Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Dónde has leído eso?Ahora se habla de que han caído unos 350 entre RM y entrevistas, si eso es cierto y le sumamos los NP se irá la mitad del excedente, por lo que el 4,1 sería imposible.

Telegram, que lo ha dicho AN y que el Jueves notas de entrevista y RM y el 14 nota final.Dónde has leído eso?
Hombre sería la mitad del excedente, y no se que suba así si hay 400 para sicos qué raro todo…Telegram, que lo ha dicho AN y que el Jueves notas de entrevista y RM y el 14 nota final.
Yo no me creo na, pero es lo que dicen.
Telegram, que lo ha dicho AN y que el Jueves notas de entrevista y RM y el 14 nota final.
No tiene porqué, quizás no haya tanta gente con notas bajas no?¿Que sentido tiene eso? Con ese excedente según tú se contradicen ellos mismos….
Pasad pantallazo por favor!!Telegram, que lo ha dicho AN y que el Jueves notas de entrevista y RM y el 14 nota final.

hombre...no te falta razón en que siempre hay quejas por todo... a veces creo que uno viene aquí, suelta "to lo malo" y se queda muy tranquilo.. y sobre lo que comentas de entrevista y demás, tiene su sentido si... aunque a la DFP sabemos que realmente se la suda todo.. harán lo que vean conveniente y a seguir cada uno a lo suyo..No suelo dar mi opinión mucho por aquí por que alguno tenéis la piel muy fina.. pero espero que la respetéis aunque no lo compartáis.
Aunque no comparto la forma de dar la noticia de AN, en ningún momento ellos han afirmado ese corte.. que puede que sea cierto por sus precedentes, puede que si.. pero tampoco lo veo para lincharla, lo han dicho de mala manera pero a su manera y sin querer afirmar nada por si luego no fuese así.. aunque sigo pensando que algún chivatazo tendrán.. pero han dado su opinión como muchas otras, pero como viene de ella ya nos alarmamos y mosqueamos si lo que dice no nos conviene. La cuestión es que nos quejamos por todo, si las academias están calladas nos sorprende, si las academias hablan nos enfadamos, la cuestión es que no estamos gusto con nada, igual que con el tema entrevista, siempre hemos querido que sean justos y que se suspenda a quien de verdad no este capacitado para ser policía y cuando parece (que no digo que es lo que vaya a pasar) que suspenden a pocos (o a los que ellos creen que no son aptos para ser policías) que es lo que deberían haber hecho siempre, también nos molesta, porque entonces la nota de corte de Psicos sube y eso no gusta.. Sinceramente me parece muy egoísta de cara a miles de de opositores que llevan luchando por que esa prueba sea justa mucho tiempo y cuando parece que hacen lo que deben, también nos enfadamos.. Yo solo digo que las academias son libres de decir y publicar lo que quieran, aunque a veces no lo hagan en el momento y forma mas conveniente, pero ya está en cada uno creer lo que quiera..
Por otro lado doy mi opinión de que de ser cierto (que no lo se) que hayan pasado a mas personas a Psicos (cosa que me parecería bien por que dudo mucho que años anteriores a muchos de los que eran no patos, de verdad no estuviesen capacitados para ser policías, ademas de que a la vista esta, que muchos un año o dos después les dan el apto..) y creo que esto este año(si verdad pasan a más que otros años) ha podido ser porque los Psicos ya estaban hechos y por mucho que me digáis que en el Boe pone que si no se aprueba la entrevista y el RM los Psicos no cuentan , creo que un juez no lo vería así, y si el corte se quedase por ejemplo en ese 4.1 que dicen y alguien con un 5 suspende entrevista y a los años gana recurso y presenta su resguardo de Psicos con nota superior al corte puede que un juez dicte que se meta directo en Avila (he dicho puede...) y eso a la DFP no creo que le gustase mucho, por eso creo que han querido dejar un corte alto para que casi todos los que recurran tengan que hacer Psico después o directamente decirles que no hubiesen pasado por que no superaban el corte de la prueba posterior y a correr.. No digo que hayan suspendido entrevista todas las notas bajas, y tampoco que hayan aprobado a todas las notas altas, aunque no estuviesen capacitados para ser policías, habrá de todo, pero creo que buscaban eso, dejar un corte alto, y para eso tenían que pasar a muchos, y si suspendían a una nota por debajo del corte y reclama y gana un juicio le sueltan que no hubiese pasado la note de corte de la prueba posterior y a su casa, y si suspende alguien con una nota superior al corte de Psicos que fuese porque realmente no se merecía pasar y si luego este pone recurso tener evidencias de su suspenso a la hora del juicio (que es lo que tendrían que hacer siempre independientemente de cuando se hiciesen los Psicos, suspender a quienes presenten clara notoria de que no están capacitados para las funciones) Por lo que creo que ellos sabían las notas de nuestros Psicos desde hace mucho y han jugado sus cartas con lo que más le convenía a ellos.
Y nada después de esta reflexión decíos que es solo mi opinión y que os deseo la mejor de las suertes, que ya queda poquito y que tengáis presente que un policía es un opositor que nunca se rindió. ANIMOOO!!!

Es que aquí llevamos dando por hecho eso en base a unas encuestas fácilmente manipulables y a Harris...No tiene porqué, quizás no haya tanta gente con notas bajas no?
Hasta ayer nada. Hoy ni idea.Lord Rius no habla?

Compi yo me creo la encuesta de harris, es más hablé con ellos el domingo y me lo corroboraron, si te pedían pantallazo de apto, no puede ser mentiraEs que aquí llevamos dando por hecho eso en base a unas encuestas fácilmente manipulables y a Harris...
Por favor... urgente !!Pasad pantallazo por favor!!

Solo es una persona que ha dicho lo que he puesto yo aquí, de todas maneras yo no le daría mucho bombo porque para mi es un invent.Por favor... urgente !!
Y cuando veas que es un 4'1 el corte qué vas a pensar?... Tú solo piensa que las academias son una guerra absoluta y si Depol, Jurispol y Corporepol tienen la más mínima constancia de que esos datos son mentira habrían salido en tromba a desmentirlos y ponerse la medalla pero no lo han hecho porque tienen indicios que es así. Por qué no dicen nada? Supongo que para no darle la razón a un rival directo ni más publicidad. Pero hasta en Jurispol a nivel interno a sus alumnos le están diciendo que se creen la nota muy a su pesar. Lo mejor es hacerse a la idea porque ahora mismo yo lo veo a un 99% de seguro vistos todos los actores de este juego lamentableCompi yo me creo la encuesta de harris, es más hablé con ellos el domingo y me lo corroboraron, si te pedían pantallazo de apto, no puede ser mentira
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.