• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Si entro la mía va a ser: No podía ir peor en psicotécnicos, suspendía hasta los ejemplos de desafío Ñ, y ahora está... preparando las físicas!!!!
2 + 2 me da decimales... ahora estoy e Ávila

Eso cómo lo sabes, eres miembro del tribunal? En las bases solo pone que el test de personalidad y biodata serán una base, nada excluyente o incluyente por lo que entrar ya con un apto o un no apto antes de la entrevista es ilegal y así lo han dicho las decenas de sentencias.

Por qué hay gente con varias preguntas en blanco que su entrevista ha sido un regalo? Estaban no aptos desde que entraron según tú, no? O al revés?
Que a mí apenas me miraran y haya gente que por una mancha le hayan hecho llevar informe médico también es porque tienes un buen biodata o por qué es? Te lo pregunto a ti porque parece que lo sabes.

La gente todavía no es ni policía y ya andan con el corporativismo, y es que lo más gracioso es que mi opinión sobre el proceso es irrelevante, lo verdaderamente relevante son las cantidades de sentencias diciendo que el proceso es arbitrario e injusto. De nada.

es una base como dices, en base a eso igual son unas entrevista u otras, no es que sea excluyente, pero si alguien da un perfil X ellos deben mirarlo con unos metidos o unos caminos, supongo que de ahí la diferencia entre unas y otras... hablo pensando que sea así, no soy un experto en esto

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Creditos
1
Creo que se refiere a que un buen biodata o test de personalidad puede ayudarte a una entrevista mas llevadera. Ahora, que te hacen una entrevista dura porque algo en el test chirria y luego les cuadra y les gustas pues estas dentro, lo mismo al revés. Personalmente creo que puede influir en test y el biodata pero que es mas cuestión de el entrevistador el como enfocar la entrevista

Pero si no te hacen mención al test de personalidad y es una entrevista seria es por qué supuestamente te ha salido algún pico mal? Porque ni una mención en mi entrevista al test por tanto, creo que no van por ahí los tiros... o sí y me equivoco, pregunto...

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
Eso cómo lo sabes, eres miembro del tribunal? En las bases solo pone que el test de personalidad y biodata serán una base, nada excluyente o incluyente por lo que entrar ya con un apto o un no apto antes de la entrevista es ilegal y así lo han dicho las decenas de sentencias.

Por qué hay gente con varias preguntas en blanco que su entrevista ha sido un regalo? Estaban no aptos desde que entraron según tú, no? O al revés?
Que a mí apenas me miraran y haya gente que por una mancha le hayan hecho llevar informe médico también es porque tienes un buen biodata o por qué es? Te lo pregunto a ti porque parece que lo sabes.

La gente todavía no es ni policía y ya andan con el corporativismo, y es que lo más gracioso es que mi opinión sobre el proceso es irrelevante, lo verdaderamente relevante son las cantidades de sentencias diciendo que el proceso es arbitrario e injusto. De nada.
compi, tranqui, no te dejes llevar por comentarios o sensaciones. No te pongas la venda antes de la herida, igual estás aptísimo.

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Creditos
6
Que cabrones sois, lo que me estoy riendo con el #AhoraestáenAvila 😂😂😂😂
Cada día queda menos para ver mi no apto en el RM por discromatopsia, que envidia me dais los que seguís luchando por este sueño, a mi me tocará recurrir y lo mismo en 3-4 años me tenéis con vosotros.
Eso sí, yo quiero mi camiseta: Fue con una corbata rosa pastel a la entrevista, en el reconocimiento médico confundió el azul con el rosa.

Ahora está en Ávila. (Ironía modo on 🤣)

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
@Jurado

Hay arbitrariedad desde que cada uno tiene un tribunal diferente y es IMPOSIBLE que el mismo tribunal evalúe a todos los candidatos. Tener un buen biodata y test de personalidad ya allana el camino, además de que cada uno tiene un perfil profesional diferente, que también se evalúa. Todo eso puedes comprobar que no se puede hacer la misma entrevista a 2 candidatos diferentes. No niego que no sea justo, porque no lo es, pero no puedes comparar mi perfil profesional, mi biodata y el test de personalidad con el de otra persona.

Jurado

XXXVI
Policía Registrado
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Creditos
467
compi, tranqui, no te dejes llevar por comentarios o sensaciones. No te pongas la venda antes de la herida, igual estás aptísimo.

Gracias por los ánimos compi pero en mi academia hay varios de los 29 que tienen que hacer los psicos con la 36 que llevan ya dos sentencias en las que les dan la razón y la DGP no para de violar sus derechos, y que después de escuchar sus testimonios aquí haya gente que defienda el proceso me da rabia, porque están poniendo en una posición superior a una administración pública que lo que diga un juez del TSJ, y si soy apto seguiré pensando lo mismo y ojalá siendo policía pueda ayudar a que otros opositores no tengan que pasa por ese mal trago, porque por eso quiero ser policía. Y ya paro, mucha suerte a todos.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Creditos
0
@Jurado

Hay arbitrariedad desde que cada uno tiene un tribunal diferente y es IMPOSIBLE que el mismo tribunal evalúe a todos los candidatos. Tener un buen biodata y test de personalidad ya allana el camino, además de que cada uno tiene un perfil profesional diferente, que también se evalúa. Todo eso puedes comprobar que no se puede hacer la misma entrevista a 2 candidatos diferentes. No niego que no sea justo, porque no lo es, pero no puedes comparar mi perfil profesional, mi biodata y el test de personalidad con el de otra persona.
Pues eso, lo que yo he dicho. Tú con tu test de personalidad y tu biodata te allanas el camino o te lo llenas de baches, así de simple

Gracias por los ánimos compi pero en mi academia hay varios de los 29 que tienen que hacer los psicos con la 36 que llevan ya dos sentencias en las que les dan la razón y la DGP no para de violar sus derechos, y que después de escuchar sus testimonios aquí haya gente que defienda el proceso me da rabia, porque están poniendo en una posición superior a una administración pública que lo que diga un juez del TSJ, y si soy apto seguiré pensando lo mismo y ojalá siendo policía pueda ayudar a que otros opositores no tengan que pasa por ese mal trago, porque por eso quiero ser policía. Y ya paro, mucha suerte a todos.
Pero compañero... por qué tan a la defensiva??
Quién de aquí hay defendiendo el proceso y poniendo a la DFP por encima de un juez? Porque yo no he visto ni uno solo. Creo que el 99% de los que estamos aquí criticamos el proceso, ya sea en subjetividad, duración...
Relájate compañero y suerte con la entrevista y probablemente con los psicos

Última edición por un moderador:
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Que cabrones sois, lo que me estoy riendo con el #AhoraestáenAvila 😂😂😂😂
Cada día queda menos para ver mi no apto en el RM por discromatopsia, que envidia me dais los que seguís luchando por este sueño, a mi me tocará recurrir y lo mismo en 3-4 años me tenéis con vosotros.
Eso sí, yo quiero mi camiseta: Fue con una corbata rosa pastel a la entrevista, en el reconocimiento médico confundió el azul con el rosa.

Ahora está en Ávila. (Ironía modo on 🤣)

Manda narices que con la putada que te pasó (algo aleatorio que no depende de ti) te tomes las cosas mejor que gente que no llegó al corte de ortografía o que ya anda con la escopeta cargada por si la entrevista ha ido mal. Te aplaudo y espero de verdad que te lleves la sorpresa del apto y si no que vaya bien y rápido el recurso.

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Es
Pero si no te hacen mención al test de personalidad y es una entrevista seria es por qué supuestamente te ha salido algún pico mal? Porque ni una mención en mi entrevista al test por tanto, creo que no van por ahí los tiros... o sí y me equivoco, pregunto...
Es que no tienen porque decirte que te ha salido un poco en tal factor , sino no tiene gracia la pregunta , si te dicen algo tú ya puedes saber que están buscando.

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Creditos
6
Manda narices que con la putada que te pasó (algo aleatorio que no depende de ti) te tomes las cosas mejor que gente que no llegó al corte de ortografía o que ya anda con la escopeta cargada por si la entrevista ha ido mal. Te aplaudo y espero de verdad que te lleves la sorpresa del apto y si no que vaya bien y rápido el recurso.

Muchas gracias compañero, la verdad que ha sido un golpe muy duro y he tardado en asimilarlo, pero supongo que la vida no se que acaba aquí... Allí los nervios me jugaron una mala pasada y por una memez me he quedado fuera ya que la entrevista fue muy cordial.
Cada persona es un mundo, la envidia y el rencor son dos sentimientos muy grandes, como se apiaden de ti jamás te ira bien en esta oposición y menos aún dentro del cuerpo de policía.
A mi me dais envidia sana, os leo en la sombra y ojalá pudiera estar con vosotros compartiendo mis notas de desafío pero sinceremente poca fuerza tengo para hacer psicos.

Un gran saludo a todos, luchad por vuestra plaza!!!! 💪🏻💙

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
Muchas gracias compañero, la verdad que ha sido un golpe muy duro y he tardado en asimilarlo, pero supongo que la vida no se que acaba aquí... Allí los nervios me jugaron una mala pasada y por una memez me he quedado fuera ya que la entrevista fue muy cordial.
Cada persona es un mundo, la envidia y el rencor son dos sentimientos muy grandes, como se apiaden de ti jamás te ira bien en esta oposición y menos aún dentro del cuerpo de policía.
A mi me dais envidia sana, os leo en la sombra y ojalá pudiera estar con vosotros compartiendo mis notas de desafío pero sinceremente poca fuerza tengo para hacer psicos.

pero que te paso en el RM?? no vistes los colores o que?

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Creditos
6
pero que te paso en el RM?? no vistes los colores o que?

Me sacaron el ishihara y hubo 2-3 láminas que no vi, algo insignificante para mi ya que en el optotipo sé diferenciar perfectamente todos los colores.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0

Yo según vi en cendoj cotilleando había muchas sentencias a favor con un tema como el tuyo... Y total el tiempo pasa volando, que España ganó el mundial hace 10 años macho, aunque parezca un mundo lo del recurso, luego el tiempo pasa volando.

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Creditos
6
Yo según vi en cendoj cotilleando había muchas sentencias a favor con un tema como el tuyo... Y total el tiempo pasa volando, que España ganó el mundial hace 10 años macho, aunque parezca un mundo ll del recurso, luego el tiempo pasa volando.

Visto de esa manera... Si que pasa rápido si jejeje pero bueno, habrá que esperar a ver el no apto para concienciarme al 100% de que de verdad me he quedado fuera porque a veces sigo sin creérmelo.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Creditos
0
Me sacaron el ishihara y hubo 2-3 láminas que no vi, algo insignificante para mi ya que en el optotipo sé diferenciar perfectamente todos los colores.
Pero si dijiste la mayoría de colores bien, como te van a echar por eso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!