Yo juraría que les vi a los dos con la misma divisa y me llamó la atención por eso, pero no descarto que al final me hicieran la entrevista el DAO y el DGP que con los nervios.. a ver si alguien coincide.. a mi me apretaron pero en ningún momento me sentí "machacado" como otros compañeros, salí con la sensación de que para bien o para mal estaba muy clara la decisión.
Iba con un biodata con varias preguntas sin responder y muy tocado" por eso, me lo recalcaron ya avanzada la entrevista y bueno salí del paso asumiendo el error y no me insistieron más, sí con el tema del bachiller que lo dejé ahí estuvieron presionando, pero del
test de personalidad no noté ni me preguntaron nada y del curriculum que en cierto modo lo veía como un salva vidas por mil cursos y trabajos que podían aportar algo tampoco..
Solo intentaron colarme" como que había puesto una contestación en el biodata que no era así y yo les insistí que no recordaba haber puesto eso y que en mi opinión la integridad que era sobre lo que iba la pregunta era otra cosa que les expliqué en mi opinión y tampoco me llevaron la contraría.
En definitiva después de haber ido un poco de bajón por el tema de haberme dejado algunas preguntas sin contestar en el biodata, el tribunal que me tocó lo agradecí tanto si estoy suspenso como si no, ya que si me veían suspenso me dieron caña pero no se pasaron y si estoy apto me sentí bastante mas "cómodo" de lo que me esperaba.
Un saludo y suerte a todos compañeros.