• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Entrevista realizada. Cordial aunque a tramos con trabas. O eso me pareció a mí. Personalmente voy a intentar pensar lo meeeeenos posible, lo hecho hecho está. Me sentí bien y dije todo tal y como pensaba. Me preguntaron cosas que no tenía por qué saber, si quieren buscar que busquen. Eso sí, me dejaron explicarme en todo. Tribunal 11, inspector, algo canoso y policía con gafas. Ambos hombres.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
La verdad que lo esperaba más chungo y es muy asequible, diría que demasiado asequible... jajaja
Ya podrían poner uno así en básica

si ponen uno tan asequible la nota de corte será alta y al final es lo mismo.

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Entrevista realizada. Cordial aunque a tramos con trabas. O eso me pareció a mí. Personalmente voy a intentar pensar lo meeeeenos posible, lo hecho hecho está. Me sentí bien y dije todo tal y como pensaba. Me preguntaron cosas que no tenía por qué saber, si quieren buscar que busquen. Eso sí, me dejaron explicarme en todo. Tribunal 11, inspector, algo canoso y policía con gafas. Ambos hombres.

Nos alegramos todos. Ahora dale a los psicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior