Si si totalmente completo, algunas preguntas las dejé escuetas por el tiempo pero todo completo. Y tu?Yo tuve también a una comisaria pero estaba con un inspector nose si será la misma y tampoco me preguntaron de biodata casi, lo tienes completo?
Si si totalmente completo, algunas preguntas las dejé escuetas por el tiempo pero todo completo. Y tu?Yo tuve también a una comisaria pero estaba con un inspector nose si será la misma y tampoco me preguntaron de biodata casi, lo tienes completo?

Pues igual vaya... me preguntó también sobre la carrera y me dio caña con que esa carrera no servia para nada y cosas varias relacionadas con la carrera que no paraba de replicarlo y ya me preguntó que dónde estaba la oficina de comunicación y le hablara de la página web y le dijera la última noticia que había leído, después me preguntó por la nota de psicos y que como veía mi nota.... y ya pasó a la psicóloga.

La mía fácil y sencilla no fue tampoco, fue una entrevista normal, aunque a mi no me rebatía nada, excepto los supuestos que son los que me rebatió mucho. Que edad tienes?Pues igual vaya... me preguntó también sobre la carrera y me dio caña con que esa carrera no servia para nada y cosas varias relacionadas con la carrera que no paraba de replicarlo y ya me preguntó que dónde estaba la oficina de comunicación y le hablara de la página web y le dijera la última noticia que había leído, después me preguntó por la nota de psicos y que como veía mi nota.... y ya pasó a la psicóloga.
Yo no voy a mentir, mi entrevista con la comisaria fue cañera no sé si por mi trabajo y me querían poner en situación y verme como trabajo bajo presión... o qué.
Yo respondí a todo y creo que todo bien pero ya después de leer todo el mundo con entrevistas cordiales y ya no sé que pensar.

A mi al contrario, en los dos supuestos diciéndome que no hacía nada continuamente diese la respuesta que diese, supongo que querían ver lo que sea, todo es por algo... La mía es la quinta y también la primera que llego y tengo 25 años. Esperemos que haya suerte.Pues a mi el supuesto no me lo rebatió, tengo 28 años, mi cuarta convocatoria y la primera vez que llego a la entrevista, tu?
Si si algo estarían buscando para quedarse mas tranquilos... Habrá suerte! Ya verás!!!A mi al contrario, en los dos supuestos diciéndome que no hacía nada continuamente diese la respuesta que diese, supongo que querían ver lo que sea, todo es por algo... La mía es la quinta y también la primera que llego y tengo 25 años. Esperemos que haya suerte.

Morpheo estás como yo..., muerto e miedo por si este año no pasamos entrevista, y todo puede pasar, pero se ven más casos de aptos después de caer en sicos que viceversa, ánimos que ya no nos queda nada...Por hacer la pregunta a la inversa y comparar....
Cuántos conocéis que suspendieron psicos y al año siguiente aprobasen?

Morpheo estás como yo..., muerto e miedo por si este año no pasamos entrevista, y todo puede pasar, pero se ven más casos de aptos después de caer en sicos que viceversa, ánimos que ya no nos queda nada...

No sois los únicos, me uno al grupoYa te digo compi. Tengo un miedo tremendo y eso que hice buena entrevista. Me genera mucha ansiedad, menudo infierno.
Otro más par a ese grupo, jajajajNo sois los únicos, me uno al grupo![]()

A qué llamas el filo?

Por qué apuestas por ese corte tan bajo?Todo el que tenga +3,5 debería estar bastante tranquilo en ese aspecto. Yo sigo apostando por 2,8 de corte.
Pues yo tengo 3,496 o 3,52 si se anula el prisma.... jajajaajaj reír por no llorarTodo el que tenga +3,5 debería estar bastante tranquilo en ese aspecto. Yo sigo apostando por 2,8 de corte.

Donde has visto eso? O es una suposición? Yo es que no he leido ni visto nada sobre fechas, notas y repetición de análisis, y como ya varios habeis comentado sobre eso... No sé si lo habéis leído en algún sitio o como.Podrían dar notas de entrevista el día 2 de julio no? Dicen que una vez acabadas pueden salir cualquier día y 10 días después los psicos, o creéis que saldrán juntos?