- Unido
- 6 Dic 2020
- Felicitaciones
- 950

Yo antes en los simulacros de Depol rondaba el 4... Ahora últimamente estoy entre el 4,5-5,5 pero creo es más bien porque han suavizado un poco el nivel, no porque yo haya mejorado...
De todos modos me sigo encontrando muchas trampas en sus simulacros, por ejemplo: cuándo caducan las infracciones muy graves de la LOEX?? Contesto 3 años y resulta que la fallas porque las infracciones "prescriben", no "caducan"...
En los exámenes oficiales de años anteriores no he visto ninguna pregunta con ese tipo de trampas, y la verdad es que me da rabia porque puedes saberte la pregunta y aún así la fallas
Pues si no te importa, podrías decir tu impresión de por qué lo hacen?El último simulacro que hice de Depol lo terminé contento con mis avances y con buenas sensaciones a medida que iba contestando las preguntas. Cuando le doy a corregir y veo un 4,5... Me puse a revisarlo y vamos... eso no era un examen con alguna trampita, era un campo de minas sin sentido alguno, pero entiendo porque lo hacen.

Ese de depol lo podéis pasar?Yo saqué un 5'6 en el de DEPOL el simulacro del 4 de diciembre , si tenéis algunos más y sois tan amables de pasarlos![]()

Está unas cuantas páginas atrás , yo no lo tengo personalmente lo pasó otra persona , está entre la página 1210 y la 1220 creoEse de depol lo podéis pasar?

a ver si alguien hace el favor!Está unas cuantas páginas atrás , yo no lo tengo personalmente lo pasó otra persona , está entre la página 1210 y la 1220 creo

Denle una cerveza a este opositor. Más razón que un santo; no solo importa el qué, sino también el cómo lo preguntan.Es que la posible subida de dificultad radica en eso, enrevesar una pregunta fácil de manera que no lo sea, más que en en poner la disposición adicional cuarta de un protocolo que no se ha estudiado nadie.

ahí lo llevas compia ver si alguien hace el favor!
La orto me pareció de nivel superior a estos últimos años y la teoría nivel similar al año pasado.ahí lo llevas compi

AH joder ya lo habia hecho ese jajaj gracias igualmenteahí lo llevas compi

Y gente que haya aprobado en la teorica años anteriores y haya hecho simulacros de Acpol, Acrapol, etc... ¿nos puede contar su experiencia al respecto?
Es decir, si en los simulacros de X academia sacaban Y nota y en el examen oficial sacaron Z nota.

Si me permites el consejo, hacer simulacros de otras academias debe servirte para poner en práctica tu estrategia, la nota no es tan "relevante". Me refiero a que debes conocer tu tasa de fallos, cuántas debes responder, cuántas con solo leerla debes dejarla en blanco etc. Para mí eso fue lo más importante (evidentemente dando por hecho que ya tienes cierto nivel).
Cuando haces muchos simulacros llega un momento que cuando vas por la mitad del test ya sabes cómo te va, y en base a ello debes modular tu estrategia. Esto es de vital importancia en los psicos, pero creo que en teoría también.
Respondiendo a tu pregunta yo en acrapol suspendía casi todos, pero sus retroalimentaciones eran buenísimas, por lo que aprendí bastante, luego en mi academia sacaba buena nota, pero porque me acostumbre a sus preguntas...
Un saludo y mucha suerte, si piden voluntarios para ir el día del examen estaré por allí deseándoos suerte.

Tienes razón, yo hago los de mi academia. Y cuando he hecho algunos test que me han pasado de Depol, empiezo a buscar los tres pies al gato y caigo.