6,3 y mi pareja 5,3que nota tienes compi?

Eso le va a pasar a la mitad de la promoción.En mi aula el inspector dijo "En ortografía el método de corrección seguirá el mismo procedimiento que la teoría". Yo creo que alguna gente se lo tomó al pie de la letra y no hace 1 mala es 1 buena menos. Lo digo porque me acabo de encontrar un caso y no sé, pensaba que eso no pasaba, creía que todo el mundo dominaba las formas de corregir la plantilla vamos...

En la mía también(Santiago)Efectivamente, en mi aula también lo dijeron ( Valencia) no se a que se referían

Tenía entendido que un 5 en teoría en apto, vamos que no creo que lo suban a un 5,2 por ejemplo y los que tengan 5 o 5,1 no pasen a la siguiente fase teniendo la ortografía por encima del corte

¿Y te acuerdas sobre que hora terminaste las pruebas?19 de enero (el 12tenía una boda y me la zampé, la división no me salvó y por eso me acuerdo que el biodata fue el 19)
Entrevistas no recuerdo fechas exactas, se que dieron las notas el 11 de abril porque el 10 tuve que hacer unas pruebas físicas de otra cosa (salieron a las 14;02 o así) y psicotecnicos el 18 de mayo, saliendo las notas el 27, si mal no recuerdo
Este año supongo que calcarán plazos, a excepción de psicotecnicos, que se movió mucho por elecciones, puentes y demás

En la mía también(Santiago)

Sí,pero allí la gente se miraba unos a otros poniendo cara de póker.Cosa de os nervios supongo.Yo al final 5,8 en ambas pruebas.Y dudando si empezar a mirar las Orto K o esperar para no tener que gastarme la pasta este añoPues lo dicen en todas y en las bases, pero lo que dicen es que sigue el mismo criterio simplemente. Aplicas la fórmula y en ortografía queda una mal te quita una bien como siempre.

Ya terminó el plazo de impugnarSoy nuevo en el foro. Disculpar si hay que presentarse, pero creo que esto que os va a decir a mas de uno le favorece.
La RAE ha contestado dando ciberataque como correcta.
¿ A qué correo habria que mandarselo a la DFP para que lo modifiquen ?
saludos

Soy nuevo en el foro. Disculpar si hay que presentarse, pero creo que esto que os va a decir a mas de uno le favorece.
saludos

En mi opinión que impugnen o no "ciberataque" ni nos beneficiaria ni perjudicaría , ya que supongo que la amplia mayoría la pusimos como buena (me incluyo) por lo que subiría nuestra nota y la de los demás y estariamos seguramente en la misma situación. (vaya por delante que ya considero que debería estar correcta)Soy nuevo en el foro. Disculpar si hay que presentarse, pero creo que esto que os va a decir a mas de uno le favorece.
saludos

Pero en el caso de que suban la nota de corte en conomientos, la ortografía quedaría nula no?

Esto pasa todos los años y luego la gente se da muchas hostias. La fórmula que se aplica es la misma, pero en esa fórmula se tiene en cuenta el número de opciones de respuesta, que es lo que no aplica mucha gente.En mi aula el inspector dijo "En ortografía el método de corrección seguirá el mismo procedimiento que la teoría". Yo creo que alguna gente se lo tomó al pie de la letra y no hace 1 mala es 1 buena menos. Lo digo porque me acabo de encontrar un caso y no sé, pensaba que eso no pasaba, creía que todo el mundo dominaba las formas de corregir la plantilla vamos...

Las plazas han bajado en 400 si, pero las físicas han pasado 300 y pico menos, es decir, que se queda el número muy similar al año pasado. Que si, que el examen teórico ha sido algo más asequible, pero la ortografía como mucho ha sido del mismo nivel. Yo tampoco quiero dar una nota, pero no se va a ir por las nubes. Lo que ha dicho un compi antes, entre el 4,8-5,2 creo yoYo,según mi opinión,el corte va estar en torno al 6.Pero lo voy a razonar.Del 2017 al 2018,el corte subió en 0,7.Habiendo sido este último un escalón más alto en cuanto a dificultad del temario.La plazas habían bajado de 3200 a 2900(es decir,300).Este año,ese escalón se podría decir que ha bajado(o lo que seguro sí se puede decir,es que no ha subido),la plazas han bajado en 400 y mucha más gente ha sabido darle a la ortogafía la importancia que merece,después de la sorpresa del año pasado en que nadie apostaba porque subiese tanto.
Ese es mi razonamiento,espero llevarme un zasca cuando sean oficiales,pero por lo menos he intentado aportar MI lógica.

OjaláLas plazas han bajado en 400 si, pero las físicas han pasado 300 y pico menos, es decir, que se queda el número muy similar al año pasado. Que si, que el examen teórico ha sido algo más asequible, pero la ortografía como mucho ha sido del mismo nivel. Yo tampoco quiero dar una nota, pero no se va a ir por las nubes. Lo que ha dicho un compi antes, entre el 4,8-5,2 creo yo