Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Me puedes decir dónde vienen las soluciones ? O soy lela o no las encuentroOmnibus: 10, me ha parecido tirao la verdad...
Adminsitrativo: 6,4
Vienen aqui:Me puedes decir dónde vienen las soluciones ? O soy lela o no las encuentro

Gracias! Efectivamente soy lelaVienen aqui:

JODER Jajaja si la verdad que el omnibus era facil comparado con desafioOmnibus: 10, me ha parecido tirao la verdad...
Adminsitrativo: 6,4
JODER Jajaja si la verdad que el omnibus era facil comparado con desafio

además el mio ha sido así.. jajajaEn casa, con la taza de café, sin jugarnos nada... somos todos la leche![]()
ómnibus 8.33

La verdad que lo esperaba más chungo y es muy asequible, diría que demasiado asequible... jajaja
Ya podrían poner uno así en básica

Entrevista realizada. Cordial aunque a tramos con trabas. O eso me pareció a mí. Personalmente voy a intentar pensar lo meeeeenos posible, lo hecho hecho está. Me sentí bien y dije todo tal y como pensaba. Me preguntaron cosas que no tenía por qué saber, si quieren buscar que busquen. Eso sí, me dejaron explicarme en todo. Tribunal 11, inspector, algo canoso y policía con gafas. Ambos hombres.
Alguien día 14 de febrero en tribunal 10?![]()
Es que quiero saber exactamente si alguien ha tenido el mismo que yo ese día para no andar confundiendo.Cada día cambian, mejor da la descripción de tú tribunal.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.