Consideras tonto a alguien por tener menos de un 4 en psicos? Podrías iluminarnos con tu nota crack?Tonto será el que tenga una nota por debajo del 4 en todo caso, un saludo crack
Consideras tonto a alguien por tener menos de un 4 en psicos? Podrías iluminarnos con tu nota crack?Tonto será el que tenga una nota por debajo del 4 en todo caso, un saludo crack

Cada uno puede predecir el corte que le dé la gana pero aquí te has columpiado que da gustoTonto será el que tenga una nota por debajo del 4 en todo caso, un saludo crack

Si no baja del 4 te paso mi plaza de prácticas. Ale a rezar. Un saludo.No baja del 4, los psicos no fueron excesivamente difíciles no como la orto que era tramposa y bajó a 3,5, no me junto con superdotados pero muchas notas por Valencia y Madrid superiores al 5-6.

Con la seguridad que dices que va a bajar de 4 me alegras el día, enserio. JajajajaSi no baja del 4 te paso mi plaza de prácticas. Ale a rezar. Un saludo.
Es pura matemáticas compañero, el excedente ya de por si va por debajo del 3.8 o quizás mas bajo aun si no me equivoco, también es cierto que quizás esos NO PRESENTADOS pueden ser gente con psicotécnicos muy bajos entonces podría subir un poquito, consejo que los que tan preocupados estén por el psicotécnico dejen el foro y busquen disfrutar en medida de lo posible con amigos, familia, pasatiempos varios... porque dentro de poco todo se va a saber.Con la seguridad que dices que va a bajar de 4 me alegras el día, enserio. Jajajaja

Que tipo de supuesto era si puedes decirlo? A mi me pusieron otro de arma y yo al reves use muy pronto el arma en modelo intimidatorio en sitio cerrado me dijo pero es un sitio cerrado le dije q no le escuché bien y luego me pusieron mas entre las paredes(creo q lo hicieron pa q aunque sea cerrado, la saque) y dije que la uso si mi integridad fisica corre peligro y me dijo, pero disparas ? Y dije q si. Yo también me contradije unpoco con lo del sitio cerrado pero está bien rectificar compi¿Si en un supuesto en el que hay que usar el arma de fuego dices que utilizarías la defensa pero luego rectificas diciendo que usarías el arma de fuego y lo argumentas está mal hecho?me confundí con los nervios pero rectifiqué acto seguido,me pregunto que si la defensa o el arma de fuego y le respondí que el arma de fuego y ya me dijo que donde dispararía y tal asi que supongo que lo lleve bien el supuesto

Falsas ilusiones? Pero ves los ratios? El año pasado fue una excepción por bastantes motivos, examen de ortografía por encima del 6, seguido de 4000 recursos en orto, pandemia, entrevistas grabadas, y 4000 personas en vez de 3600 quizás. Si no eres capaz de ver que el excendete es 822, que la división tienen un nuevo factor en la manga, que se sacaron literalmente la... con ese pedazo de examen de ortografía dejando claro que esto es una oposición a policía nacional, diciendo que a llorar se va a la llorería. Si para psicos el excendete se queda en más de 150/200 y estoy tirando por lo alto, sería una gran decepción para muchísima gente, para mi el primero ya que están dando la razón a todos los recurrentes de entrevistas y la prueba estrella donde ellos eligen a quien quieren y los perfiles que ellos saben que van a desempeñar mejor la función policíal (supuestamente) quitándole validez completamente si el excendete fuera de 400 como hablan por ahí.¿Y qué piensas que creando falsas ilusiones en la gente eres mejor persona? Hay que ser realistas he contando mi opinión/visión de todo esto porque no sabemos ninguno lo que pasará finalmente pero es tan valida como las vuestras que predicen un 2.9

Ehh? No, gracias. Yo quiero aprobar yaOs voy a dejar ahora mismo una cita de Toni Nadal "cada error es un paso adelante hacia el éxito" quiero que os la grabéis todo en vuestras mentes si caemos no pasará nada lo seguiremos intentando

Falsas ilusiones? Pero ves los ratios? El año pasado fue una excepción por bastantes motivos, examen de ortografía por encima del 6, seguido de 4000 recursos en orto, pandemia, entrevistas grabadas, y 4000 personas en vez de 3600 quizás. Si no eres capaz de ver que el excendete es 822, que la división tienen un nuevo factor en la manga, que se sacaron literalmente la... con ese pedazo de examen de ortografía dejando claro que esto es una oposición a policía nacional, diciendo que a llorar se va a la llorería. Si para psicos el excendete se queda en más de 150/200 y estoy tirando por lo alto, sería una gran decepción para muchísima gente, para mi el primero ya que están dando la razón a todos los recurrentes de entrevistas y la prueba estrella donde ellos eligen a quien quieren y los perfiles que ellos saben que van a desempeñar mejor la función policíal (supuestamente) quitándole validez completamente si el excendete fuera de 400 como hablan por ahí.
Para los recurrentes;
Yo he caído en entrevista y la he recurrido, la comparo con la de este año y se que hay una gran diferencia la primera es que he mejorado los factores que se me quitaron. Pero eso no quiere decir que si lo vea justo el no apto y recurrirlo porque tengo la capacidad económica de hacerlo y es mi sueño ser policía.
Es muy fácil un no apto por comunicación o motivación.
Y este año con el factor orientación hacia las metas, cualquier persona que no justifique bien su vida laboral, académica etc. Hacia ser policía, pues no apto y con razón de peso, hay muchas personas que se meten a la policía nacional si vocación y luego pues vienen los llantos y los abandonos.
Sinceramente no creo que una persona deje de ir a una entrevista por baja nota porque todos sabemos lo que cuesta llegar a esta pruebaEs pura matemáticas compañero, el excedente ya de por si va por debajo del 3.8 o quizás mas bajo aun si no me equivoco, también es cierto que quizás esos NO PRESENTADOS pueden ser gente con psicotécnicos muy bajos entonces podría subir un poquito, consejo que los que tan preocupados estén por el psicotécnico dejen el foro y busquen disfrutar en medida de lo posible con amigos, familia, pasatiempos varios... porque dentro de poco todo se va a saber.
Yo cuando corregí ortografía el mismo 6 de mayo por el hecho de arriesgar y llegar al 5 tire triples y me perjudicaron, obtuve 3,8 y cuando salieron las notas casi no me lo creía, así que después de lo vivido con ortografía como dicen los compañeros por aquí, hasta el rabo todo es toro.
Por cierto el "compi" que ha dicho tonto a todo el que tenga menos de un 4 en psicos.... dios me libre en caso de obtener el APTO de que no me toque en la misma habitación.

Sinceramente no creo que una persona deje de ir a una entrevista por baja nota porque todos sabemos lo que cuesta llegar a esta prueba
El patrón ya lo dijo! Del 3.3 al 3.7 ojalá y sea así!!!Si no baja del 4 te paso mi plaza de prácticas. Ale a rezar. Un saludo.

Perdón Isaac NewtonTonto será el que tenga una nota por debajo del 4 en todo caso, un saludo crack

eso es algo muy personal, depende también de los motivos que te pongan si tu consideras que es cierto que la "cagaste" en eso. Si es por miedo el recurrir o no, no debes tener miedo, solo recurre si consideras que no es "justo".Cada vez que saco este tema con mis conocidos me mandan callar como si estuviera atrayendo un mal augurio (ya ves tú, como si mi nota no estuviera ya puesta), si sois no apto en entrevista o RM, tenéis pensado recurrir?

Esa es la cara que se te va a quedar a ti cuando veas que el corte queda por debajo del 3,5. A ver si te piensas que la dificultad de los psicos de este año ha sido casualidad. La virgen con el Eduard Punset este, vaya iluminao. Si lo que querías era decir tu nota de psicos, la hubieras dicho, nadie te iba a juzgar por ello, pero llamar tonto al que tenga menos de 4... Cuál es la letra de tu primer apellido? Es por si nos toca la misma habitación solicitar el externado en el caso de aprobar .Tonto será el que tenga una nota por debajo del 4 en todo caso, un saludo crack
Claro ejemplo del mal opositor. Y si ya la base no funciona...el resultado puede intuirse. De esta manera no se va a ningún ladoTonto será el que tenga una nota por debajo del 4 en todo caso, un saludo crack