Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Igual sacan por separado, notas entrevista y médico +plantilla psicos , unos días para impugnar y resultado final.Pero vamos a ver... ¿Ni plantilla va a salir? ¿Ni plazo para impugnar?

Yo entiendo que Harris se refiere a notas de entrevista y RM, pero vamos yo sigo apostando a semana del 12 y que sale todo junto...ojalá me equivoque.Pero vamos a ver... ¿Ni plantilla va a salir? ¿Ni plazo para impugnar?
En la única promo que conozco que tuvieran los psicos antes que la entrevista ( EE promo 34) no publicaron plantilla antes de la publicación de notas( al menos no lo recuerdo). Lo que sí recuerdo es que en la promo de básica 33 no publicaron la plantilla B de ortografía ( dos semanas después no hizo falta porque se anuló)Pero vamos a ver... ¿Ni plantilla va a salir? ¿Ni plazo para impugnar?
Un detalle"Que nadie se ponga nervioso" Dice![]()

Hombre la plantilla de sicos tendrán que publicarla, este año en EE sí que la publicaron y luego ya salió todo junto.En la única promo que conozco que tuvieran los psicos antes que la entrevista ( EE promo 34) no publicaron plantilla antes de la publicación de notas( al menos no lo recuerdo). Lo que sí recuerdo es que en la promo de básica 33 no publicaron la plantilla B de ortografía ( dos semanas después no hizo falta porque se anuló)
Este año por lo que dices sí. Pero no recuerdo el anterior de EE. Y lo seguí muy de cerca. Es que la plantilla la pueden publicar después . O incluso sacar primero entrevista y RM. Veremos qué pasaHombre la plantilla de sicos tendrán que publicarla, este año en EE sí que la publicaron y luego ya salió todo junto.

Sí, lo que hace básicamente es seguir a las academias grandes y si suena la flauta pues se apunta un tantoHarris tiene contactos?.. me bajo de la vida...

Pero y quien no te dice que Harris ha escrito eso en base a lo de A.N.?Se ha dicho que Depol dice que a partir del 1 y ahora esto…

La única razón posible es que no tengan ya nada que subsanar...y esté todo el pescao vendido.Pero y la gente que tuvo entrevista la semana pasada, tendrá que tener 10 días para subsanar errores o no? A mí no me cuadra de ninguna de las maneras.
Pero si no hay errores pueden adelantar ellos tiemposPero y la gente que tuvo entrevista la semana pasada, tendrá que tener 10 días para subsanar errores o no? A mí no me cuadra de ninguna de las maneras.
Ostras no lo había pensado!!!La medallita daba que pensar.
Tenéis razón, un poco extraño lo veo porque en el RM te piden papeles por cualquier cosa, pero puede ser.Pero si no hay errores pueden adelantar ellos tiempos
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.