• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
3
Buenos dias a todos, soy nuevo por aqui y solo queria contaros mi experiencia. Temario 6.6 y ortografia 5.7 ante las notazas que estoy viendo solo me queda esperar y rezar me gusta ser precavido ya que tenemos la experiencia de sicotecnicos de la pXXXIV donde mi hermano saco 7.28 y se quedo fuera.
No quiero molestar a nadie pero desde mi humilde opinion pienso que la nota de ortografia se va a ir al 6. Un saludo y espero equivocarme, mucha suerte a todos!!

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
-"Nadie sabe si el corte sera un 5 o un 7 pero si tienes más de un 6 en ortografía no tienes derecho a entrar al foro y quejarte"

-"Pueden subir el corte de teoría a más de un 5"

-"Han hecho el examen 17000 personas, pero como los 30 de mi academia no pasan del 5,5... por ahí estará el corte"

No leía cosas tan estrambóticas desde que descubrí el diario de Tom Riddle. 🧙‍♂️

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
-"Nadie sabe si el corte sera un 5 o un 7 pero si tienes más de un 6 en ortografía no tienes derecho a entrar al foro y quejarte"

-"Pueden subir el corte de teoría a más de un 5"

-"Han hecho el examen 17000 personas, pero como los 30 de mi academia no pasan del 5,5... por ahí estará el corte"

No leía cosas tan estrambóticas desde que descubrí el diario de Tom Riddle. 🧙‍♂️

Así está el nivel 😂 cada uno barre para su casa, las nimbus 2000 ya no se usan como antes

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
Yo,según mi opinión,el corte va estar en torno al 6.Pero lo voy a razonar.Del 2017 al 2018,el corte subió en 0,7.Habiendo sido este último un escalón más alto en cuanto a dificultad del temario.La plazas habían bajado de 3200 a 2900(es decir,300).Este año,ese escalón se podría decir que ha bajado(o lo que seguro sí se puede decir,es que no ha subido),la plazas han bajado en 400 y mucha más gente ha sabido darle a la ortogafía la importancia que merece,después de la sorpresa del año pasado en que nadie apostaba porque subiese tanto.
Ese es mi razonamiento,espero llevarme un zasca cuando sean oficiales,pero por lo menos he intentado aportar MI lógica.
A tu lógica creo que le falta que en teoría aprobaron los 2900 mejores , de los cuales estos ya no están en la convocatoria 2019, y con lo cual hay más novatos!! Veremos qué pasa.

• Like
Reacciones: dvl

linaresfc

POLICÍA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Como bien dicen los compis en los psicos de la XXXIV la gente y las academias ponían el corte en 4.5 5.5... Nunca más porque claro, como nunca había subido tanto, eso no podía pasar...

Si es cierto que el examen ha sido fácil que parece que para la gente sí, (a mi no me lo ha parecido) no sería extraño que la nota de corte suba y mucho yo creo, aunque espero que no que lo mio me ha costado aprobar esto...

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Pasado unos días es cierto ver que es el examen más asequible en bastantes años, no obstante pueden tanto subir la nota en teoría, ya que dejan esa opción en las bases (al menos un 5) como pasar a más gente de los normal y en los psicos ser otra criba. A esperar.
La nota de teoría siempre ha sido de 5 o menos (solo un año que no tenían gente suficiente) y han jugado con la nota de orto.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
14
La RAE me responde esto a la palabra ciberataque.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191203-131933.png
    Screenshot_20191203-131933.png
    205 KB · Vistas: 73
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Sí,pero allí la gente se miraba unos a otros poniendo cara de póker.Cosa de os nervios supongo.Yo al final 5,8 en ambas pruebas.Y dudando si empezar a mirar las Orto K o esperar para no tener que gastarme la pasta este añoo_O

Con las OrtoK yo tardé un pelín en acostumbrarme y ver 100% bien (solo ojo izquierdo). Personalmente tampoco lo dejaría para el último día, aunque esperes a saber si las vas a usar esta promoción o no (seguro que si).

vicente_fz

Res non verba
POLICÍA
Unido
10 Jul 2019
Felicitaciones
86
Chicos, es posible que la teoría quede superior a 5? ya van varias personas que me están comiendo la cabeza, diciendo que en el BOE no pone que no se pueda.. estoy algo inquieto.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Buenas!!! ¿Sería impugnable la pregunta 12?
Engloba a turismo y motocicleta... Según mi temario solo tiene dirección asistida los coches... Yo cuando vi la pregunta, pensé en lo primero en "volante", que yo sepa las motos no tienen volante... Según mi temario, la dirección asistida es un sistema que permite hacer menos esfuerzo al mover el volante. Espero que alguien me ayude, si es impugnable, explicarme como se realiza el proceso. Gracias
era por descarte, lunas no tiene la moto, y como dice coche y moto. las motos de 500 para arriba tienen dirección asistida.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Chicos, es posible que la teoría quede superior a 5? ya van varias personas que me están comiendo la cabeza, diciendo que en el BOE no pone que no se pueda.. estoy algo inquieto.
A mí también me preocupa eso, aquí dicen que ni de coña, pero🤷‍♂

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
A mí también me preocupa eso, aquí dicen que ni de coña, pero🤷‍♂️

Por qué creéis que podría quedar por encima de 5, estos años la tónica ha sido la misma, poner el corte en ortografía sobre los que tienen 5 o más en conocimientos, para qué van a cambiar algo que les funciona?

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Hola ! creo que se nos está yendo la pinza a todos. Desafio Ñ tiene 16000 seguidores en Twitter ( opositores todos o al menos el 90%) de los cuales han participado en la encuesta 3778 ( Supuestamente todos opositores, aprobados y con la nota BIEN calculada) Hay gente que corrigió el examen con la plantilla de DÑ y aún no se ha enterado que ciberataque está mal. Y QUE UNA MAL RESTA OTRA BUENA. Dicho esto, si tenemos en cuenta que por aquí sólo están hablando los aprobados , no he visto a nadie en el foro con orto 4,5-5,0 , y creedme que la conozco. Atendiendo a los votantes de la encuesta , y que participan mayormente los aprobados Y que tiene buena nota en orto, se pueden deducir varios escenarios:

Escenario A
3778 votantes de la encuesta--- Recordad que el último de la encuesta tiene de nota 4,5 o menos. 3778 x 0,08= 302 personas . 3778-302= 3476 opositores tendrían nota superior a 4,5. Cifra que no sería ningún disparate que la DFP convocara para entrevista.

Escenario B
De esos 3476 opositores --- Hay un 23% que tiene entre 4,6 y 5,5. Vamos a ser conservadores y suponer de ese porcentaje un 10% no llega al 5. 3476 x 0,1= 347 opositores . 3476-347= 3129 personas quedarían y supuestamente la última tendría un 5. ¿ Os parece un disparate para convocar?

Por último, recordad que la DFP y la DGP, no tienen de tontos ni un pelo y van a valorar TODOS los posibles escenarios, que no son pocos. Es decir, si admito impugnaciones cuanta gente entra y cuanta sale, y como en función de eso varían las notas de corte de la orto. También cabe pensar que ante un examen de orto asequible el trasfondo puede ser que quieran entrevistar más gente, y puede que se deba al hecho de que la entrevista se puede grabar . Hay muchísimas opciones sobre la mesa.

LAS NOTA DE CORTE LAS ESTABLECEN ELLOS EN FUNCIÓN DE LO QUE ESTIMEN OPORTUNO. Y pueden que lo hagan valorando otros criterios que se nos escapen a todos de las manos.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Eso es imposible, sino entonces para que está la prueba de orto? Que ojo a mi es al primero que beneficiarían subiendo la nota de teoría superior al 5, pero olvidaos de eso que no puede pasar.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Buenas una pregunta, se sabe el numero de opositores que pasan a las entrevistas? es decir, hacen publico ese numero? en caso positivo, cuando lo dicen?

linaresfc

POLICÍA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Hola ! creo que se nos está yendo la pinza a todos. Desafio Ñ tiene 16000 seguidores en Twitter ( opositores todos o al menos el 90%) de los cuales han participado en la encuesta 3778 ( Supuestamente todos opositores, aprobados y con la nota BIEN calculada) Hay gente que corrigió el examen con la plantilla de DÑ y aún no se ha enterado que ciberataque está mal. Y QUE UNA MAL RESTA OTRA BUENA. Dicho esto, si tenemos en cuenta que por aquí sólo están hablando los aprobados , no he visto a nadie en el foro con orto 4,5-5,0 , y creedme que la conozco. Atendiendo a los votantes de la encuesta , y que participan mayormente los aprobados Y que tiene buena nota en orto, se pueden deducir varios escenarios:

Escenario A
3778 votantes de la encuesta--- Recordad que el último de la encuesta tiene de nota 4,5 o menos. 3778 x 0,08= 302 personas . 3778-302= 3476 opositores tendrían nota superior a 4,5. Cifra que no sería ningún disparate que la DFP convocara para entrevista.

Escenario B
De esos 3476 opositores --- Hay un 23% que tiene entre 4,6 y 5,5. Vamos a ser conservadores y suponer de ese porcentaje un 10% no llega al 5. 3476 x 0,1= 347 opositores . 3476-347= 3129 personas quedarían y supuestamente la última tendría un 5. ¿ Os parece un disparate para convocar?

Por último, recordad que la DFP y la DGP, no tienen de tontos ni un pelo y van a valorar TODOS los posibles escenarios, que no son pocos. Es decir, si admito impugnaciones cuanta gente entra y cuanta sale, y como en función de eso varían las notas de corte de la orto. También cabe pensar que ante un examen de orto asequible el trasfondo puede ser que quieran entrevistar más gente, y puede que se deba al hecho de que la entrevista se puede grabar . Hay muchísimas opciones sobre la mesa.

LAS NOTA DE CORTE LAS ESTABLECEN ELLOS EN FUNCIÓN DE LO QUE ESTIMEN OPORTUNO. Y pueden que lo hagan valorando otros criterios que se nos escapen a todos de las manos.

Pero estás partiendo de la base de que solo han aprobado las 3700 personas que han votado en Desafío Ñ, habrá gente con buenas notas que no haya votado

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578

Escenario A

Escenario B

Si que nos hemos manifestado unos 4-5 en el foro con nota de orto entre 4’5-5 (4’6 yo), es lo que me parece flipante, porque se que hay más gente como nosotros pero yo creo que otros años se manifestaba más gente que andaba en el limbo, y este año solo se ven notazas.
Respecto a las impugnaciones, estoy de acuerdo en que actuarán en función a lo que más le interese. Dudo mucho que den por buena ciberataque cuando la gran mayoría la tendríamos bien, y eso subiría la nota de todos. Además, que creo que el tribunal la ha puesto para que caigamos en la trampa.
Ah y dudo mucho que quieran entrevista a más gente, mi apuesta es que en torno a 3700-3800 pasarán a la siguiente fase.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Pero estás partiendo de la base de que solo han aprobado las 3700 personas que han votado en Desafío Ñ, habrá gente con buenas notas que no haya votado
Efectivamente!! si te fías y le das credibilidad a un foro en que solo hablan los aprobados y con buena nota. Debes fiarte de la encuesta de DÑ, que participa más gente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior