• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaro_2807

XXXVI
Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Mensajes
31
Felicitaciones
20
Puntos
1
En mi academia me han comentado que nos mas de hora y media al día, yo estoy echando 3 y veo avances... Pero a veces pienso debería echarle más? jajaj
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
838
Felicitaciones
477
Puntos
4
Las pregunta de las diferencias me la hicieron a mí y dije las funciones y no era lo que querían oír...así que creo que la correcta no es esa😅
¿Alguien más en soledad se ve apto y cuando comenta sobre la entrevista con familiares y amigos es la negatividad personificada?
Yo en la soledad un día me levanto apto y al otro no apto, jaja. A mis familiares les digo que no tengo mala sensación, pero que es algo que yo no puedo evaluar.

Buen nivel dice... Si soy el retraso en persona, por eso preguntaba 😅
Pues anda que yo... jaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Mensajes
507
Felicitaciones
579
Puntos
3
En mi academia igual, que no mas de 2 horas, pero vamos en dos horas ya queda uno tarumba, que si haces 4 administrativos de 15 minutos y un par de omnibus de 30 hora cada uno..ya son 2 horas, pero has hecho 6 psicos. que no es poco vamos.
A mí también , sobre dos horas, si lo dicen todas las academias será por algo.
Yo personalmente acabo como si me hubieran dado una paliza
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Mensajes
126
Felicitaciones
56
Puntos
1
Seguro que no peor que yo , me llevo horas y horas haciendo test , y no mejoro , cada vez pienso más que esto es genético y poco trabajable , y eso me mata , al contrario de la teoría cuanto más trabajes mejor aquí no .
En psicotécnicos no por hacer más mejoras,al contrario, 1 o 2 test diarios y más descanso e irás evolucionando, y es normal que haya alguna semana en la que te veas peor, ánimo que se mejora, ya verás.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Muchos de los que dicen tener vocación cuando entren se darán cuenta que no es lo que esperaban y bajará su rendimiento, no olvidemos que podemos tener una idea del trabajo policial pero hasta que no seamos policías no podremos saberlo realmente. En cambio un tío profesional dará siempre el 100% independientemente de lo que le llene su trabajo y de si hizo la oposición por estabilidad laboral o porque tenía vocación desde los 5 años.
Vocación es una palabra que está mas ligada a la idealización de lo que muchos se creen. La verdad está dentro, ya les llegará.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2020
Mensajes
183
Felicitaciones
103
Puntos
3
Como apruebe voy a ser un meme andante... "se dejó cinco en blanco, se equivocó en el número de opositor, en consecuencias del uso justificado del arma contestó en la entrevista que se encasquillase... ahora está en Ávila" 😂
Seguro que hay casos mucho peores que están en Ávila ahora y otros que ya habrán jurado el cargo ya😂
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2018
Mensajes
263
Felicitaciones
285
Puntos
3
Que gracia me hacen los “ ahora está en avila “. “Conozco al primo segundo de mi abuela tercera que le pegó un tiro en el pecho al tribunal”. Está en Ávila. Con las causas de exclusión lo mismo “ chicos me falta media pierna y los dos brazos creeis que podría ser excluyente? Y siempre el tipico comentario de “na tranquilo compi que conozco al hermano segundo del tio de la abuela de mi mejor amigo, que tiene lo mismo y ahora está haciendo las prácticas” ... De verdad como le gusta a la gente mentir y dar falsas esperanzas🤣
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior