• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
ya se que el plazo para impugnar ya ha pasado pero vamos LGTBI a mi me sale en la RAE, pero vamos.. no le voy a dar mas vueltas..
Pues a mi no compañero.
pero lo que dice un compi arriba es verdad LGTBI Y CIBERATAQUE la mayoria las tenemos bien, asi que la nota subira para todos

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
36
Buenos días;
Es la primera vez que escribo en el Foro, os descubrí en la etapa final antes del teórico. Es mi primer año y me encontraba muy motivado, estudiaba todos los días que me permitía el trabajo y he conseguido aprobar el teórico con un 6.5 y orto me he quedado en el 4.8. Pienso que es un camino muy largo en el que hay que ser muy fuerte psicológicamente y muy humilde, admiro mucho a esos opositores que año tras año han seguido y no han tirado la toalla ( yo personalmente no se si sería capaz) y finalmente lo consiguen. Añadir que quiero policías con valores y con inteligencia emocional y gente que sepa el valor de la palabra compañero. Y respecto al Corte, ni yo me veo fuera del proceso (aunque sea una mínima posiblidad tengo) y los que se sienten 50% policías todavía son un simple número. Salud y suerte compañeros.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creo que me voy a dejar de meter... entro y leo un comentario que me animo, entro leo otro y me hundo... salgo contento con más de 5 en las dos pruebas pensando el trabajo está hecho, y sólo veo corte +5,5 por aquí, examen más fácil por allá (y a mi alrededor, gente que vive por y para esto ha cateado teoría, gente que cayó en físicas e iba preparada, en Mallorca eramos unos 150 de todo baleares, cuando hace 3 años eramos unos 300).. ahora resulta, que el examen comparado con otros años era mucho más fácil.. yo llevo 3 años y no es que me parezca fácil, es que sé más temario.

Me hace pensar si de 17.000 personas han aprobado 5, 6 o 7 mil y de esas 5, 6 o 7 mil tienen más de 5 en orto por mucha importancia que le quieran dar, yo y muchos se la hemos dado y yo tengo un 5.3, dos que conozco un 4.4 y 4.1 otros dos un 6 y otro un 7, hay para todos los gustos y todos nos lo hemos machacado.

Habrá quien diga, si se te hace duro esta espera, imagínate una entrevista.. bueno, antes de nada, a cada uno se le hace duro la parte del proceso que cree estar en el limbo o susceptible de volver a la casilla de salida.

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
yo creo que como mucho 5,5 gente, al 6 no llega ni de coña tenéis que pensar que nada más subiéndola al 5,5 ya se quitan a muuchisma gente. Y ya van saliendo ahora con el miedo más 5 y 5 y picos. Al principio los que tienen una nota más holgada siempre salen los primeros...

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
37
A ver, no entiendo como a estas alturas de la oposición (hablo de la gente que no sea su primer año) no sabe como se evalúa el examen de ortografía. Lo que dijo el poli en el aula lo dice todos los años, no ha sido novedad de este y se basa en la explicación de la corrección que pone en el de conocimientos. Otra cosa: yo también me he comido ciberataque, pero es que no consiste en que la palabra este bien escrita que lo está, es que si te metes en la página de la RAE no está aceptada/no existe en el diccionario, es lo que se busca en esta prueba. Una buena jugada de la DFP. Demasiadas cábalas exageradas veo, que la gente con 5,8/5,9 estén pensando que no pasan, es muy duro.

Dicho esto un poquito de empatía y humildad que quedan todavía días para que salgan las notas y no nos merecemos estar sufriendo innecesariamente. Toca disfrutar y estar con los nuestros.

ANA ALARMA

Policía Alumno
Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Pues a mi no compañero.
pero lo que dice un compi arriba es verdad LGTBI Y CIBERATAQUE la mayoria las tenemos bien, asi que la nota subira para todos
Sale en el diccionario Español Jurídico dentro de la RAE, lo que no se es si eso les valdrá, ya que al igual que Ciberataque no sale en el DLE, pero en fin seguiremos en la lucha..

Jurado

XXXVI
POLICÍA
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Después de varios días escuchando y leyendo a los demás, me gustaría dar mi opinión sin ofender a nadie.

Qué poca empatía tienen algunos, llegan a este foro, vomitan todos sus nervios y se van para no volver hasta el próximo examen, dando lecciones de ejemplaridad a los demás, diciendo que son 50% policías, que tienen un 7,5 y están nerviosos por si no han aprobado, que si pueden subir la teoría de un 5 (porque claro, a ellos les beneficia), que si el corte va a ser X... Tanto cuesta ver, oír y callar en los momentos precisos?

Yo estoy igual o más nervioso que vosotros, pero intento no perjudicar a alguien que podría ser mi futuro compañero, creo que eso es esencial. Nadie sabe en cuánto quedará el corte, es mejor esperar y ver qué pasa, envío muchos ánimos a los que están a la espera.

Lo que sí recomiendo es empezar desde ya a empaparte de lo que representa la tercera fase del proceso, he visto a gente que no sabe ni lo que es un biodata, que sí, que yo tampoco lo sabía, pero por eso recomiendo darle caña desde ya, caer en la entrevista tiene que ser durísimo...

Ánimo señor@s! La 36 es nuestra!

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
ya se que el plazo para impugnar ya ha pasado pero vamos LGTBI a mi me sale en la RAE, pero vamos.. no le voy a dar mas vueltas..
Te sale en el diccionario español jurídico, no en el normal. Consultas en el diccionario de español simple y no sale. Edito, ya estaba aclarado, no lo leí.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
14
Soy nuevo en el foro. Disculpar si hay que presentarse, pero creo que esto que os va a decir a mas de uno le favorece.
La RAE ha contestado dando ciberataque como correcta.
¿ A qué correo habria que mandarselo a la DFP para que lo modifiquen ?
saludos
Tienes 10 dias al correo de la division de formación

El Patrón

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Creo que me voy a dejar de meter... entro y leo un comentario que me animo, entro leo otro y me hundo... salgo contento con más de 5 en las dos pruebas pensando el trabajo está hecho, y sólo veo corte +5,5 por aquí, examen más fácil por allá (y a mi alrededor, gente que vive por y para esto ha cateado teoría, gente que cayó en físicas e iba preparada, en Mallorca eramos unos 150 de todo baleares, cuando hace 3 años eramos unos 300).. ahora resulta, que el examen comparado con otros años era mucho más fácil.. yo llevo 3 años y no es que me parezca fácil, es que sé más temario.

Me hace pensar si de 17.000 personas han aprobado 5, 6 o 7 mil y de esas 5, 6 o 7 mil tienen más de 5 en orto por mucha importancia que le quieran dar, yo y muchos se la hemos dado y yo tengo un 5.3, dos que conozco un 4.4 y 4.1 otros dos un 6 y otro un 7, hay para todos los gustos y todos nos lo hemos machacado.

Habrá quien diga, si se te hace duro esta espera, imagínate una entrevista.. bueno, antes de nada, a cada uno se le hace duro la parte del proceso que cree estar en el limbo o susceptible de volver a la casilla de salida.
Amén.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Después de varios días escuchando y leyendo a los demás, me gustaría dar mi opinión sin ofender a nadie.

Qué poca empatía tienen algunos, llegan a este foro, vomitan todos sus nervios y se van para no volver hasta el próximo examen, dando lecciones de ejemplaridad a los demás, diciendo que son 50% policías, que tienen un 7,5 y están nerviosos por si no han aprobado, que si pueden subir la teoría de un 5 (porque claro, a ellos les beneficia), que si el corte va a ser X... Tanto cuesta ver, oír y callar en los momentos precisos?

Yo estoy igual o más nervioso que vosotros, pero intento no perjudicar a alguien que podría ser mi futuro compañero, creo que eso es esencial. Nadie sabe en cuánto quedará el corte, es mejor esperar y ver qué pasa, envío muchos ánimos a los que están a la espera.

