encuesta de harris que lo publico el primero. Después se filtró oficialmente un día antes . No al día siguiente del examen ( por compararlo con esto )
Y esto de AN que es ? Un corte ?un pronóstico en base a sus alumnos ? .. no sé en preguntoHarris hizo una encuesta, no un pronóstico. El corte de orto lo filtró jurispol el día antes. Pero el indio lo filtró una semana antes. Y eso no fue una encuesta, eso fue el corte con su unidad y su decimal.
Harris clavo la nota también, y efectivamente jurispol entre otros la filtro el día de antes . A lo que voy es que pensarías si el indio filtra la nota el lunes 08/03 a las 00:00 ... pues pensar la mismo en esta ocasión... puede ser pero huele a fake . Aún se esta viendo gente que no ha ido ni a entrevista ...por diosHarris hizo una encuesta, no un pronóstico. El corte de orto lo filtró jurispol el día antes. Pero el indio lo filtró una semana antes. Y eso no fue una encuesta, eso fue el corte con su unidad y su decimal.
Todavía gente haciendo entrevistas? Buf! Entonces vamos descartando el rumor de posibles notas esta semana. (Que yo ya veía prácticamente imposible)Pero cómo van a saber ya el corte si hoy aun ha ido una chica a entrevista por temas de COVID???
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.