• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Yo también completo, y los supuestos como comentas a mi me puso dos y también prácticamente me los tenía que imaginar, simplemente me daba el inicio del supuesto y no me decía nada más
Pues igual vaya... me preguntó también sobre la carrera y me dio caña con que esa carrera no servia para nada y cosas varias relacionadas con la carrera que no paraba de replicarlo y ya me preguntó que dónde estaba la oficina de comunicación y le hablara de la página web y le dijera la última noticia que había leído, después me preguntó por la nota de psicos y que como veía mi nota.... y ya pasó a la psicóloga.
Yo no voy a mentir, mi entrevista con la comisaria fue cañera no sé si por mi trabajo y me querían poner en situación y verme como trabajo bajo presión... o qué.
Yo respondí a todo y creo que todo bien pero ya después de leer todo el mundo con entrevistas cordiales y ya no sé que pensar.

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
46
Pues igual vaya... me preguntó también sobre la carrera y me dio caña con que esa carrera no servia para nada y cosas varias relacionadas con la carrera que no paraba de replicarlo y ya me preguntó que dónde estaba la oficina de comunicación y le hablara de la página web y le dijera la última noticia que había leído, después me preguntó por la nota de psicos y que como veía mi nota.... y ya pasó a la psicóloga.
Yo no voy a mentir, mi entrevista con la comisaria fue cañera no sé si por mi trabajo y me querían poner en situación y verme como trabajo bajo presión... o qué.
Yo respondí a todo y creo que todo bien pero ya después de leer todo el mundo con entrevistas cordiales y ya no sé que pensar.
La mía fácil y sencilla no fue tampoco, fue una entrevista normal, aunque a mi no me rebatía nada, excepto los supuestos que son los que me rebatió mucho. Que edad tienes?

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
46
Pues a mi el supuesto no me lo rebatió, tengo 28 años, mi cuarta convocatoria y la primera vez que llego a la entrevista, tu?
A mi al contrario, en los dos supuestos diciéndome que no hacía nada continuamente diese la respuesta que diese, supongo que querían ver lo que sea, todo es por algo... La mía es la quinta y también la primera que llego y tengo 25 años. Esperemos que haya suerte.

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
A mi al contrario, en los dos supuestos diciéndome que no hacía nada continuamente diese la respuesta que diese, supongo que querían ver lo que sea, todo es por algo... La mía es la quinta y también la primera que llego y tengo 25 años. Esperemos que haya suerte.
Si si algo estarían buscando para quedarse mas tranquilos... Habrá suerte! Ya verás!!! 💪🏼💪🏼💪🏼

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Por hacer la pregunta a la inversa y comparar....

Cuántos conocéis que suspendieron psicos y al año siguiente aprobasen?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Por hacer la pregunta a la inversa y comparar....

Cuántos conocéis que suspendieron psicos y al año siguiente aprobasen?
Morpheo estás como yo..., muerto e miedo por si este año no pasamos entrevista, y todo puede pasar, pero se ven más casos de aptos después de caer en sicos que viceversa, ánimos que ya no nos queda nada...

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Morpheo estás como yo..., muerto e miedo por si este año no pasamos entrevista, y todo puede pasar, pero se ven más casos de aptos después de caer en sicos que viceversa, ánimos que ya no nos queda nada...

Ya te digo compi. Tengo un miedo tremendo y eso que hice buena entrevista. Me genera mucha ansiedad, menudo infierno.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Yo apuesto que las 700 notas que no se conocen son las que van a marcar el corte a la baja , mi opinión es que de esas notas el 60% va a ser baja y a eso de le suma las 800 que ya se sabe por Dñ o Harris que son por debajo de 4 ... Si le sumas 350 notas más por ese rango o más bajas .. 3.3 es mi apuesta

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
46
Podrían dar notas de entrevista el día 2 de julio no? Dicen que una vez acabadas pueden salir cualquier día y 10 días después los psicos, o creéis que saldrán juntos?

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
40
Podrían dar notas de entrevista el día 2 de julio no? Dicen que una vez acabadas pueden salir cualquier día y 10 días después los psicos, o creéis que saldrán juntos?
Donde has visto eso? O es una suposición? Yo es que no he leido ni visto nada sobre fechas, notas y repetición de análisis, y como ya varios habeis comentado sobre eso... No sé si lo habéis leído en algún sitio o como.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior