• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41
¿De verdad os escucháis a veces? ¿La gente que tiene una nota más baja en sicos no quiere acaso que echen a cuantos más mejor en entrevista? Sin estar ellos en ese cupo claro. Pues los que tienen buena nota será al revés. ¿O si tu nota fuera alta desearías que pasasen cuantos más mejor la entrevista? El que no está pasándolo mal por sicos estos días lo estará pasando mal por entrevista, y viceversa. Todos estamos pasando días difíciles hasta saber notas. Y al final todos sufrimos por la parte que nos afecta. Y chicos, estamos en una oposición, es igual de ético que el que tiene buena nota en sicos quiera que pasen más la entrevista para tener más posibilidades y que los que tengan baja nota al revés. Al final cada uno sabe el esfuerzo que lleva detrás y mira por sus propios intereses como es lógico. La hipocresía es decir que quieres algo que no te beneficia a ti pero sí al de al lado. Recordemos donde estamos y seamos un poquito serios, que el compañerismo se demuestra en otras cosas. Dicho esto, ánimo y suerte a todos!
Chapó exactamente como es y la DFP va a hacer lo que le de la gana aunque algunos quieran imponer su criterio no se puede expresar mejor.

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41
Pues parece que no, eres de los típicos que cuando apruebe se olvidará de toda esa gente que sufre por intentar entrar, la empatia es necesaria
Al reves por eso estoy aqui y me parece tambien justo que los que tengan la nota un poco mas baja tambien tengan posibilidades y no desde marzo esten fuera y solo aprueben los que tengan mas nota pero con esta actitud compi lo vas a llevar mal eh.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Pues que no defienda su posición de tal manera que parezca que está aportando una opinión objetiva, aquí tonto el último, su argumento muestra total subjetividad, hay que ir de frente decir yo creo que es tal nota porque me beneficia, no va a ser un 3 70 y algo basándome en pura intuición, eso no sirve de nada, yo entiendo que la gente se agarre a un clavo ardiendo, pero no por desear y repetir una hipótesis 500 veces va a ocurrir
Y por más que lo repitan. No 500, más de mil, pero lo más probable es que no suceda.
Acabo de autoinmolarme....

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Al reves por eso estoy aqui y me parece tambien justo que los que tengan la nota un poco mas baja tambien tengan posibilidades y no desde marzo esten fuera y solo aprueben los que tengan mas nota pero con esta actitud compi lo vas a llevar mal eh.
Eres un auténtico pesado, no te has enterado de nada de lo que he dicho, solo digo que mucho cuidado con desear el mal del vecino que el tuyo puede venir por el camino, hay qje esperar los resultados cada uno querrá una cosa, pero intentemos que los análisis sean rigurosos y no establezcamos una nota de corte basándonos en NADA para beneficio propio, porque me hace gracia el que dice que quieren que caigan muchos en entrevista para poder ellos superar el futuro corte de psicotécnicos, estipulan un 3,8 pero dejan fuera de sus cábalas a los que tienen un 3,5 o 3,4...

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
9
Otra cosa AN puede saber los que han caído .....vale te lo compro , pero saber que lo que han caído tienen la inmensa mayoría notas bajas , tmb es posible ?
Quizás el corte sin excedente de psicos estuviera mas alto de 4,2- 4,3 que estimaban las encuestas y al caer pocos pues baja poco. Es solo mi opinión por verlo desde otro punto de vista.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Pero ya han puesto ellos , que ese 4,1 es estimación. Podrían haber hecho eso y quedarían mejor ...
Estimación en base a sus alumnos, cuando no para de insultarme.
1.Yo la verdad si fuera una filtración me lo pensaría ya si voy a entrar a la PN.
2. Muchos vais a ser policías est
Toda la razón compañero, lo más justo es que en entrevista caiga solo quién realmente no sea válido que llegados a este punto serán un porcentaje pequeñísimo de la gente y el psicotécnico que es una prueba más justa sea la que marque la diferencia, no algo tan injusto como depender de a que puerta llamar, si les has caído bien por H o por B...
Justa una prueba sin referencia ninguna para prepararla, por favor.
Cruzar los dedos para que sea 4,1.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Te acabas de poner igual que la gente que lo repite mil veces diciendo que no va a suceder aqui algunos os pensais que sois la dfp.
Yo no me pongo al nivel de nadie. Pero me canso de los que tienen que convencerme de la injusticia de no pasar los psicos con una nota baja (Te lo dice el padre de una opositora que el año pasado suspendió los psicos. La depresión que me llevé ma la quedo para mi...)

