A alguien le ha hecho la entrevista una comisaria morena de unos 50-55 y una inspectora rubia joven??
A mí!
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

A alguien le ha hecho la entrevista una comisaria morena de unos 50-55 y una inspectora rubia joven??

y que tal te fue, como se portaron ellas?
Terminan el día 6Es 100% seguro lo del 6 de marzo? Yo he escuchado que la semana del lunes 9 es la última de entrevistas (es decir, terminarían el 14).
Pero no tengo ni idea de si es verdad o no.
Terminan el día 6

Yo hago razonamiento o agilidad numérica primero, para estar ágil en cuentas, que a día de hoy me bailan ya... luego uno o dos específicos y un omnibus.. repaso luego los tipos de problemas que hay, que los tengo apuntados ( Tipo, fórmula del problema de apretones de manos) y así.. tampoco se puede hacer mucho más, antes hacia más exámenes pero el último ya era como... que no estaba centrado yaComo cambia la preparación de teoría que puedes estar horas...a los psicos.
Si alguien puede compartir cual es la mejor planificación, se lo agradecería.
Un saludo compis, ya nos va quedando menos![]()
Eso he leído en twitter, en la voz del opositor creo.Terminan el 10 al final, por los que van con recurso de reconocimiento médico, no sé si de la 33.
Eso he leído en twitter, en la voz del opositor creo.

Es de lo que yo me quejo, que debería ser igual para todos... Igual que en toda entrevista tendría que haber mínimo un caso práctico... Pero bueno es su juego, a pasar por el aro como todos!Qué disparate que a unos los miren meticulosamente y a otros (en mi caso) que solo me miren cómo se mueven mis muñecas y adiós... Es una cosa que no entiendo, pero supongo que será las ganas de trabajar del tribunal que toque...
En mi caso me preguntaron muchas cosas de si tenía antecedentes médicos y me hicieron muchas "pruebas" pero no me tocaron las partes no sé si era por que era una mujer o no tiene na que ver seguramente...Qué disparate que a unos los miren meticulosamente y a otros (en mi caso) que solo me miren cómo se mueven mis muñecas y adiós... Es una cosa que no entiendo, pero supongo que será las ganas de trabajar del tribunal que toque...

En mi caso me preguntaron muchas cosas de si tenía antecedentes médicos y me hicieron muchas "pruebas" pero no me tocaron las partes no sé si era por que era una mujer o no tiene na que ver seguramente...
A mí tampoco me las tocaron, me he rayado hasta por eso![]()

#AhoraEstáEnÁvilaYo conozco a uno que no se las tocaron, y no os lo vais a creer, pero está en Ávila. Y esta vez NO es coñaA mi tampoco me hicieron desnudarme del todo, imagino que en parte será como en los aeropuertos, que cada X viajeros a uno le toca enseñar lo que lleva en la maleta.

Todo es posible , "impossible is nothing" XDConozco a un colega que en las físicas pesaba 120 kilos y fumaba un paquete al día, luego en la teoría estudió solo una semana y tubo suerte y saco justo el corte, en la entrevista insulto al tribunal y valoraron positivamente su fuerte personalidad. En psicotecnicos no pasaba del 2 pero el dia del examen se copio del tio de al lado y........... #AHORAESTAENAVILA
Conozco a un colega que en las físicas pesaba 120 kilos y fumaba un paquete al día, luego en la teoría estudió solo una semana y tubo suerte y saco justo el corte, en la entrevista insulto al tribunal y valoraron positivamente su fuerte personalidad. En psicotecnicos no pasaba del 2 pero el dia del examen se copio del tio de al lado y........... #AHORAESTAENAVILA
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.