Nada vamos a confiar en tu profesora jajaajajajaQue academia es , para apuntarme vamos jajajaja
Nada vamos a confiar en tu profesora jajaajajajaQue academia es , para apuntarme vamos jajajaja

Con mi 3,946 se me pone mal cuerpo pensando esoEn mi academia de 40 notas que sé, todos tienen +5 solo una persona tiene un 4 puede ser ese corte perfectamente. (basandome en mi academia)

Te pago yo el año de academia de la 38 si tu pasas el corte vamos jajajajaCon mi 3,946 se me pone mal cuerpo pensando eso![]()

tu academia cuál es? di nombres. Que sepamos quien maneja contactos ahora jajaEn mi academia de 40 notas que sé, todos tienen +5 solo una persona tiene un 4 puede ser ese corte perfectamente. (basandome en mi academia)

Pues a saber a mí no me sorprende nada, hay alguna academia que dice del 4 décimas arriba o abajo, así que podría ser, yo con el 3,7 lo veo algo jodido...Corte sicos entre 3,9/4,2

El año pasado un compi aprobó la 36 con tu edad, así que dudo que sea un problemaHola chico! Yo estoy un poco acojonado creéis q tendrá mucho en cuenta la edad? Yo tengo 20 años y la verdad q la entrevista fue muy cordial , me pusieron 6 supuesto y me preguntaron un poco por mi vida y mi vida laboral ( que no tengo)... Por cierto , en mi academia quitando a mi , todos están por debajo de un 4

Admiro tu entereza y tú tesón, se lo que es aprobar una entrevista y suspender otra, te deja fuera de juego por un tiempo hasta que vuelves a la carga, porque estamos hechos de otra pasta..la mejor prueba de nuestra valía, capacidad y motivación sin duda alguna es es la fuerza azul que llevamos dentro.Jamás se tira la toalla, es nuestro futuro modo de vida y sé bien a lo que me refiero, me ha pasado de todo y una vez llegué a pensar que quizás no era mi lugar, ese pensamiento duro muy pocos instantes después de ver una entrevista NO APTA teniendo la anterior aprobada (esta es mi cuarta entrevista), después de once años luchando y padeciendo mucho a nivel personal y familiar cuando ha aparecido ese pensamiento he pensado en por qué quiero dedicarme el resto de mi vida a esto y ese mal pensamiento nunca más se ha repetido, creo que ya hasta me teme porque sabe que conmigo no podrá. Mucho ánimo compi todo saldrá bien, así que para que desgastarte sicológicamente si aún no tenemos resultados, desconecta y disfruta. Un saludo y mucho ánimo a todos futuros compañeros.![]()
Hombre, por traer un poco de paz te mereces el apto, te habrán puesto tantos supuestos para comprobar tu madurez y sentido común dado que eres muy joven, pero para nada es impedimento no hay límite de edad y a partir de los 18 ya puedes opositor, yo diría que al contrario, apuesto mi cabeza que eres apto.Hola chico! Yo estoy un poco acojonado creéis q tendrá mucho en cuenta la edad? Yo tengo 20 años y la verdad q la entrevista fue muy cordial , me pusieron 6 supuesto y me preguntaron un poco por mi vida y mi vida laboral ( que no tengo)... Por cierto , en mi academia quitando a mi , todos están por debajo de un 4

Muchas gracias! Suerte a todosEl año pasado un compi aprobó la 36 con tu edad, así que dudo que sea un problema![]()

Muchas gracias compañero! Te deseo lo mismoAdmiro tu entereza y tú tesón, se lo que es aprobar una entrevista y suspender otra, te deja fuera de juego por un tiempo hasta que vuelves a la carga, porque estamos hechos de otra pasta..la mejor prueba de nuestra valía, capacidad y motivación sin duda alguna es es la fuerza azul que llevamos dentro.
Hombre, por traer un poco de paz te mereces el apto, te habrán puesto tantos supuestos para comprobar tu madurez y sentido común dado que eres muy joven, pero para nada es impedimento no hay límite de edad y a partir de los 18 ya puedes opositor, yo diría que al contrario, apuesto mi cabeza que eres apto.

Ameli, he leído a los chicos decir que si tienes algún problema de vista te hacen otras pruebas más para tener la certeza que existe alguna dificultad, así que tranquila, si solo hicieron la que generalmente hacen a todos, es que no vieron nada diferente. Es lo que he leído en múltiples mensajes de los opositores, suerte en esta espera !Buenas noches ,cuando haces el reconocimiento si te ven algo en la vista te lo dicen en el momento o siguen con el reconocimiento?

Tengo tu edad y me pusieron el mismo número de supuestos. Fueron serios y cordiales, creo que no me salió mal. Toca esperar, compañero.Hola chico! Yo estoy un poco acojonado creéis q tendrá mucho en cuenta la edad? Yo tengo 20 años y la verdad q la entrevista fue muy cordial , me pusieron 6 supuesto y me preguntaron un poco por mi vida y mi vida laboral ( que no tengo)... Por cierto , en mi academia quitando a mi , todos están por debajo de un 4

6,2Q nota tienes en los sico?
En mi academia de 40 notas que sé, todos tienen +5 solo una persona tiene un 4 puede ser ese corte perfectamente. (basandome en mi academia)

CNP XXXVI" data-source="post: 965366" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Martes 13 notas y todo junto #ahílodejoBueno, quedan 5 días de entrevistas. Ya mismo empezaremos a poner por aquí HÁBILA no?
Mi apuesta es jueves 15 notas y todo junto