• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Buenas noches, quería poner una pregunta porque no paro de darle vueltas a mi mente😅
Esta es mi 6 convocatoria y no sé creo que si suspendiese se me haría muy duro el volver a arrancar, conocéis a gente en una situación similar, con 6 o más convocatorias seguidas?
La planteó porque hay veces que se me pasa por la cabeza tirar la toalla aunq siendo lo que quieres siempre vuelves al ruedo, pero quería preguntarla por si tenéis a amigos en la misma situación o son demasiadas convocatorias y podría llegar a ser un lastre de cara a entrevista. Gracis y feliz finde

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Buenas noches, quería poner una pregunta porque no paro de darle vueltas a mi mente😅
Esta es mi 6 convocatoria y no sé creo que si suspendiese se me haría muy duro el volver a arrancar, conocéis a gente en una situación similar, con 6 o más convocatorias seguidas?
La planteó porque hay veces que se me pasa por la cabeza tirar la toalla aunq siendo lo que quieres siempre vuelves al ruedo, pero quería preguntarla por si tenéis a amigos en la misma situación o son demasiadas convocatorias y podría llegar a ser un lastre de cara a entrevista. Gracis y feliz finde
Si un familiar mío aprobó a la 4 cayendo todos los años en orto, y otro conocido al 7 u 8 año

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
En la 36 un compañero de la academia aprobó en su 11° convocatoria siendo esa su primera entrevista. Por más varapalos que uno se lleve, una vez pasas el berrinche y te vendas las heridas, se vuelve a la partida, porque el camino hasta Ávila te llama y es solo uno. En estas semanas todos en algún momento nos hemos puesto en lo peor (salvo los que se ven aptos al 99%) imaginando qué pasaría si la cosa no sale bien con todo lo que hay en juego... Aún así, no queda de otra que tener paciencia y ya en su momento se tomarán las decisiones que sean oportunas pero por ahora, no se puede predecir el final de la historia sin haber llegado hasta la última página del libro.

Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Jamás se tira la toalla, es nuestro futuro modo de vida y sé bien a lo que me refiero, me ha pasado de todo y una vez llegué a pensar que quizás no era mi lugar, ese pensamiento duro muy pocos instantes después de ver una entrevista NO APTA teniendo la anterior aprobada (esta es mi cuarta entrevista), después de once años luchando y padeciendo mucho a nivel personal y familiar cuando ha aparecido ese pensamiento he pensado en por qué quiero dedicarme el resto de mi vida a esto y ese mal pensamiento nunca más se ha repetido, creo que ya hasta me teme porque sabe que conmigo no podrá. Mucho ánimo compi todo saldrá bien, así que para que desgastarte sicológicamente si aún no tenemos resultados, desconecta y disfruta. Un saludo y mucho ánimo a todos futuros compañeros.💪💙👮🏼‍♂️👮🏻‍♀️🇪🇦

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Jamás se tira la toalla, es nuestro futuro modo de vida y sé bien a lo que me refiero, me ha pasado de todo y una vez llegué a pensar que quizás no era mi lugar, ese pensamiento duro muy pocos instantes después de ver una entrevista NO APTA teniendo la anterior aprobada (esta es mi cuarta entrevista), después de once años luchando y padeciendo mucho a nivel personal y familiar cuando ha aparecido ese pensamiento he pensado en por qué quiero dedicarme el resto de mi vida a esto y ese mal pensamiento nunca más se ha repetido, creo que ya hasta me teme porque sabe que conmigo no podrá. Mucho ánimo compi todo saldrá bien, así que para que desgastarte sicológicamente si aún no tenemos resultados, desconecta y disfruta. Un saludo y mucho ánimo a todos futuros compañeros.💪💙👮🏼‍♂️👮🏻‍♀️🇪🇦
No he podido menos que sentir admiración de ver cuanta entereza hay detrás de tu relato, pues yo también miro a mi hijo y pienso hasta cuando será capaz de caerse y levantarse, tengo deseos de saber el resultado y a la vez tanto miedo, que imagino vivir de nuevo un revés y no se ni que voy a decirle para animarlo si vuelve a suceder, pero es su sueño, créeme que te deseo que esta vez lo logres, pero siempre he pensado que puede decir un tribunal para dar un no apto a quien ya el año anterior lo fue, es un claro ejemplo de lo injusto y subjetivo de esta prueba que no dura muchas veces más de 15 minutos, no pensaste nunca en recurrir ese no apto? Mucha suerte y sigue así, porque es la única manera de lograrlo!!

Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
No he podido menos que sentir admiración de ver cuanta entereza hay detrás de tu relato, pues yo también miro a mi hijo y pienso hasta cuando será capaz de caerse y levantarse, tengo deseos de saber el resultado y a la vez tanto miedo, que imagino vivir de nuevo un revés y no se ni que voy a decirle para animarlo si vuelve a suceder, pero es su sueño, créeme que te deseo que esta vez lo logres, pero siempre he pensado que puede decir un tribunal para dar un no apto a quien ya el año anterior lo fue, es un claro ejemplo de lo injusto y subjetivo de esta prueba que no dura muchas veces más de 15 minutos, no pensaste nunca en recurrir ese no apto? Mucha suerte y sigue así, porque es la única manera de lograrlo!!
Fue hace 3 años y ese fue el último año que aún no se grababan, no recurrí porque también considero que llevaba mucha carga detrás del largo proceso y mi entrevista al comenzar algo hostil no supe aguantar bien debido a los nervios, así que subjetivo sí pero considero que en parte fue falta de controlar esa entrevista y llevarla por buenos cauces, sí que es verdad que si mi pensamiento hubiera sido el contrario la hubiera recurrido pero consideré que en parte tuve algo de culpa.
Respecto a tu hijo, sobran las palabras él solo necesita que confiéis en él y que sigáis compartiendo su ilusión por conseguirlo que así será ese apoyo es el mejor apoyo sicológico que nadie tendrá y es vuestra confianza, el mirarle a los ojos y decirle cariño el sueño se retrasa pero confío en ti lo vas a lograr y me sentiré orgulloso de ti, los ganadores nunca abandonan. Por desgracia yo perdí mi mayor apoyo en 2016 mi padre y mientras él estaba convaleciente me miraba y me decía que se encontraba en perfectas condiciones para que me fuera a estudiar y a luchar por un sueño, ese es el apoyo que todo opositor necesita, al final lo conseguirá y no pasará más de tres semanas. Mucho ánimo y iros de viaje a disfrutar sí ya ha hecho entrevista. Un saludo y muchas gracias a esos padres coraje, sois lo mejor y el pilar más importante bajo mi punto de vista.💪💙👮🏼‍♂️👮🏻‍♀️🇪🇦

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Sinceramente no creo que una persona deje de ir a una entrevista por baja nota porque todos sabemos lo que cuesta llegar a esta prueba
Eso es cierto, los no presentados podrían deberse al Covid, aunque también pienso que presentarse a la prueba teniendo que desplazarse y coger un hotel cuando tienes a lo mejor un 1 en psicotécnicos tiene que ser duro.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Conozco un chico que acaba de salir de Ávila que ha entrado tras 7 convocatorias, en la 6 puso en recurso por suspender la entrevista y ahora entro normal no por el recurso y el año pasado entrene con un chico que entro a la 8 convocatoria.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Fue hace 3 años y ese fue el último año que aún no se grababan, no recurrí porque también considero que llevaba mucha carga detrás del largo proceso y mi entrevista al comenzar algo hostil no supe aguantar bien debido a los nervios, así que subjetivo sí pero considero que en parte fue falta de controlar esa entrevista y llevarla por buenos cauces, sí que es verdad que si mi pensamiento hubiera sido el contrario la hubiera recurrido pero consideré que en parte tuve algo de culpa.
Respecto a tu hijo, sobran las palabras él solo necesita que confiéis en él y que sigáis compartiendo su ilusión por conseguirlo que así será ese apoyo es el mejor apoyo sicológico que nadie tendrá y es vuestra confianza, el mirarle a los ojos y decirle cariño el sueño se retrasa pero confío en ti lo vas a lograr y me sentiré orgulloso de ti, los ganadores nunca abandonan. Por desgracia yo perdí mi mayor apoyo en 2016 mi padre y mientras él estaba convaleciente me miraba y me decía que se encontraba en perfectas condiciones para que me fuera a estudiar y a luchar por un sueño, ese es el apoyo que todo opositor necesita, al final lo conseguirá y no pasará más de tres semanas. Mucho ánimo y iros de viaje a disfrutar sí ya ha hecho entrevista. Un saludo y muchas gracias a esos padres coraje, sois lo mejor y el pilar más importante bajo mi punto de vista.💪💙👮🏼‍♂️👮🏻‍♀️🇪🇦
Periko, sin sentimentalismos absurdos ni ridículos te juro que me has sacado las lágrimas, gracias por tus palabras y estaré pendiente de ti, no tengo creencias religiosas a las que aferrarme pero en momentos difíciles te confieso que le he pedido a dios, y pediré por ti aunque sea para encontrar consuelo, como por tantos otros que a lo largo de este camino ya sus nombres del foro y sus preocupaciones se me van haciendo familiares, gracias!

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
28
Buenas a todos, me gustaría comentaros mi caso en entrevista y ver si a alguno le ha pasado y que pensáis. Resulta que hice la entrevista hace un par de semanas y la verdad que me defendía bastante bien y en general salí contento, pero hubo una cosa que me preocupa un poco. Nada más entrar me leyeron las instrucciones del biodata y me dijeron que de haber algo incompleto podría evaluarse negativamente. En mi caso solo era un subapartado (un ejemplo) que por cierto luego me dio la oportunidad de completarlo allí verbalmente. Pero claro, que me dijeron eso me desconcertó. Era un tribunal duro la verdad y no sé si lo hicieron para ponerme nervioso. O pensáis que ya por decirme eso del biodata ya pensaban suspenderme? os ha pasado a alguno? Gracias chicos.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
41
Buenas a todos, me gustaría comentaros mi caso en entrevista y ver si a alguno le ha pasado y que pensáis. Resulta que hice la entrevista hace un par de semanas y la verdad que me defendía bastante bien y en general salí contento, pero hubo una cosa que me preocupa un poco. Nada más entrar me leyeron las instrucciones del biodata y me dijeron que de haber algo incompleto podría evaluarse negativamente. En mi caso solo era un subapartado (un ejemplo) que por cierto luego me dio la oportunidad de completarlo allí verbalmente. Pero claro, que me dijeron eso me desconcertó. Era un tribunal duro la verdad y no sé si lo hicieron para ponerme nervioso. O pensáis que ya por decirme eso del biodata ya pensaban suspenderme? os ha pasado a alguno? Gracias chicos.
Creo que se lo dicen a la mayoría de gente con el biodata sin completar. Yo diría que hasta están obligados a comentarlo antes de empezar la entrevista, lo que te dicen viene tal cual en las instrucciones del biodata. Yo no me preocuparía

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Imagina que no tienes un duro, vives en Cádiz y tienes un 2,7 en psicos, es un esfuerzo muy grande ir a entrevista.
es una prueba que debes conocer, vivir, y por supuesto debes enfrentarte a ella, quizás al siguiente año vuelves, y ya no vas de nuevo... yo tengo una compañera con una nota muy baja en psicos que se planteó el no ir.. vaya le pago el billete, pero lo que empiezas lo acabas.. esto no es fácil y todos lo sabemos, pero la excusa económica para mi no valdría... vas con todo y caes con todo. opinión mía claro está

Aria

Policía Alumno
Unido
16 Feb 2017
Felicitaciones
22

Buenos días a mí me dijeron lo mismo y mi biodata estaba peor, me deje bastantes en blanco, salí contenta porque pese a dejarme varias me dieron la oportunidad de responderlas y explicarme, yo también salí contenta así que solo nos toca esperar, me lo tomé como una forma más de apretar y ver si sales adelante nada más, espero que te sirva.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
yo... sexta convocatoria, cada hostias mas grande que la anterior... me la suda, papel, una mesa, y ganas.. el día que lo deje será porque me saquen a palos de esta oposición.. no por ganas.
es una putada llevar seis años, que muchos te consideren alguien ya mas que preparado para entrar, y ves gente que te pasa por la derecha con menos convocatorias, y no hablo de que sea injusto o me moleste, al revés, admiro a todos lo que van pasando, es muy duro este camino.. pero también te digo que uno mismo conoce sus límites y posibilidades... yo dos años lo he rozado y sé que un tercero lo voy a volver a hacer...
así que píllate Dñ, alguna plataforma, ponte en forma que esto está mas cerca de lo que creemos..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior