• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
28
Buenos días a mí me dijeron lo mismo y mi biodata estaba peor,me deje bastantes en blanco, salí contenta porque pese a dejarme varias me dieron la oportunidad de responderlas y explicarme, yo también salí contenta asiq solo nos toca esperar, yo me lo tomé como una forma más de apretar y ver si sales adelante nada mas, espero que te sirva.
Gracias por la respuesta. La verdad que supe defender una buena entrevista, pero al escuchar eso nada más empezar me dio un vuelco es estomago. Ya veo que se lo han dicho a varias personas. Espero que haya suerte para todos, amig@s!!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenas a todos, me gustaría comentaros mi caso en entrevista y ver si a alguno le ha pasado y que pensáis. Resulta que hice la entrevista hace un par de semanas y la verdad que me defendía bastante bien y en general salí contento, pero hubo una cosa que me preocupa un poco. Nada más entrar me leyeron las instrucciones del biodata y me dijeron que de haber algo incompleto podría evaluarse negativamente. En mi caso solo era un subapartado (un ejemplo) que por cierto luego me dio la oportunidad de completarlo allí verbalmente. Pero claro, que me dijeron eso me desconcertó. Era un tribunal duro la verdad y no sé si lo hicieron para ponerme nervioso. O pensáis que ya por decirme eso del biodata ya pensaban suspenderme? os ha pasado a alguno? Gracias chicos.
obviamente para dejarte en fuera de juego... no estas No Apto por ello, estoy segurísimo.. improvisación, creo que a veces buscan eso, darte un primer palo y ver que tal lo encajas... creo que no debes preocuparte por nada..

Cnpebblue

Veterano
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
53
Imagina que no tienes un duro, vives en Cádiz y tienes un 2,7 en psicos, es un esfuerzo muy grande ir a entrevista.
Pero sabemos que si no vas, si llegas a esta
Buenos días a mí me dijeron lo mismo y mi biodata estaba peor,me deje bastantes en blanco, salí contenta porque pese a dejarme varias me dieron la oportunidad de responderlas y explicarme, yo también salí contenta asiq solo nos toca esperar, yo me lo tomé como una forma más de apretar y ver si sales adelante nada mas, espero que te sirva.
Conozco varios casos con lo mismo, biodata incompleto y ningún supuesto o uno "fácil" no sé qué puede significar eso, ya lo veremos

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
28
Pero sabemos que si no vas, si llegas a esta

Conozco varios casos con lo mismo, biodata incompleto y ningún supuesto o uno "fácil" no sé qué puede significar eso, ya lo veremos
Exactamente como a mí. Me pegaron ese tirito de las instrucciones del biodata. Luego entrevista seria pero bien hecha, y ningún supuesto, cosa que me extrañó, además se me dan bien y hasta lo eché de menos 😅. Por qué quería ser policía, unidad a la que quería pertenecer y poco más.

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
CNP XXXVI" data-source="post: 965228" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
A mi el año pasado me leyeron también las instrucciones de biodata y les dije que las conocía, finalmente fui no apto con biodata completo de todo (incluido ejemplos) por contestar se supone 4 preguntas mal.
Y creeis que si se tiene alguna pregunta en blanco o mal y NO te hacen mención pueden suspenderte por ello? En mi caso NADA de biodata y no considero que esté bien del todo ...

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Y creeis que si se tiene alguna pregunta en blanco o mal y NO te hacen mención pueden suspenderte por ello? En mi caso NADA de biodata y no considero que esté bien del todo ...
Yo creo que un biodata perfecto no lo tiene nadie. Yo lo contesté entero, pero lógicamente no me expliqué como lo habría hecho con la tranquilidad de mi casa y mi pijama. No te preocupes por ello, que ya estamos en un punto de estrés que le damos vueltas a Absolutamente todo. Lo hiciste lo mejor que pudiste, quédate con eso, y que sea lo que tenga que ser

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Buenas a todos, me gustaría comentaros mi caso en entrevista y ver si a alguno le ha pasado y que pensáis. Resulta que hice la entrevista hace un par de semanas y la verdad que me defendía bastante bien y en general salí contento, pero hubo una cosa que me preocupa un poco. Nada más entrar me leyeron las instrucciones del biodata y me dijeron que de haber algo incompleto podría evaluarse negativamente. En mi caso solo era un subapartado (un ejemplo) que por cierto luego me dio la oportunidad de completarlo allí verbalmente. Pero claro, que me dijeron eso me desconcertó. Era un tribunal duro la verdad y no sé si lo hicieron para ponerme nervioso. O pensáis que ya por decirme eso del biodata ya pensaban suspenderme? os ha pasado a alguno? Gracias chicos.
NO te preocupes, yo me dejé varios subapartados sin contestar el año pasado y también me dieron la oportunidad de poner algún ejemplo.
Mucha suerte!!

Unido
16 Jun 2021
Felicitaciones
3
CNP XXXVI" data-source="post: 965228" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
A mi el año pasado me leyeron también las instrucciones de biodata y les dije que las conocía, finalmente fui no apto con biodata completo de todo (incluido ejemplos) por contestar se supone 4 preguntas mal.
Seria una entrevista dura no?

