- Unido
- 16 Jul 2020
- Felicitaciones
- 304
Esperemos que sí...Podrían dar notas de entrevista el día 2 de julio no? Dicen que una vez acabadas pueden salir cualquier día y 10 días después los psicos, o creéis que saldrán juntos?

Esperemos que sí...Podrían dar notas de entrevista el día 2 de julio no? Dicen que una vez acabadas pueden salir cualquier día y 10 días después los psicos, o creéis que saldrán juntos?

No las van a dar tan pronto, mejor esperarlas para mediados de julio y ya..Podrían dar notas de entrevista el día 2 de julio no? Dicen que una vez acabadas pueden salir cualquier día y 10 días después los psicos, o creéis que saldrán juntos?

A mi me lo han dicho de una academia que decía que a partir del 1 de julio puede salir cualquier día, el caso que no se si juntas o separadas... Ojalá sea el 2 de julioDonde has visto eso? O es una suposición? Yo es que no he leido ni visto nada sobre fechas, notas y repetición de análisis, y como ya varios habeis comentado sobre eso... No sé si lo habéis leído en algún sitio o como.

Eso es como decir que las notas saldrán entre el 1 y el 31 de Julio.A mi me lo han dicho de una academia que decía que a partir del 1 de julio puede salir cualquier día, el caso que no se si juntas o separadas... Ojalá sea el 2 de julio

Ojalá pero suponer que hay 400 personas (por poner un número) por debajo del 2'8 cuando creo que he leído de 1 sola nota por esos rangos en 3 meses... Me parece el sueño de MorfeoTodo el que tenga +3,5 debería estar bastante tranquilo en ese aspecto. Yo sigo apostando por 2,8 de corte.

Por eso mismo preguntaba que si era posible a efectos legales que pudiesen salir el día 2, por que no se si era posibleEso es como decir que las notas saldrán entre el 1 y el 31 de Julio.
No pero con 3,4 o menos si que las hay incluso más de 400 según las encuestasOjalá pero suponer que hay 400 personas (por poner un número) por debajo del 2'8 cuando creo que he leído de 1 sola nota por esos rangos en 3 meses... Me parece el sueño de Morfeo![]()

Si son juntas me las podría esperar a mediados, pero si son separadas por plazos legales se supone que deben dejar 10 días de alegaciones y no creo que diesen entrevista a mitad y prácticamente se mete agosto para psicotécnicos... Raro me parecería, aunque todo puede serNo las van a dar tan pronto, mejor esperarlas para mediados de julio y ya..

5'455555 digo yoCorte sicos entre 3,9/4,2

Creo que seguir con vida después de la 36 es lo que tiene..., así estamos todos, año súper duroOtro más par a ese grupo, jajajaj

¿En qué te basas?Corte sicos entre 3,9/4,2

ÍdemCreo que seguir con vida después de la 36 es lo que tiene..., así estamos todos, año súper duro

trollCorte sicos entre 3,9/4,2
En mi academia de 40 notas que sé, todos tienen +5 solo una persona tiene un 4 puede ser ese corte perfectamente. (basandome en mi academia)

Que academia es , para apuntarme vamos jajajajaEn mi academia de 40 notas que sé, todos tienen +5 solo una persona tiene un 4 puede ser ese corte perfectamente. (basandome en mi academia)
Pero al final hay que ver las encuestas de toda la gente se buscan mínimos y sobrando muy poca genteEn mi academia de 40 notas que sé, todos tienen +5 solo una persona tiene un 4 puede ser ese corte perfectamente. (basandome en mi academia)

Arriesgando un poco, me atrevo a decir que el corte estará entre 0 y 105'455555 digo yo