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Quizás el corte sin excedente de psicos estuviera mas alto de 4,2- 4,3 que estimaban las encuestas y al caer pocos pues baja poco. Es solo mi opinión por verlo desde otro punto de vista.
El problema de todo este peliculón que se está montando viene a raíz de ahí, de las famosas encuestas. Cuando son datos que solo maneja la división al completo y más este año sin saber el excedente...pero es curioso leer por aquí día tras día como gente afirma con total rotundidad que es imposible que el corte baje de X si el excedente es Y, pero acaso trabajáis en la dfp para poder hacer afirmaciones de ese calibre?

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
El problema de todo este peliculón que se está montando viene a raíz de ahí, de las famosas encuestas. Cuando son datos que solo maneja la división al completo y más este año sin saber el excedente...pero es curioso leer por aquí día tras día como gente afirma con total rotundidad que es imposible que el corte baje de X si el excedente es Y, pero acaso trabajáis en la dfp para poder hacer afirmaciones de ese calibre?
Totalmente, yo era uno de los que pensaba que de 3,8 no podía subir, pero los datos reales y objetivos solo los tiene la división. Ocurrió con ortografía que nos llevamos una sorpresa a la baja ( mi entorno pensaba que estaría sobre el 4) y ahora puede pasar con psicos pero al alza.

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41
Yo no me pongo al nivel de nadie. Pero me canso de los que tienen que convencerme de la injusticia de no pasar los psicos con una nota baja (Te lo dice el padre de una opositora que el año pasado suspendió los psicos. La depresión que me llevé ma la quedo para mi...)
Por eso mismo deben de tener oportunidad de aprobar todos los que han llegado a este punto, y que me vas a contar mis padres viendome dos años en la ultima cear pero hazme caso que cuando uno lucha y quiere su sueño lo consigue suerte para su hija este año y si no es este sera el que viene esto es asi.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Los que decís que Academia Nacional ha puesto que 4,114 es una estimación según las notas de sus alumnos (casualmente después de decenas de mensajes que les habrán llegado)... Creéis que realmente es eso? Porque suena a recogida de cable

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Totalmente, yo era uno de los que pensaba que de 3,8 no podía subir, pero los datos reales y objetivos solo los tiene la división. Ocurrió con ortografía que nos llevamos una sorpresa a la baja ( mi entorno pensaba que estaría sobre el 4) y ahora puede pasar con psicos pero al alza.
Estoy de acuerdo pero esto es diferente , creo que si es cierto el corte se han cargado al 95% con nota baja en psicos para ahorrarse el recurso y eso es más grave que la supuesta filtración . De ser real , habrían utilizado una prueba que se debería corregir a posteriori , con una clara finalidad y eso no hace falta ser juez para verlo . Es tan fácil como ver las notas de los caídos. Aparte gracias porque si es así van a crear un precedente enorme y se van a comer recursos de entrevista si o si de aquí en adelante , independientemente de la nota de psicos .

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Los que decís que Academia Nacional ha puesto que 4,114 es una estimación según las notas de sus alumnos (casualmente después de decenas de mensajes que les habrán llegado)... Creéis que realmente es eso? Porque suena a recogida de cable
Suena a recogida de cable como ya hicieron con ortografía, pero veremos qué pasa finalmente.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Estoy de acuerdo pero esto es diferente , creo que si es cierto el corte se han cargado al 95% con nota baja en psicos para ahorrarse el recurso y eso es más grave que la supuesta filtración . De ser real , habrían utilizado una prueba que se debería corregir a posteriori , con una clara finalidad y eso no hace falta ser juez para verlo . Es tan fácil como ver las notas de los caídos. Aparte gracias porque si es así van a crear un precedente enorme y se van a comer recursos de entrevista si o si de aquí en adelante , independientemente de la nota de psicos .
Hombre si lo que no quieren son recursos
No tendría ningún sentido que hicieran eso y quiero pensar que no han hecho algo así

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Yo creo que no han examinado a la gente en función de la nota de psicos. Si fuera así, también podrían haber aprobado a todos los que tenían menos de un 3 porque total, ya caerán en psicos y nos ahorramos el recurso. A ellos les da igual que el corte de psicos sea un 2 que un 8, en entrevista se valoran los 6 parámetros, nada más. Así viene establecido en el BOE. Tened en cuenta que el tribunal no es una persona, sino decenas de ellas con mucha trayectoria dentro del cuerpo, si se cometiera una ilegalidad sería muy fácil detectarla. Además para hacer eso que dices es necesario que todos los entrevistadores estén en el ajo. Yo no lo veo. Pero es solo mi opinión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior