• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
46
Donde has visto eso? O es una suposición? Yo es que no he leido ni visto nada sobre fechas, notas y repetición de análisis, y como ya varios habeis comentado sobre eso... No sé si lo habéis leído en algún sitio o como.
A mi me lo han dicho de una academia que decía que a partir del 1 de julio puede salir cualquier día, el caso que no se si juntas o separadas... Ojalá sea el 2 de julio

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Ojalá pero suponer que hay 400 personas (por poner un número) por debajo del 2'8 cuando creo que he leído de 1 sola nota por esos rangos en 3 meses... Me parece el sueño de Morfeo 😜
No pero con 3,4 o menos si que las hay incluso más de 400 según las encuestas

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
46
No las van a dar tan pronto, mejor esperarlas para mediados de julio y ya..
Si son juntas me las podría esperar a mediados, pero si son separadas por plazos legales se supone que deben dejar 10 días de alegaciones y no creo que diesen entrevista a mitad y prácticamente se mete agosto para psicotécnicos... Raro me parecería, aunque todo puede ser

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
En mi academia de 40 notas que sé, todos tienen +5 solo una persona tiene un 4 puede ser ese corte perfectamente. (basandome en mi academia)
Pero al final hay que ver las encuestas de toda la gente se buscan mínimos y sobrando muy poca gente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior