Es lo mejor que he visto en este foroConozco un caso de una persona que no hacía los psicotécnicos, los psicotécnicos le hacían a él. Está en Ávila.
Así que no os comáis la cabeza.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Es lo mejor que he visto en este foroConozco un caso de una persona que no hacía los psicotécnicos, los psicotécnicos le hacían a él. Está en Ávila.
Así que no os comáis la cabeza.
Ajajajajajajaja eso de "esta en Ávila " es un meme andante

Así se usa mejorSe puede usar como lema de la promoción o para una camiseta.
"Me pusieron un corte de 6'2 en ortografía. Estoy en Ávila".

Las pregunta de las diferencias me la hicieron a mí y dije las funciones y no era lo que querían oír...así que creo que la correcta no es esa![]()
Yo en la soledad un día me levanto apto y al otro no apto, jaja. A mis familiares les digo que no tengo mala sensación, pero que es algo que yo no puedo evaluar.¿Alguien más en soledad se ve apto y cuando comenta sobre la entrevista con familiares y amigos es la negatividad personificada?
Pues anda que yo... jajaBuen nivel dice... Si soy el retraso en persona, por eso preguntaba![]()
+1Pues yo prefiero verme apto porque el año pasado lo pasé tan mal como vosotros comentáis y el palo me lo llevé igualmente así que esta vez prefiero ser optimista mes y medio y sufrir uno que repetir experiencia.

A mí también , sobre dos horas, si lo dicen todas las academias será por algo.En mi academia igual, que no mas de 2 horas, pero vamos en dos horas ya queda uno tarumba, que si haces 4 administrativos de 15 minutos y un par de omnibus de 30 hora cada uno..ya son 2 horas, pero has hecho 6 psicos. que no es poco vamos.

El cansancio mental es mucho peor que el físico... Nos quedan unos meses muy malos...A mí también , sobre dos horas, si lo dicen todas las academias será por algo.
Yo personalmente acabo como si me hubieran dado una paliza

En psicotécnicos no por hacer más mejoras,al contrario, 1 o 2 test diarios y más descanso e irás evolucionando, y es normal que haya alguna semana en la que te veas peor, ánimo que se mejora, ya verás.Seguro que no peor que yo , me llevo horas y horas haciendo test , y no mejoro , cada vez pienso más que esto es genético y poco trabajable , y eso me mata , al contrario de la teoría cuanto más trabajes mejor aquí no .

Vocación es una palabra que está mas ligada a la idealización de lo que muchos se creen. La verdad está dentro, ya les llegará.Muchos de los que dicen tener vocación cuando entren se darán cuenta que no es lo que esperaban y bajará su rendimiento, no olvidemos que podemos tener una idea del trabajo policial pero hasta que no seamos policías no podremos saberlo realmente. En cambio un tío profesional dará siempre el 100% independientemente de lo que le llene su trabajo y de si hizo la oposición por estabilidad laboral o porque tenía vocación desde los 5 años.

Esta en Ávila, trabaja en el Burger King del centro.Ajajajajajajaja eso de "esta en Ávila " es un meme andante

a Messi le dijeron que tenia falta de hormonas de crecimiento y no podría llegar a profesional... ahora esta en Ávila

Seguro que hay casos mucho peores que están en Ávila ahora y otros que ya habrán jurado el cargo yaComo apruebe voy a ser un meme andante... "se dejó cinco en blanco, se equivocó en el número de opositor, en consecuencias del uso justificado del arma contestó en la entrevista que se encasquillase... ahora está en Ávila"![]()
+1Yo lo que estoy aprendiendo con desafio no lo he aprendido en un año entero en academia presencial... muy muy bien
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.