• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Me baso en que la teoría fue muy mal y bajo a 3,5 pero los sicos no salieron mal en general hasta 4,2 yo creo que bien menos lo veo complicado. Es una simple opinión basándome en experiencia propia y amigos de toda España.
Si opiniones las hay de todos los palos, pero hay academias mojándose en una estimación y no sé quizás nos aferramos a eso, aunq claro nunca se sabe… yo a pesar de ir bien preparando (aunq a veces no es todo eso) no me salió como debería por los fallos, pero espero que las academias estén en lo cierto y si no pues nada, a levantarse y luchar

Unido
18 Jun 2021
Felicitaciones
5
Madre miaaaa vaya un nsbrlmao, a ver si sacas el sico, campeón
Aprende a escribir y ojalá pase gente más tolerante con las opiniones ajenas ya que para ejercer la función policial es necesario tolerar pensamientos distintos no hay un pensamiento único. Art.16 CE Libertad ideológica

Unido
18 Jun 2021
Felicitaciones
5
Si opiniones las hay de todos los palos, pero hay academias mojándose en una estimación y no sé quizás nos aferramos a eso, aunq claro nunca se sabe… yo a pesar de ir bien preparando (aunq a veces no es todo eso) no me salió como debería por los fallos, pero espero que las academias estén en lo cierto y si no pues nada, a levantarse y luchar
Ese día puede fallar cualquiera, influyen muchos factores no eres más o menos inteligente por saber ordenar alfabéticamente nombres con signos ojalá entren buenas personas y. Pero que no vacilen si no leen lo que les interesa. Un saludo, suerte y buena aportación

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41
Tiene un aviso por e)La falta de respeto leve hacia otro usuario. 0 puntos de sanción.
Tonto será el que tenga una nota por debajo del 4 en todo caso, un saludo crack
Yo estoy de practicas ya campeón estoy aqui para apoyar a los compañeros que estan en el camino, pero vamos no me creo que seas opositor y si es asi esto diselo a la dfp tonto las trece

Unido
18 Jun 2021
Felicitaciones
5
Yo estoy de practicas ya campeón estoy aqui para apoyar a los compañeros que estan en el camino, pero vamos no me creo que seas opositor y si es asi esto diselo a la dfp tonto las trece
¿Y qué piensas que creando falsas ilusiones en la gente eres mejor persona? Hay que ser realistas he contando mi opinión/visión de todo esto porque no sabemos ninguno lo que pasará finalmente pero es tan valida como las vuestras que predicen un 2.9

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41
¿Y qué piensas que creando falsas ilusiones en la gente eres mejor persona? Hay que ser realistas he contando mi opinión/visión de todo esto porque no sabemos ninguno lo que pasará finalmente pero es tan valida como las vuestras que predicen un 2.9
Si hay 810 personas por debajo de un 4 es imposible que suba del 4, lo que luego pase pues eso no se sabe pero lo que has hecho es llamar tonto a una persona por tener menos nota y te recuerdo que antes esta una entrevista y un RM y van a caer de todo tipo de notas y tu puedes ser uno de ellos por eso esta la humildad.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Nadie crea ilusiones la gente da su opinión en base a una encuesta que creo que tiene más fundamento que lo que tú dices por el hecho de que conoces a medio España,pero aquí nadie sabe nada, y como te dicen aún queda pasar entrevista y médico y va a caer de todo tanto buenas notas como malas... Suerte con la entrevista!

Unido
18 Jun 2021
Felicitaciones
5
Si hay 810 personas por debajo de un 4 es imposible que suba del 4, lo que luego pase pues eso no se sabe pero lo que has hecho es llamar tonto a una persona por tener menos nota y te recuerdo que antes esta una entrevista y un RM y van a caer de todo tipo de notas y tu puedes ser uno de ellos por eso esta la humildad.
No he dicho que yo tenga la razón, ni que esté dentro 100%. He llamado tonto al que ha ido de listo. Rellenar un papel con preguntas de si te gusta correr con el coche o comer zanahorias tampoco determina tu cordura. La inteligencia no la mide tampoco saber o no ordenar un refrán del S.XIX. Simplemente he expresado mi opinión guste o no.

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41
No he dicho que yo tenga la razón, ni que esté dentro 100%. He llamado tonto al que ha ido de listo. Rellenar un papel con preguntas de si te gusta correr con el coche o comer zanahorias tampoco determina tu cordura. La inteligencia no la mide tampoco saber o no ordenar un refrán del S.XIX. Simplemente he expresado mi opinión guste o no.
Rellenar un papel por supuesto que sirve para determinar una personalidad de un opositor y para los psicologos es muy valioso, pero por lo que veo si fuese por ti que entre quien sea a ojo y se acabo y las cosas no van asi.

Unido
18 Jun 2021
Felicitaciones
5
Rellenar un papel por supuesto que sirve para determinar una personalidad de un opositor y para los psicologos es muy valioso, pero por lo que veo si fuese por ti que entre quien sea a ojo y se acabo y las cosas no van asi.
Si la persona es sincera sí pero mucha gente tiene un don mintiendo y luego pasa lo que pasa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior