• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
46
Donde has visto eso? O es una suposición? Yo es que no he leido ni visto nada sobre fechas, notas y repetición de análisis, y como ya varios habeis comentado sobre eso... No sé si lo habéis leído en algún sitio o como.
A mi me lo han dicho de una academia que decía que a partir del 1 de julio puede salir cualquier día, el caso que no se si juntas o separadas... Ojalá sea el 2 de julio

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Ojalá pero suponer que hay 400 personas (por poner un número) por debajo del 2'8 cuando creo que he leído de 1 sola nota por esos rangos en 3 meses... Me parece el sueño de Morfeo 😜
No pero con 3,4 o menos si que las hay incluso más de 400 según las encuestas

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
46
No las van a dar tan pronto, mejor esperarlas para mediados de julio y ya..
Si son juntas me las podría esperar a mediados, pero si son separadas por plazos legales se supone que deben dejar 10 días de alegaciones y no creo que diesen entrevista a mitad y prácticamente se mete agosto para psicotécnicos... Raro me parecería, aunque todo puede ser

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
En mi academia de 40 notas que sé, todos tienen +5 solo una persona tiene un 4 puede ser ese corte perfectamente. (basandome en mi academia)
Pero al final hay que ver las encuestas de toda la gente se buscan mínimos y sobrando muy poca gente

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior