• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Buenas noches ,cuando haces el reconocimiento si te ven algo en la vista te lo dicen en el momento o siguen con el reconocimiento?

Unido
2 Jun 2021
Felicitaciones
12
Hola chico! Yo estoy un poco acojonado creéis q tendrá mucho en cuenta la edad? Yo tengo 20 años y la verdad q la entrevista fue muy cordial , me pusieron 6 supuesto y me preguntaron un poco por mi vida y mi vida laboral ( que no tengo)... Por cierto , en mi academia quitando a mi , todos están por debajo de un 4

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Hola chico! Yo estoy un poco acojonado creéis q tendrá mucho en cuenta la edad? Yo tengo 20 años y la verdad q la entrevista fue muy cordial , me pusieron 6 supuesto y me preguntaron un poco por mi vida y mi vida laboral ( que no tengo)... Por cierto , en mi academia quitando a mi , todos están por debajo de un 4
El año pasado un compi aprobó la 36 con tu edad, así que dudo que sea un problema :)

SPOR35

Safeguard20
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
95
Jamás se tira la toalla, es nuestro futuro modo de vida y sé bien a lo que me refiero, me ha pasado de todo y una vez llegué a pensar que quizás no era mi lugar, ese pensamiento duro muy pocos instantes después de ver una entrevista NO APTA teniendo la anterior aprobada (esta es mi cuarta entrevista), después de once años luchando y padeciendo mucho a nivel personal y familiar cuando ha aparecido ese pensamiento he pensado en por qué quiero dedicarme el resto de mi vida a esto y ese mal pensamiento nunca más se ha repetido, creo que ya hasta me teme porque sabe que conmigo no podrá. Mucho ánimo compi todo saldrá bien, así que para que desgastarte sicológicamente si aún no tenemos resultados, desconecta y disfruta. Un saludo y mucho ánimo a todos futuros compañeros.💪💙👮🏼‍♂️👮🏻‍♀️🇪🇦
Admiro tu entereza y tú tesón, se lo que es aprobar una entrevista y suspender otra, te deja fuera de juego por un tiempo hasta que vuelves a la carga, porque estamos hechos de otra pasta..la mejor prueba de nuestra valía, capacidad y motivación sin duda alguna es es la fuerza azul que llevamos dentro.
Hombre, por traer un poco de paz te mereces el apto, te habrán puesto tantos supuestos para comprobar tu madurez y sentido común dado que eres muy joven, pero para nada es impedimento no hay límite de edad y a partir de los 18 ya puedes opositor, yo diría que al contrario, apuesto mi cabeza que eres apto.

Unido
2 Jun 2021
Felicitaciones
12
Admiro tu entereza y tú tesón, se lo que es aprobar una entrevista y suspender otra, te deja fuera de juego por un tiempo hasta que vuelves a la carga, porque estamos hechos de otra pasta..la mejor prueba de nuestra valía, capacidad y motivación sin duda alguna es es la fuerza azul que llevamos dentro.

Hombre, por traer un poco de paz te mereces el apto, te habrán puesto tantos supuestos para comprobar tu madurez y sentido común dado que eres muy joven, pero para nada es impedimento no hay límite de edad y a partir de los 18 ya puedes opositor, yo diría que al contrario, apuesto mi cabeza que eres apto.
Muchas gracias compañero! Te deseo lo mismo

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Buenas noches ,cuando haces el reconocimiento si te ven algo en la vista te lo dicen en el momento o siguen con el reconocimiento?
Ameli, he leído a los chicos decir que si tienes algún problema de vista te hacen otras pruebas más para tener la certeza que existe alguna dificultad, así que tranquila, si solo hicieron la que generalmente hacen a todos, es que no vieron nada diferente. Es lo que he leído en múltiples mensajes de los opositores, suerte en esta espera !

Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
6
Tengo tu edad y me pusieron el mismo número de supuestos. Fueron serios y cordiales, creo que no me salió mal. Toca esperar, compañero.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
En mi academia de 40 notas que sé, todos tienen +5 solo una persona tiene un 4 puede ser ese corte perfectamente. (basandome en mi academia)

Aún siendo cierto lo que comentas , hacer una estadística de 40 personas y extrapolar eso a 3176 me parece un tanto arriesgado. Aparte estamos obviando la mayor encuesta que se hizo de grandes academias en las que más de 600 estaban por debajo del 3,8 y se desconocían 776 notas , con que solo un 30 % de esas 776 sea inferior o igual al 3,8 estaría todo el excedente ( sin eliminar a NADIE EN ENTREVISTA ) Además por cuestiones meramente estadísticas si de 2400 notas ( Grupo Harris ) un 25 % ( 600) son inferiores al 3,8 , más de un 30% ( 776 ) Se desconocen y un 45 están por encima del 3,8 por estadística se eliminaría en entrevista a más gente por encima del 3,8 que por debajo . Sigo manteniendo mi apuesta a que estará entorno 3,5 - 3,6 . La nota la marcará el último, además en mi entorno más cercano unas 10 personas , hay una brecha de nota importante desde un 7 hasta un 3, el mayor grueso está entre 3,7 - 5,5 .

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
CNP XXXVI" data-source="post: 965366" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Bueno, quedan 5 días de entrevistas. Ya mismo empezaremos a poner por aquí HÁBILA no?

Mi apuesta es jueves 15 notas y todo junto
Martes 13 notas y todo junto #ahílodejo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior