• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ribon

Policía Registrado
Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
Creditos
4
Es 100% seguro lo del 6 de marzo? Yo he escuchado que la semana del lunes 9 es la última de entrevistas (es decir, terminarían el 14).

Pero no tengo ni idea de si es verdad o no.
Terminan el día 6

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Como cambia la preparación de teoría que puedes estar horas...a los psicos.
Si alguien puede compartir cual es la mejor planificación, se lo agradecería.
Un saludo compis, ya nos va quedando menos 💪💪💪
Yo hago razonamiento o agilidad numérica primero, para estar ágil en cuentas, que a día de hoy me bailan ya... luego uno o dos específicos y un omnibus.. repaso luego los tipos de problemas que hay, que los tengo apuntados ( Tipo, fórmula del problema de apretones de manos) y así.. tampoco se puede hacer mucho más, antes hacia más exámenes pero el último ya era como... que no estaba centrado ya

Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
18
Creditos
0
A alguien le tocó el tribunal que eran dos hombres, uno era inspector jefe, clavo, entre 40-50 y el otro psicólogo policía con gafas algo anchote?

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
16
Creditos
0
Hola! Una duda que me asalta... Mi novio hizo la entrevista y la verdad que dentro de la caña que te puedan meter el salió muy contento y con muy buenas sensaciones. El tema es que en el rm al médico que le tocó le sentó mal que no llevará un informe de una operación que tuvo (que llevo el año pasado y le dijeron que no hacía falta...pero bueno) entonces le dijo que lo tenía que mandar junto con otro de otra operación. Le miro los testículos y le dijo que tenía que ir a un urologo y mandar otro informe que descarte dos patologías y que ya que mandaba pues que también mandará otro de dermatología para unas manchitas (de sequedad) el tema es que hemos podido conseguir todo y las pruebas descartan lo que ellos nos decían y ya hemos mandado todo. Tenemos miedo de un NO APTO en RM aún mandando todas las pruebas y todo el mundo nos dice que no, que no se pisan entre médicos....alguien opina distinto?

Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
18
Creditos
0
Es cierto, no se suelen contradecir unos de otros. Hay casos así en mi academia que acaban siendo apto, le tocó un médico toca narices vaya

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
eso mismo le paso a un amigo mio y.... #AhoraEstaEnÁvila

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Creditos
31
Qué disparate que a unos los miren meticulosamente y a otros (en mi caso) que solo me miren cómo se mueven mis muñecas y adiós... Es una cosa que no entiendo, pero supongo que será las ganas de trabajar del tribunal que toque...

Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
18
Creditos
0
Qué disparate que a unos los miren meticulosamente y a otros (en mi caso) que solo me miren cómo se mueven mis muñecas y adiós... Es una cosa que no entiendo, pero supongo que será las ganas de trabajar del tribunal que toque...
Es de lo que yo me quejo, que debería ser igual para todos... Igual que en toda entrevista tendría que haber mínimo un caso práctico... Pero bueno es su juego, a pasar por el aro como todos!

ldv7

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Creditos
0
En mi caso me preguntaron muchas cosas de si tenía antecedentes médicos y me hicieron muchas "pruebas" pero no me tocaron las partes no sé si era por que era una mujer o no tiene na que ver seguramente...

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
En mi caso me preguntaron muchas cosas de si tenía antecedentes médicos y me hicieron muchas "pruebas" pero no me tocaron las partes no sé si era por que era una mujer o no tiene na que ver seguramente...

A mí tampoco me las tocaron, me he rayado hasta por esoo_O

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
A mí tampoco me las tocaron, me he rayado hasta por esoo_O

Yo conozco a uno que no se las tocaron, y no os lo vais a creer, pero está en Ávila. Y esta vez NO es coña 🤣 A mi tampoco me hicieron desnudarme del todo, imagino que en parte será como en los aeropuertos, que cada X viajeros a uno le toca enseñar lo que lleva en la maleta.

jrfurror

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
Yo conozco a uno que no se las tocaron, y no os lo vais a creer, pero está en Ávila. Y esta vez NO es coña 🤣 A mi tampoco me hicieron desnudarme del todo, imagino que en parte será como en los aeropuertos, que cada X viajeros a uno le toca enseñar lo que lleva en la maleta.
#AhoraEstáEnÁvila

jrfurror

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
Conozco a un colega que en las físicas pesaba 120 kilos y fumaba un paquete al día, luego en la teoría estudió solo una semana y tubo suerte y saco justo el corte, en la entrevista insulto al tribunal y valoraron positivamente su fuerte personalidad. En psicotecnicos no pasaba del 2 pero el dia del examen se copio del tio de al lado y........... #AHORAESTAENAVILA

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Conozco a un colega que en las físicas pesaba 120 kilos y fumaba un paquete al día, luego en la teoría estudió solo una semana y tubo suerte y saco justo el corte, en la entrevista insulto al tribunal y valoraron positivamente su fuerte personalidad. En psicotecnicos no pasaba del 2 pero el dia del examen se copio del tio de al lado y........... #AHORAESTAENAVILA
Todo es posible , "impossible is nothing" XD

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0

"Compis ayer tuve entrevista, según entré me presenté con un Viva la Guardia Civil y a la pregunta de porqué quieres ser policía respondí que porque quiero ser como Villarejo, de hecho llevé una boina y fui sin corbata y con la camisa abierta en su honor. En un momento de la entrevista me empecé a reír sin ningún contexto, a lo Joker, pero bueno luego pedí decir algo antes de salir y les dejé claro que tengo muchas ganas de entrar".

Respuesta: Bueno, bueno, pero qué haces perdiendo el tiempo aquí, tira a hacer psicotécnicos anda.

En el post de entrevistas ves cosas cercanas a esto en cuanto a falsas esperanzas. Una cosa es dar ánimos (muy a favor de esto) y otra asegurar a gente con entrevistas a priori complicadas que está dentrísimo, porque luego la hostia va a ser más dura si sale un no apto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!