• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
74
Feliz Día de Andalucía a todos los andaluces y andaluzas de este foro. Tómense a nuestra salud, entre sicotécnico y sicotécnico, unos rebujitos y báilense unas sevillanas. Me consta que en la ENP cada año hay gran cantidad de andaluces, así que, si aprobamos, espero compartir con varios de ustedes sección.

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Creditos
283
Hablando de psicos, como lo estáis organizando? Yo por ejemplo en mi academia nos dicen que no hagamos más de dos al día para no saturar y así lo estoy haciendo, no sé si es poco...

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Creditos
0
Hablando de psicos, como lo estáis organizando? Yo por ejemplo en mi academia nos dicen que no hagamos más de dos al día para no saturar y así lo estoy haciendo, no sé si es poco...
Si lleváis buen nivel en todas las disciplinas me parece buena estrategia... algunos tenemos tanto que mejorar que toca hacer específicos, ómnibus y hasta por bloques jaja

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Feliz Día de Andalucía a todos los andaluces y andaluzas de este foro. Tómense a nuestra salud, entre sicotécnico y sicotécnico, unos rebujitos y báilense unas sevillanas. Me consta que en la ENP cada año hay gran cantidad de andaluces, así que, si aprobamos, espero compartir con varios de ustedes sección.
Compi , muchos muchos , los de mi letra ( que ya nos conocemos todos de tanto vernos) hay muchísimos andaluces , sevillanos , malagueños etc , de Valencia también mucho .

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Buen nivel dice... Si soy el retraso en persona, por eso preguntaba 😅
Seguro que no peor que yo , me llevo horas y horas haciendo test , y no mejoro , cada vez pienso más que esto es genético y poco trabajable , y eso me mata , al contrario de la teoría cuanto más trabajes mejor aquí no .

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Creditos
0
Yo me veo no apto desde el principio , no cambio de parecer nunca XD , además en psicos no mejoro NADA esto no es como teoría que el trabajo lo es todo hay cosas en psicos que no se pueden trabajar por mucho que quieras y eso me desespera .
Hay que ser positivos compañero seguro que la entrevista no te fue tan mal como piensas, creo que con el estrés que tenemos a estas alturas de la oposición vemos las cosas peor de lo que realmente son o se han hecho en este caso la entrevista

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Hay que ser positivos compañero seguro que la entrevista no te fue tan mal como piensas, creo que con el estrés que tenemos a estas alturas de la oposición vemos las cosas peor de lo que realmente son o se han hecho en este caso la entrevista
Estoy de acuerdo contigo pero se suman bastantes cosas , está siendo la época más difícil de toda la oposición , no sé si os pasará , pero para mí está espera está siendo la más dura sobre todo porque hay que estudiar psicos teniendo una incertidumbre extrema , esto me está costando la salud .

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Creditos
0
Estoy de acuerdo contigo pero se suman bastantes cosas , está siendo la época más difícil de toda la oposición , no sé si os pasará , pero para mí está espera está siendo la más dura sobre todo porque hay que estudiar psicos teniendo una incertidumbre extrema , esto me está costando la salud .
Sí muchísimo, no hay ni un solo día que no tenga la entrevista en la cabeza y de rallar a la gente contando la entrevista 1000 veces para saber opiniones 🤣 la verdad que esta etapa es horrible hay mucho en juego y cuesta mucho llegar a esta fase

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Sí muchísimo, no hay ni un solo día que no tenga la entrevista en la cabeza y de rallar a la gente contando la entrevista 1000 veces para saber opiniones 🤣 la verdad que esta etapa es horrible hay mucho en juego y cuesta mucho llegar a esta fase
Pensar que una vez pasado este corte hay un 95% de entrar da vértigo, o eso.. o de vuelta a entrenar el km. Es durísimo 😅

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
Pues yo prefiero verme apto porque el año pasado lo pasé tan mal como vosotros comentáis y el palo me lo llevé igualmente así que esta vez prefiero ser optimista mes y medio y sufrir uno que repetir experiencia.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Creditos
0
Pues yo prefiero verme apto porque el año pasado lo pasé tan mal como vosotros comentáis y el palo me lo llevé igualmente así que esta vez prefiero ser optimista mes y medio y sufrir uno que repetir experiencia.
que caíste en entrevista?

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
El año pasado fue tu primera entrevista suspensa? Tenías motivos para pensar que la ibas a suspender?

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
74
Seguro que no peor que yo , me llevo horas y horas haciendo test , y no mejoro , cada vez pienso más que esto es genético y poco trabajable , y eso me mata , al contrario de la teoría cuanto más trabajes mejor aquí no .

Me pasa lo mismo. Llevo toda la vida puliéndome temas teóricos (estudié Bachiller de letras, Derecho y máster) y después de todos esos años (dos de bach., cuatro de carrera, dos de máster y casi tres que llevaba con el temario) en los que ni siquiera he tenido que calcular 2+2... me encuentro con que en cuestión de dos meses tengo que mejorar en psicotécnicos, además de compaginar con el trabajo y con la comida de cabeza con la entrevista a cuestas. Si al menos tuviese facilidades con los números, pues bueno... pero la parte de mi cerebro en la que se encuentran las matemáticas está llena de telarañas por lo que he comentado sobre mi trayectoria académica. Desde que empecé a opositar, sabía que esta iba a ser la parte más dura de la oposición para mí.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
pues dile a tu Academia que cambie de estrategia porque...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!