- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 783

Segunda semana, disculpen.Las notas saldrán la segunda quincena de julio y todo junto. Buenas noches, descansar.
ya solo te falta en una semana decir el corte jajajaSegunda semana, disculpen.
Y corte qué crees?Las notas saldrán la segunda quincena de julio y todo junto. Buenas noches, descansar.

Si salen todas juntas cómo van a hacer para posibles impugnaciones del examen de psicos? No lo veo viable, máxime cuando hay una pregunta que no da lugar a dudas y que puede suponer un quebradero de cabeza para el que suspenda y se quede a una décima de entrar por esa pregunta (por poner un ejemplo).
Que nota tienes este año? Suerte!Días antes subirán la plantilla oficial de corrección del psicotécnico, habrá días para esas posibles impugnaciones (como en la fase de conocimientos) y posteriormente sacarían todo junto. Esa es mi opinión.
Ya queda menos compañeros, aquí otro caído en psicos de la 36 y entrevista hecha en abril. Un año infernal.

Por lo que se es posible que salgan el Jueves 15... Pero lo dicho, "posible"Las notas saldrán la segunda quincena de julio y todo junto. Buenas noches, descansar.

Yo creo que no pueden sacar la plantilla de corrección de psicotécnicos sin haber sacado la nota de corrección de entrevista no?Días antes subirán la plantilla oficial de corrección del psicotécnico, habrá días para esas posibles impugnaciones (como en la fase de conocimientos) y posteriormente sacarían todo junto. Esa es mi opinión.
Ya queda menos compañeros, aquí otro caído en psicos de la 36 y entrevista hecha en abril. Un año infernal.

Puedes decir los supuestos que te pusieron? Nos harías un gran favorHola chico! Yo estoy un poco acojonado creéis q tendrá mucho en cuenta la edad? Yo tengo 20 años y la verdad q la entrevista fue muy cordial , me pusieron 6 supuesto y me preguntaron un poco por mi vida y mi vida laboral ( que no tengo)... Por cierto , en mi academia quitando a mi , todos están por debajo de un 4

Que miedoParecía que no llegaba pero última semana de entrevistas!
Las notas que le mandaron a Harris hubo un grupo entre 85/90 notas que son falsas y las notas que mandaron todas por debajo del 3,5... lo han manipulado porque para poner entredicho a Harris. Hay varias academias que le tienen mucha tirria a Harris...¿En qué te basas?

Y quien te ha dicho que sean falsas?Las notas que le mandaron a Harris hubo un grupo entre 85/90 notas que son falsas y las notas que mandaron todas por debajo del 3,5... lo han manipulado porque para poner entredicho a Harris. Hay varias academias que le tienen mucha tirria a Harris...
Entoces la de desafío también son falsas? Si son casi iguales ... por 80 notas no creo q varíe mucho el corteLas notas que le mandaron a Harris hubo un grupo entre 85/90 notas que son falsas y las notas que mandaron todas por debajo del 3,5... lo han manipulado porque para poner entredicho a Harris. Hay varias academias que le tienen mucha tirria a Harris...
Las notas que le mandaron a Harris hubo un grupo entre 85/90 notas que son falsas y las notas que mandaron todas por debajo del 3,5... lo han manipulado porque para poner entredicho a Harris. Hay varias academias que le tienen mucha tirria a Harris...
Esas notas falsas son casi un 10% del excedente eh, puede influir mucho. La de desafío no se puede tomar como ejemplo, era una encuesta en la que cualquiera podía votar.Entoces la de desafío también son falsas? Si son casi iguales ... por 80 notas no creo q varíe mucho el corte
Claro pero cuando aquí hablamos del 10% lo hablamos del total de opositores que quedan no del excedente, igual que mandaron notas bajas inventadas como tú dices seguro que alguno puso más nota de la que teniaEsas notas falsas son casi un 10% del excedente eh, puede influir mucho. La de desafío no se puede tomar como ejemplo, era una encuesta en la que cualquiera podía votar.