• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Que opináis del test de oblivion ese el salvaje 4 , y el de cnpol que pasaron junto al de DEPOL hace unas cuantas páginas atrás ??? Nivel difícil??? Los he hecho solo he aprobado de los tres el de DEPOL los otros 2 me han reventado ...

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
Yo antes en los simulacros de Depol rondaba el 4... Ahora últimamente estoy entre el 4,5-5,5 pero creo es más bien porque han suavizado un poco el nivel, no porque yo haya mejorado...

De todos modos me sigo encontrando muchas trampas en sus simulacros, por ejemplo: cuándo caducan las infracciones muy graves de la LOEX?? Contesto 3 años y resulta que la fallas porque las infracciones "prescriben", no "caducan"...

En los exámenes oficiales de años anteriores no he visto ninguna pregunta con ese tipo de trampas, y la verdad es que me da rabia porque puedes saberte la pregunta y aún así la fallas

Hay muchas preguntas trampa como las que tú dices y también otras que son tiradas, pero yo creo que rondando el 4 y el 6 se lleva un nivel adecuado para pasar el examen oficial con un 5.

Más o menos en qué número del ranking sueles estar en los de depol?

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
El último simulacro que hice de Depol lo terminé contento con mis avances y con buenas sensaciones a medida que iba contestando las preguntas. Cuando le doy a corregir y veo un 4,5... Me puse a revisarlo y vamos... eso no era un examen con alguna trampita, era un campo de minas sin sentido alguno, pero entiendo porque lo hacen.
Pues si no te importa, podrías decir tu impresión de por qué lo hacen?

A mi lo único que se me ocurre es para que la nota media entre los opositores baje, y también para que estés preparado para lo peor por si ponen un nivel altísimo en el examen oficial (desde mi punto de vista, inviable un examen oficial con ese nivel)

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Es que la posible subida de dificultad radica en eso, enrevesar una pregunta fácil de manera que no lo sea, más que en en poner la disposición adicional cuarta de un protocolo que no se ha estudiado nadie.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo saqué un 5'6 en el de DEPOL el simulacro del 4 de diciembre , si tenéis algunos más y sois tan amables de pasarlos🥺

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Está unas cuantas páginas atrás , yo no lo tengo personalmente lo pasó otra persona , está entre la página 1210 y la 1220 creo
a ver si alguien hace el favor!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Y gente que haya aprobado en la teorica años anteriores y haya hecho simulacros de Acpol, Acrapol, etc... ¿nos puede contar su experiencia al respecto?
Es decir, si en los simulacros de X academia sacaban Y nota y en el examen oficial sacaron Z nota.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
El problema de subir la dificultad de los exámenes de las academias, es que te acostumbras a ellos y luego haces uno más fácil y no paras de buscar la complejidad a la pregunta, por eso me parece más contraproducente.

Preferiría exámenes de academias que fueran claros y al grano.

Correcto, hasta ahora solo estaba con ofipol, el otro día empecé con la plataforma Acpol y cuando vuelvo a hacer test de los primeros estoy tal que así en todas las preguntas xD:

200.gif

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Es que la posible subida de dificultad radica en eso, enrevesar una pregunta fácil de manera que no lo sea, más que en en poner la disposición adicional cuarta de un protocolo que no se ha estudiado nadie.
Denle una cerveza a este opositor. Más razón que un santo; no solo importa el qué, sino también el cómo lo preguntan.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947

Archivos adjuntos

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Y gente que haya aprobado en la teorica años anteriores y haya hecho simulacros de Acpol, Acrapol, etc... ¿nos puede contar su experiencia al respecto?
Es decir, si en los simulacros de X academia sacaban Y nota y en el examen oficial sacaron Z nota.

Si me permites el consejo, hacer simulacros de otras academias debe servirte para poner en práctica tu estrategia, la nota no es tan "relevante". Me refiero a que debes conocer tu tasa de fallos, cuántas debes responder, cuántas con solo leerla debes dejarla en blanco etc. Para mí eso fue lo más importante (evidentemente dando por hecho que ya tienes cierto nivel).
Cuando haces muchos simulacros llega un momento que cuando vas por la mitad del test ya sabes cómo te va, y en base a ello debes modular tu estrategia. Esto es de vital importancia en los psicos, pero creo que en teoría también.
Respondiendo a tu pregunta yo en acrapol suspendía casi todos, pero sus retroalimentaciones eran buenísimas, por lo que aprendí bastante, luego en mi academia sacaba buena nota, pero porque me acostumbre a sus preguntas...

Un saludo y mucha suerte, si piden voluntarios para ir el día del examen estaré por allí deseándoos suerte.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Si me permites el consejo, hacer simulacros de otras academias debe servirte para poner en práctica tu estrategia, la nota no es tan "relevante". Me refiero a que debes conocer tu tasa de fallos, cuántas debes responder, cuántas con solo leerla debes dejarla en blanco etc. Para mí eso fue lo más importante (evidentemente dando por hecho que ya tienes cierto nivel).
Cuando haces muchos simulacros llega un momento que cuando vas por la mitad del test ya sabes cómo te va, y en base a ello debes modular tu estrategia. Esto es de vital importancia en los psicos, pero creo que en teoría también.
Respondiendo a tu pregunta yo en acrapol suspendía casi todos, pero sus retroalimentaciones eran buenísimas, por lo que aprendí bastante, luego en mi academia sacaba buena nota, pero porque me acostumbre a sus preguntas...

Un saludo y mucha suerte, si piden voluntarios para ir el día del examen estaré por allí deseándoos suerte.

Primero de todo muchísimas gracias por el consejo, lo podré en practica sin ninguna duda, creo que estas en lo cierto.
Al final todo se reduce a eso, pero creo que el examen oficial no va a ser tan difícil como los Test de Acrapol, no obstante, tampoco se pueden hacer conjeturas con este tipo de cosas.

Gracias por el consejo.

Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
61
El problema de subir la dificultad de los exámenes de las academias, es que te acostumbras a ellos y luego haces uno más fácil y no paras de buscar la complejidad a la pregunta, por eso me parece más contraproducente.

Preferiría exámenes de academias que fueran claros y al grano.
Tienes razón, yo hago los de mi academia. Y cuando he hecho algunos test que me han pasado de Depol, empiezo a buscar los tres pies al gato y caigo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior