Como no sea un 4.1 , van a quedar fatal, ya está bien de que jueguen con nosostros dudo mucho que esto suceda en otras oposiciones, vergonzoso es poco
Las de ámbito local dan miedo en algunos sitios… y autonómicas depende para qué… THIS IS SPAIN
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Como no sea un 4.1 , van a quedar fatal, ya está bien de que jueguen con nosostros dudo mucho que esto suceda en otras oposiciones, vergonzoso es poco
Para eso está el foro jejejYo lo que no entiendo de esta gente es que mira que tienen horas del día para soltar las cosas, no sé, ponlo a las 12 de la mañana, la dos de la tarde, que dejen pasar el día para asimilar el mensaje o algo, irte a la piscina, irte a andar, comentar la jugada con tú familia y a lo que llegan las 10 de la noche poder dormir tranquilo sabes.
Pero no, ellos no, te lo sueltan a la una de la mañana y te dejan tal cual, mirando al techo a un punto fijo y sin poder hablar con nadie.
Debería de ser hasta denunciable.
Yo apuesto por Jurispol, el viernes, y cuando esté jugando España para darle más emoción al asunto.La semanita arranca fuerte y parece que promete ¿Quién será la tercera academia en tirarse? Hagan sus apuestas
Ver adjunto {nombre}

Espero que en la predicción al menos tenga mejor puntería que MbappéYo apuesto por Jurispol, el viernes, y cuando esté jugando España para darle más emoción al asunto.
Escúchame, si Morata ha sido capaz de meter un gol nosotros no podemos perder la esperanza de aprobar yo solo te digo eso.Espero que en la predicción al menos tenga mejor puntería que Mbappé![]()
Si no es esta, la que viene y si pone la siguiente ya acierta seguro. Un águila HarrisNuevos datos
Pues opino que he visto en otros años a gente aún sin saber la nota final echando la instancia por si acaso. Es decir , salir la convocatoria antes de dar notas. No creo que ese sea motivo para dar notas antes de tiempo ya otros años no les ha importado.

Tiene usted una falta muy grave por el artículo 28 b) la intencionalidad de crear conflictos. Mucho estaba tardando en aparecer el primero.Un poco de humor, pase lo que pase hemos llegado al final, si no es este será el que viene...tengo un amigo que ha entrado en su convocatoria 10 con 33 años....si se puede!! Buenas noches

Esta foto no la había vistoosea que había puesto hastag XXXVIII, y alguien le preguntó si se refería a la XXXVII y va y contesta eso? Pfff si antes no me lo creía ahora menos
se refería a la XXXVIII para mí claramente, lo que no entiendo es meter tensión con eso de “puede que se me haya colado un I” porque hacer gracias con eso no mola

Es que he mirado como ha salido eso en el foro se repente, porque solo vi los mensajes pero no el inicio
Sí, y a raíz de todo eso, comenzaron las cábalas, que si 41x14 es 4,114. Cuando perfectamente puede ser 41 temas por 14 meses igual a Ávila. Y se empezó a compartir, hasta el punto de que solo AN recibía insultos en redes sociales y tuvo que decir algo.Viendo esto ... no sé osea a ver si me entero de la peli , la foto inicial ponía promocion 38 la del psicotecnico? Cada vez me creo menos esto !!!

Y más si es cierto que salen esta semana… ya lo tenían todo hecho cuando se filtró el rumor del 4,1Laura aunque nos joda tiene toda la pinta de no bajar del 4 yo ya me he dado por muerto
Pero ya han puesto ellos , que ese 4,1 es estimación. Podrían haber hecho eso y quedarían mejor ...Sí, y a raíz de todo eso, comenzaron las cábalas, que si 41x14 es 4,114. Cuando perfectamente puede ser 41 temas por 14 meses igual a Ávila. Y se empezó a compartir, hasta el punto de que solo AN recibía insultos en redes sociales y tuvo que decir algo.
La ley del rumor
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.