Unido
8 Dic 2020
Felicitaciones
33
Buenos días, quería comentaros que ya hice la entrevista hace unos días. En mi caso fue corta, cordial y sin supuestos. Creo que me defendí bien, no tuve ningún aprieto importante. Pero tb he de admitir que debería haber mejorado ciertas respuestas. Me preocupa que no me pusieran ningún supuesto. Imagino que será normal esta montaña rusa de emociones tras pasar por allí.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Que opináis del test de oblivion ese el salvaje 4 , y el de cnpol que pasaron junto al de DEPOL hace unas cuantas páginas atrás ??? Nivel difícil??? Los he hecho solo he aprobado de los tres el de DEPOL los otros 2 me han reventado ...
Alguien ha tenido el libro resumen de CNPOL?? Tiene muy buena pinta lo poco que he visto del el en IG. Alguna reseña?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Buenas noches, quería poner una pregunta porque no paro de darle vueltas a mi mente😅
Esta es mi 6 convocatoria y no sé creo que si suspendiese se me haría muy duro el volver a arrancar, conocéis a gente en una situación similar, con 6 o más convocatorias seguidas?
La planteó porque hay veces que se me pasa por la cabeza tirar la toalla aunq siendo lo que quieres siempre vuelves al ruedo, pero quería preguntarla por si tenéis a amigos en la misma situación o son demasiadas convocatorias y podría llegar a ser un lastre de cara a entrevista. Gracis y feliz finde
Yo llevo 6 convocatorias como tú, el año pasado caí en sicos, así que dale duro compañero 💪🏻💪🏻💪🏻

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Buenas tardesss! Un par de cosas!
A mi la psicóloga me dijo que en el test de personalidad habia marcado que me habían hecho un encefalograma, y sé que marqué que NO y ella me insistió en que había puesto A VECES y le reiteré en que puse que no, que si habia puesto a veces que lo sentía xk sería que la puse mal al marcar pero que estoy segura que nunca me había hecho uno... Alguien más en mi misma circunstancia? Qué es lo que intentan buscar aquí?

Otra cosa, en un grupo de telegram han puesto que ya se están avisando a los del 28,29 y 30... qué de veracidad tiene esto? Alguien sabe algo?

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
103
A mi la psicóloga me dijo que en el test de personalidad habia marcado que me habían hecho un encefalograma, y sé que marqué que NO y ella me insistió en que había puesto A VECES y le reiteré en que puse que no, que si habia puesto a veces que lo sentía xk sería que la puse mal al marcar pero que estoy segura que nunca me había hecho uno... Alguien más en mi misma circunstancia? Qué es lo que intentan buscar aquí?

Otra cosa, en un grupo de telegram han puesto que ya se están avisando a los del 28,29 y 30... qué de veracidad tiene esto? Alguien sabe algo?

Es una técnica muy común en la entrevista, hacerte creer que marcaste otra respuesta.

Desde mi punto de vista pretenden ver la "cabezonería" de cada uno.

L28

Unido
11 Mayo 2021
Felicitaciones
1

A mi me pasó algo parecido, nada más llegar me preguntaron sobre mi hijo, y como había sido esta experiencia de ser madre. Yo no tengo hijos, juraría que no me equivoqué en el biodata poniendo un 1 en eso (aunque podría ser, con los nervios, no sé)... y no sé si pensar que pudo ser para ver mi reacción.. ni si reaccioné como se esperaba. Porque no fui tajante, sino que admití que igual me podría haber equivocado con los nervios.Pienso que igual debería haberles dicho que estaba segura que no había puesto eso... e incluso me señalaron el biodata y ponía 1...
Qué pensáis?
Que acabe esta espera pronto por favor 😂

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
A mi me pasó algo parecido, nada más llegar me preguntaron sobre mi hijo, y como había sido esta experiencia de ser madre. Yo no tengo hijos, juraría que no me equivoqué en el biodata poniendo un 1 en eso (aunque podría ser, con los nervios, no sé)... y no sé si pensar que pudo ser para ver mi reacción.. ni si reaccioné como se esperaba. Porque no fui tajante, sino que admití que igual me podría haber equivocado con los nervios.Pienso que igual debería haberles dicho que estaba segura que no había puesto eso... e incluso me señalaron el biodata y ponía 1...
Qué pensáis?
Que acabe esta espera pronto por favor 😂
Como dice el compañero de arriba sería para mirar cabezonería... yo creo qje fueron a buscarte igual que a mi!

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Otra cosa más, a mi de biodata no me preguntaron nada excepto la de cuando usaría el arma y la defendí bien. Todo lo demás fue sobre mi vida, mi trabajo donde me gustaría ir destinada y nota de psicos, al principio la comisaria muy cañera y luego más tranquila y la subi pues cordial... lo de que no me preguntaran cosas de biodata me preocupa y solo ese supuesto que casi me lo tube que poner yo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior