Posiblemente hoy lo dirán.Y quien te ha dicho que sean falsas?
Posiblemente hoy lo dirán.Y quien te ha dicho que sean falsas?
Ni idea de las de orto.Y las de ortografía? También estaban manipuladas. No sé sinceramente no creo que sea como comentas .
Por esa regla de tres y por lo que comenta el compañero de las notas falsas , la de harris tampoco .Esas notas falsas son casi un 10% del excedente eh, puede influir mucho. La de desafío no se puede tomar como ejemplo, era una encuesta en la que cualquiera podía votar.
Que te preguntaban en motivación?? Seguro que te ha ido súper bien!Buenos días chicos! Qué tal? El miércoles fui a entrevista, no salí del todo contenta (no sé si alguien en su vida ha salido bien de ahí jajaja) me quedé con la sensación de no haber podido dar todo de mi y haberme explicado mejor. Duró unos 12-15 min y me apretaron en motivación, imagino que por la edad. Por lo demás todo normal, mi vida y un supuesto. Un par de preguntas de biodata pero poca cosa.
esperemos que la segunda semana de julio, nos traiga buenas nuevas.
Pero las notas que hay que ver son las 800 y pico más bajas, si han inventado 80 notas para que el corte se quede como dijo Harris se necesitan otras 80 para cubrir estas inventadas.Claro pero cuando aquí hablamos del 10% lo hablamos del total de opositores que quedan no del excedente, igual que mandaron notas bajas inventadas como tú dices seguro que alguno puso más nota de la que tenia
Si es cierto que todavía lo dudo , poco compañerismo se puede hablar por parte de ese grupo de gente jugando con las emociones de otros opositores, en fin....Posiblemente hoy lo dirán.
Hombre faltándole 700 notas dudo mucho que no haya otras 80 yo tengo 3 amigos por debajo del 3,5 que no han mandado nadiePero las notas que hay que ver son las 800 y pico más bajas, si han inventado 80 notas para que el corte se quede como dijo Harris se necesitan otras 80 para cubrir estas inventadas.

ánimo y mucha suerte, por mucho que te hayan apretado y por edad, si no hay justificación dudo que te tiren atrás! Esperemos que te vaya bien y si tienes buena nota de psicos este sea tu año!Buenos días chicos! Qué tal? El miércoles fui a entrevista, no salí del todo contenta (no sé si alguien en su vida ha salido bien de ahí jajaja) me quedé con la sensación de no haber podido dar todo de mi y haberme explicado mejor. Duró unos 12-15 min y me apretaron en motivación, imagino que por la edad. Por lo demás todo normal, mi vida y un supuesto. Un par de preguntas de biodata pero poca cosa.
esperemos que la segunda semana de julio, nos traiga buenas nuevas.
Claro, es posible que haya en esas 700 que le faltan muchas por debajo del 3,5 o pude ser que sean muy pocas, todo es posible.Hombre faltándole 700 notas dudo mucho que no haya otras 80 yo tengo 3 amigos por debajo del 3,5 que no han mandado nadie
Bola eres muy pesado que ganas tienes de que el corte sea un 7 no sé por quéLas notas que le mandaron a Harris hubo un grupo entre 85/90 notas que son falsas y las notas que mandaron todas por debajo del 3,5... lo han manipulado porque para poner entredicho a Harris. Hay varias academias que le tienen mucha tirria a Harris...

claro Bola, tiene toda la lógica que 90 personas se pongan la nota por el suelo en vez de decir que tienen un 8....Las notas que le mandaron a Harris hubo un grupo entre 85/90 notas que son falsas y las notas que mandaron todas por debajo del 3,5... lo han manipulado porque para poner entredicho a Harris. Hay varias academias que le tienen mucha tirria a Harris...

Si que pueden, así lo hacen en ejecutiva.Yo creo que no pueden sacar la plantilla de corrección de psicotécnicos sin haber sacado la nota de corrección de entrevista no?

claro Bola, tiene toda la lógica que 90 personas se pongan la nota por el suelo en vez de decir que tienen un 8....
El corte será el que tenga que ser.Bola eres muy pesado que ganas tienes de que el corte sea un 7 no sé por qué
Yo también tengo en mi entorno personas con la nota cerquita del 4, unos por debajo y otros por encima. Yo en mi caso 3'8 y tampoco lo he compartido en ninguna encuesta, ya que me pilla todo esto un poco de nuevas y llegué tarde. Ellos no sé si habrán puesto la nota en alguna...Hombre faltándole 700 notas dudo mucho que no haya otras 80 yo tengo 3 amigos por debajo del 3,5 queno han mandado nadie
Y mis 19 primos también pero lo " normal " es que no lo hagan . Creo recordar que para que se tomara en cuenta tenías que adjuntar nota del apto en teoría y orto .Y por cierto Grupo Harris dijo en la encuesta inicial que tenía más notas altas que bajas , luego llegaron las notas bajas fuera de la estadística que se emitió en primera instancia ( 4,1) , con lo cual lo que se ha comentado de las notas me parece una MENTIRA total puesto que si alguien quiere joder lo hace desde primer momento.En internet puede votar hasta mi primo que no oposita

Lo normal es que voten opositores, porque o sino es que te daría exactamente igual y ni seguirías a la cuenta.En internet puede votar hasta mi primo que no oposita

A mi me preguntaron por la jura de mi hermano y también me emocioné.. pero es algo normal, somos humanosHola! Conforme pasan los dias esto se hace una pesadilla… una cosa, yo al final de mi entrevista no se si por la situacion o por el hecho de estar alli me empcione al final de ella y no se si quedo como un teatro o un chico demasiado blando… es algo que no puede evitar al preguntsrme que por que quería ser policia…
Yo tengo 3,8 y hemos ido de mi "grupo" 4 personas y yo tengo la nota más altaYo también tengo en mi entorno personas con la nota cerquita del 4, unos por debajo y otros por encima. Yo en mi caso 3'8 y tampoco lo he compartido en ninguna encuesta, ya que me pilla todo esto un poco de nuevas y llegué tarde. Ellos no sé si habrán puesto la nota en alguna...
Quiero pensar que hay muchos como yo que no hayamos puesto la nota y que ande la cosa bajita![]()