• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaro_2807

XXXVI
Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
20
Creditos
0
En mi academia me han comentado que nos mas de hora y media al día, yo estoy echando 3 y veo avances... Pero a veces pienso debería echarle más? jajaj

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
7
Creditos
8
En mi academia igual, que no mas de 2 horas, pero vamos en dos horas ya queda uno tarumba, que si haces 4 administrativos de 15 minutos y un par de omnibus de 30 hora cada uno..ya son 2 horas, pero has hecho 6 psicos. que no es poco vamos.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Las pregunta de las diferencias me la hicieron a mí y dije las funciones y no era lo que querían oír...así que creo que la correcta no es esa😅
¿Alguien más en soledad se ve apto y cuando comenta sobre la entrevista con familiares y amigos es la negatividad personificada?
Yo en la soledad un día me levanto apto y al otro no apto, jaja. A mis familiares les digo que no tengo mala sensación, pero que es algo que yo no puedo evaluar.

Buen nivel dice... Si soy el retraso en persona, por eso preguntaba 😅
Pues anda que yo... jaja

Celay

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Creditos
8
Pues yo prefiero verme apto porque el año pasado lo pasé tan mal como vosotros comentáis y el palo me lo llevé igualmente así que esta vez prefiero ser optimista mes y medio y sufrir uno que repetir experiencia.
+1☝🏽😞

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Creditos
0
En mi academia igual, que no mas de 2 horas, pero vamos en dos horas ya queda uno tarumba, que si haces 4 administrativos de 15 minutos y un par de omnibus de 30 hora cada uno..ya son 2 horas, pero has hecho 6 psicos. que no es poco vamos.
A mí también , sobre dos horas, si lo dicen todas las academias será por algo.
Yo personalmente acabo como si me hubieran dado una paliza

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Creditos
0
Seguro que no peor que yo , me llevo horas y horas haciendo test , y no mejoro , cada vez pienso más que esto es genético y poco trabajable , y eso me mata , al contrario de la teoría cuanto más trabajes mejor aquí no .
En psicotécnicos no por hacer más mejoras,al contrario, 1 o 2 test diarios y más descanso e irás evolucionando, y es normal que haya alguna semana en la que te veas peor, ánimo que se mejora, ya verás.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Muchos de los que dicen tener vocación cuando entren se darán cuenta que no es lo que esperaban y bajará su rendimiento, no olvidemos que podemos tener una idea del trabajo policial pero hasta que no seamos policías no podremos saberlo realmente. En cambio un tío profesional dará siempre el 100% independientemente de lo que le llene su trabajo y de si hizo la oposición por estabilidad laboral o porque tenía vocación desde los 5 años.
Vocación es una palabra que está mas ligada a la idealización de lo que muchos se creen. La verdad está dentro, ya les llegará.

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
74
Como apruebe voy a ser un meme andante... "se dejó cinco en blanco, se equivocó en el número de opositor, en consecuencias del uso justificado del arma contestó en la entrevista que se encasquillase... ahora está en Ávila" 😂

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Creditos
0
Como apruebe voy a ser un meme andante... "se dejó cinco en blanco, se equivocó en el número de opositor, en consecuencias del uso justificado del arma contestó en la entrevista que se encasquillase... ahora está en Ávila" 😂
Seguro que hay casos mucho peores que están en Ávila ahora y otros que ya habrán jurado el cargo ya😂

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Creditos
0
Que gracia me hacen los “ ahora está en avila “. “Conozco al primo segundo de mi abuela tercera que le pegó un tiro en el pecho al tribunal”. Está en Ávila. Con las causas de exclusión lo mismo “ chicos me falta media pierna y los dos brazos creeis que podría ser excluyente? Y siempre el tipico comentario de “na tranquilo compi que conozco al hermano segundo del tio de la abuela de mi mejor amigo, que tiene lo mismo y ahora está haciendo las prácticas” ... De verdad como le gusta a la gente mentir y dar falsas esperanzas🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!