AJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJPodría poner en la camiseta , el que entre , alguna cagada que haya hecho durante el proceso , y debajo "ahora estoy en Ávila "
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

AJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJPodría poner en la camiseta , el que entre , alguna cagada que haya hecho durante el proceso , y debajo "ahora estoy en Ávila "

2 + 2 me da decimales... ahora estoy e ÁvilaSi entro la mía va a ser: No podía ir peor en psicotécnicos, suspendía hasta los ejemplos de desafío Ñ, y ahora está... preparando las físicas!!!!
Eso cómo lo sabes, eres miembro del tribunal? En las bases solo pone que el test de personalidad y biodata serán una base, nada excluyente o incluyente por lo que entrar ya con un apto o un no apto antes de la entrevista es ilegal y así lo han dicho las decenas de sentencias.
Por qué hay gente con varias preguntas en blanco que su entrevista ha sido un regalo? Estaban no aptos desde que entraron según tú, no? O al revés?
Que a mí apenas me miraran y haya gente que por una mancha le hayan hecho llevar informe médico también es porque tienes un buen biodata o por qué es? Te lo pregunto a ti porque parece que lo sabes.
La gente todavía no es ni policía y ya andan con el corporativismo, y es que lo más gracioso es que mi opinión sobre el proceso es irrelevante, lo verdaderamente relevante son las cantidades de sentencias diciendo que el proceso es arbitrario e injusto. De nada.

Creo que se refiere a que un buen biodata o test de personalidad puede ayudarte a una entrevista mas llevadera. Ahora, que te hacen una entrevista dura porque algo en el test chirria y luego les cuadra y les gustas pues estas dentro, lo mismo al revés. Personalmente creo que puede influir en test y el biodata pero que es mas cuestión de el entrevistador el como enfocar la entrevista
compi, tranqui, no te dejes llevar por comentarios o sensaciones. No te pongas la venda antes de la herida, igual estás aptísimo.Eso cómo lo sabes, eres miembro del tribunal? En las bases solo pone que el test de personalidad y biodata serán una base, nada excluyente o incluyente por lo que entrar ya con un apto o un no apto antes de la entrevista es ilegal y así lo han dicho las decenas de sentencias.
Por qué hay gente con varias preguntas en blanco que su entrevista ha sido un regalo? Estaban no aptos desde que entraron según tú, no? O al revés?
Que a mí apenas me miraran y haya gente que por una mancha le hayan hecho llevar informe médico también es porque tienes un buen biodata o por qué es? Te lo pregunto a ti porque parece que lo sabes.
La gente todavía no es ni policía y ya andan con el corporativismo, y es que lo más gracioso es que mi opinión sobre el proceso es irrelevante, lo verdaderamente relevante son las cantidades de sentencias diciendo que el proceso es arbitrario e injusto. De nada.

Tengo amigo asiTambién podemos poner la frase de "tengo amigos con entrevista de 5 minutos suspensa y con 40 minutos dándole por todos lados que están en Ávila". Si aprobamos propongo hacer el meme camiseta.

compi, tranqui, no te dejes llevar por comentarios o sensaciones. No te pongas la venda antes de la herida, igual estás aptísimo.

Pues eso, lo que yo he dicho. Tú con tu test de personalidad y tu biodata te allanas el camino o te lo llenas de baches, así de simple@Jurado
Hay arbitrariedad desde que cada uno tiene un tribunal diferente y es IMPOSIBLE que el mismo tribunal evalúe a todos los candidatos. Tener un buen biodata y test de personalidad ya allana el camino, además de que cada uno tiene un perfil profesional diferente, que también se evalúa. Todo eso puedes comprobar que no se puede hacer la misma entrevista a 2 candidatos diferentes. No niego que no sea justo, porque no lo es, pero no puedes comparar mi perfil profesional, mi biodata y el test de personalidad con el de otra persona.
Pero compañero... por qué tan a la defensiva??Gracias por los ánimos compi pero en mi academia hay varios de los 29 que tienen que hacer los psicos con la 36 que llevan ya dos sentencias en las que les dan la razón y la DGP no para de violar sus derechos, y que después de escuchar sus testimonios aquí haya gente que defienda el proceso me da rabia, porque están poniendo en una posición superior a una administración pública que lo que diga un juez del TSJ, y si soy apto seguiré pensando lo mismo y ojalá siendo policía pueda ayudar a que otros opositores no tengan que pasa por ese mal trago, porque por eso quiero ser policía. Y ya paro, mucha suerte a todos.
Que cabrones sois, lo que me estoy riendo con el #AhoraestáenAvila
Cada día queda menos para ver mi no apto en el RM por discromatopsia, que envidia me dais los que seguís luchando por este sueño, a mi me tocará recurrir y lo mismo en 3-4 años me tenéis con vosotros.
Eso sí, yo quiero mi camiseta: Fue con una corbata rosa pastel a la entrevista, en el reconocimiento médico confundió el azul con el rosa.
Ahora está en Ávila. (Ironía modo on)

Es que no tienen porque decirte que te ha salido un poco en tal factor , sino no tiene gracia la pregunta , si te dicen algo tú ya puedes saber que están buscando.
Manda narices que con la putada que te pasó (algo aleatorio que no depende de ti) te tomes las cosas mejor que gente que no llegó al corte de ortografía o que ya anda con la escopeta cargada por si la entrevista ha ido mal. Te aplaudo y espero de verdad que te lleves la sorpresa del apto y si no que vaya bien y rápido el recurso.

pero que te paso en el RM?? no vistes los colores o que?Muchas gracias compañero, la verdad que ha sido un golpe muy duro y he tardado en asimilarlo, pero supongo que la vida no se que acaba aquí... Allí los nervios me jugaron una mala pasada y por una memez me he quedado fuera ya que la entrevista fue muy cordial.
Cada persona es un mundo, la envidia y el rencor son dos sentimientos muy grandes, como se apiaden de ti jamás te ira bien en esta oposición y menos aún dentro del cuerpo de policía.
A mi me dais envidia sana, os leo en la sombra y ojalá pudiera estar con vosotros compartiendo mis notas de desafío pero sinceremente poca fuerza tengo para hacer psicos.
Un gran saludo a todos, luchad por vuestra plaza!!!!![]()
pero que te paso en el RM?? no vistes los colores o que?
Yo según vi en cendoj cotilleando había muchas sentencias a favor con un tema como el tuyo... Y total el tiempo pasa volando, que España ganó el mundial hace 10 años macho, aunque parezca un mundo lo del recurso, luego el tiempo pasa volando.Muchas gracias compañero, la verdad que ha sido un golpe muy duro y he tardado en asimilarlo, pero supongo que la vida no se que acaba aquí... Allí los nervios me jugaron una mala pasada y por una memez me he quedado fuera ya que la entrevista fue muy cordial.
Cada persona es un mundo, la envidia y el rencor son dos sentimientos muy grandes, como se apiaden de ti jamás te ira bien en esta oposición y menos aún dentro del cuerpo de policía.
A mi me dais envidia sana, os leo en la sombra y ojalá pudiera estar con vosotros compartiendo mis notas de desafío pero sinceremente poca fuerza tengo para hacer psicos.
Un gran saludo a todos, luchad por vuestra plaza!!!!![]()
Yo según vi en cendoj cotilleando había muchas sentencias a favor con un tema como el tuyo... Y total el tiempo pasa volando, que España ganó el mundial hace 10 años macho, aunque parezca un mundo ll del recurso, luego el tiempo pasa volando.
Pero si dijiste la mayoría de colores bien, como te van a echar por eso?Me sacaron el ishihara y hubo 2-3 láminas que no vi, algo insignificante para mi ya que en el optotipo sé diferenciar perfectamente todos los colores.
Pero si dijiste la mayoría de colores bien, como te van a echar por eso?
Cierto, muchas graciasEs intercalada, la figura 1 va con la 3, y la 2 con la 4. En la 1 círculo negro izquierda, en la 3 círculo negro abajo y en la 5 (la que piden) círculo negro derecha, como las agujas del reloj. El guion se mantiene en el medio.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.