Yo lo contrario, con amigos pienso que apto y cuando estoy solo es cuando más vueltas le doy y pienso en el hoyo¿Alguien más en soledad se ve apto y cuando comenta sobre la entrevista con familiares y amigos es la negatividad personificada?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo lo contrario, con amigos pienso que apto y cuando estoy solo es cuando más vueltas le doy y pienso en el hoyo¿Alguien más en soledad se ve apto y cuando comenta sobre la entrevista con familiares y amigos es la negatividad personificada?

Si lleváis buen nivel en todas las disciplinas me parece buena estrategia... algunos tenemos tanto que mejorar que toca hacer específicos, ómnibus y hasta por bloques jajaHablando de psicos, como lo estáis organizando? Yo por ejemplo en mi academia nos dicen que no hagamos más de dos al día para no saturar y así lo estoy haciendo, no sé si es poco...

Compi , muchos muchos , los de mi letra ( que ya nos conocemos todos de tanto vernos) hay muchísimos andaluces , sevillanos , malagueños etc , de Valencia también mucho .Feliz Día de Andalucía a todos los andaluces y andaluzas de este foro. Tómense a nuestra salud, entre sicotécnico y sicotécnico, unos rebujitos y báilense unas sevillanas. Me consta que en la ENP cada año hay gran cantidad de andaluces, así que, si aprobamos, espero compartir con varios de ustedes sección.
Los amigos son los más optimistas jaja cuando les dices que has aprobado los conocimientos y te ven ya dentro o/Yo lo contrario, con amigos pienso que apto y cuando estoy solo es cuando más vueltas le doy y pienso en el hoyo
Buen nivel dice... Si soy el retraso en persona, por eso preguntabaSi lleváis buen nivel en todas las disciplinas me parece buena estrategia... algunos tenemos tanto que mejorar que toca hacer específicos, ómnibus y hasta por bloques jaja

Seguro que no peor que yo , me llevo horas y horas haciendo test , y no mejoro , cada vez pienso más que esto es genético y poco trabajable , y eso me mata , al contrario de la teoría cuanto más trabajes mejor aquí no .Buen nivel dice... Si soy el retraso en persona, por eso preguntaba![]()
Hay que ser positivos compañero seguro que la entrevista no te fue tan mal como piensas, creo que con el estrés que tenemos a estas alturas de la oposición vemos las cosas peor de lo que realmente son o se han hecho en este caso la entrevistaYo me veo no apto desde el principio , no cambio de parecer nunca XD , además en psicos no mejoro NADA esto no es como teoría que el trabajo lo es todo hay cosas en psicos que no se pueden trabajar por mucho que quieras y eso me desespera .

Estoy de acuerdo contigo pero se suman bastantes cosas , está siendo la época más difícil de toda la oposición , no sé si os pasará , pero para mí está espera está siendo la más dura sobre todo porque hay que estudiar psicos teniendo una incertidumbre extrema , esto me está costando la salud .Hay que ser positivos compañero seguro que la entrevista no te fue tan mal como piensas, creo que con el estrés que tenemos a estas alturas de la oposición vemos las cosas peor de lo que realmente son o se han hecho en este caso la entrevista
Sí muchísimo, no hay ni un solo día que no tenga la entrevista en la cabeza y de rallar a la gente contando la entrevista 1000 veces para saber opinionesEstoy de acuerdo contigo pero se suman bastantes cosas , está siendo la época más difícil de toda la oposición , no sé si os pasará , pero para mí está espera está siendo la más dura sobre todo porque hay que estudiar psicos teniendo una incertidumbre extrema , esto me está costando la salud .

Pensar que una vez pasado este corte hay un 95% de entrar da vértigo, o eso.. o de vuelta a entrenar el km. Es durísimoSí muchísimo, no hay ni un solo día que no tenga la entrevista en la cabeza y de rallar a la gente contando la entrevista 1000 veces para saber opinionesla verdad que esta etapa es horrible hay mucho en juego y cuesta mucho llegar a esta fase
que caíste en entrevista?Pues yo prefiero verme apto porque el año pasado lo pasé tan mal como vosotros comentáis y el palo me lo llevé igualmente así que esta vez prefiero ser optimista mes y medio y sufrir uno que repetir experiencia.

El año pasado fue tu primera entrevista suspensa? Tenías motivos para pensar que la ibas a suspender?Pues yo prefiero verme apto porque el año pasado lo pasé tan mal como vosotros comentáis y el palo me lo llevé igualmente así que esta vez prefiero ser optimista mes y medio y sufrir uno que repetir experiencia.

Seguro que no peor que yo , me llevo horas y horas haciendo test , y no mejoro , cada vez pienso más que esto es genético y poco trabajable , y eso me mata , al contrario de la teoría cuanto más trabajes mejor aquí no .
sique caíste en entrevista?
si, primera entrevista. Bastante dura y larga. Metí la gamba en alguna respuesta, está claro. Nada que ver con la de este año.El año pasado fue tu primera entrevista suspensa? Tenías motivos para pensar que la ibas a suspender?

pues dile a tu Academia que cambie de estrategia porque...Hablando de psicos, como lo estáis organizando? Yo por ejemplo en mi academia nos dicen que no hagamos más de dos al día para no saturar y así lo estoy haciendo, no sé si es poco...

Ajajajajajajaja eso de "esta en Ávila " es un meme andanteConozco un caso de una persona que no hacía los psicotécnicos, los psicotécnicos le hacían a él. Está en Ávila.
Así que no os comáis la cabeza.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.