Lo que sí recomiendo es empezar desde ya a empaparte de lo que representa la tercera fase del proceso, he visto a gente que no sabe ni lo que es un biodata, que sí, que yo tampoco lo sabía, pero por eso recomiendo darle caña desde ya, caer en la entrevista tiene que ser durísimo...

Sí, gente que se ha registrado ayer o antes de ayer y suelta sus ideas desmoralizando a la gente o dándoles falsas esperanzas, lo mejor es no darle mayor importancia, desconectar y esperar al día 20, con suerte la DFP lo sacará antes, y como bien dices ir preparando la siguiente fase en cuanto se pueda

Granaino123

POLICÍA
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301

Esto es un foro compi. Siempre que se digan las cosas con respeto y educación, están bien. Tanta empatia tiene que tener el que aprueba respecto con los que han suspendido como los que han suspendido respecto los que han aprobado. Repito que es un foro, habrá comentarios de gente aprobada, en el limbo y suspensa. No es mi caso pero uno que tenga un 5.8 y esté cagado creo que tiene el mismo derecho a estarlo que uno que tiene un 5, ya que CREO que ninguno sabemos donde se va a quedar la nota de corte, siendo ésta cada año una sorpresa.

Respecto a lo de 50% policía, yo fui quien lo dijo y si, me siento así dando un grandisimo paso. Esto no quita que en la siguiente fase la ague y vuelva a la casilla de inicio pero cuando no nos demos ánimos nosotros mismos no se quien lo hará.

También dije lo del ejemplo y creo que no me expresé bien. Me refería a que gente de mi alrededor me había dicho que después de todo mi esfuerzo y constancia era un ejemplo a seguir, al menos para ellos. Un ejemplo no es una persona increíblemente perfecta, sino alguien en el que puedes basarte para hacer un poco mejor las cosas en un futuro. Al menos para algunos de mi alrededor lo soy y me siento orgullosisimo de eso, y de eso hablaba. Yo cuando empecé en mayo me basé en conocidos que aprobaron en meses, fueron un ejemplo a seguir y me dio fuerza. No creo que haya que llevarse más allá simplemente en la dirección de ayudar y dar fuerza a los que por diferentes circunstancias empiecen más tarde o pasen por problemas, porque, sin duda, se puede!

Ánimo a todos...

El Patrón

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Sí, gente que se ha registrado ayer o antes de ayer y suelta sus ideas desmoralizando a la gente o dándoles falsas esperanzas, lo mejor es no darle mayor importancia, desconectar y esperar al día 20, con suerte la DFP lo sacará antes, y como bien dices ir preparando la siguiente fase en cuanto se pueda
Dándoles falsas esperanzas es para tí decir que el corte va a estar por debajo del 5,5 como muchísimo?

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
La dificultad del examen de ortografía no radica en la “rareza” de las palabras, radica en saber si estaban o no en la RAE. Todos sabemos que ciberataque y LGTBI están bien escritas, lo que habia que saber es si estaban o no en la RAE. Casoplón seguro que la puso bien todo el mundo, pero si no llegan a sacar aquellas palabras nuevas, todo el mundo la tendría mal. Personalmente a mi me pareció complicado y vengo de sacar 8 y 9 en desafío ñ...os puedo decir que en el examen saqué mas de 2 puntos menos de lo que solía sacar. En mi academia nos habian dicho que no era posible que fueran a meter esas palabras nuevas a tan poco del examen. Resultado? Muchos suspensos y mucha gente muy por debajo del 5, por no hablar de los que no pasaron ni teoría. Conclusión: En mi academia la media de orto no supera ni el 5’5( somos unos 400-500)...si lo extrapolamos a nivel nacional...hagan sus cábalas. Lo único que esta claro es que sobra gente, y mucha. La DFP no va a tener empatía y pasar mas gente de la que necesita ,desde luego. Para ellos solo somos números y no van a entrevistar a mas gente de la que deberian por los gastos y el tiempo que ello supone...Con lo cual tranquilidad, estamos todos igual. Mucho animo a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior