- Unido
- 25 Dic 2017
- Felicitaciones
- 582
La nota de conocimientos no va a subir de un 5.Pero en el caso de que suban la nota de corte en conomientos, la ortografía quedaría nula no?

La nota de conocimientos no va a subir de un 5.Pero en el caso de que suban la nota de corte en conomientos, la ortografía quedaría nula no?

Pues a mi no compañero.ya se que el plazo para impugnar ya ha pasado pero vamos LGTBI a mi me sale en la RAE, pero vamos.. no le voy a dar mas vueltas..
Pero porque no? Hay un nuevo jefe de la División y está cambiando diferentes cosas, porqué no iba a subir también corte en teoría?La nota de conocimientos no va a subir de un 5.

porque no se puede, se corta con ortografía.Pero porque no? Hay un nuevo jefe de la División y está cambiando diferentes cosas, porqué no iba a subir también corte en teoría?

Sale en el diccionario Español Jurídico dentro de la RAE, lo que no se es si eso les valdrá, ya que al igual que Ciberataque no sale en el DLE, pero en fin seguiremos en la lucha..Pues a mi no compañero.
pero lo que dice un compi arriba es verdad LGTBI Y CIBERATAQUE la mayoria las tenemos bien, asi que la nota subira para todos

Te sale en el diccionario español jurídico, no en el normal. Consultas en el diccionario de español simple y no sale. Edito, ya estaba aclarado, no lo leí.ya se que el plazo para impugnar ya ha pasado pero vamos LGTBI a mi me sale en la RAE, pero vamos.. no le voy a dar mas vueltas..
Tienes 10 dias al correo de la division de formaciónSoy nuevo en el foro. Disculpar si hay que presentarse, pero creo que esto que os va a decir a mas de uno le favorece.
La RAE ha contestado dando ciberataque como correcta.
¿ A qué correo habria que mandarselo a la DFP para que lo modifiquen ?
saludos

Amén.Creo que me voy a dejar de meter... entro y leo un comentario que me animo, entro leo otro y me hundo... salgo contento con más de 5 en las dos pruebas pensando el trabajo está hecho, y sólo veo corte +5,5 por aquí, examen más fácil por allá (y a mi alrededor, gente que vive por y para esto ha cateado teoría, gente que cayó en físicas e iba preparada, en Mallorca eramos unos 150 de todo baleares, cuando hace 3 años eramos unos 300).. ahora resulta, que el examen comparado con otros años era mucho más fácil.. yo llevo 3 años y no es que me parezca fácil, es que sé más temario.
Me hace pensar si de 17.000 personas han aprobado 5, 6 o 7 mil y de esas 5, 6 o 7 mil tienen más de 5 en orto por mucha importancia que le quieran dar, yo y muchos se la hemos dado y yo tengo un 5.3, dos que conozco un 4.4 y 4.1 otros dos un 6 y otro un 7, hay para todos los gustos y todos nos lo hemos machacado.
Habrá quien diga, si se te hace duro esta espera, imagínate una entrevista.. bueno, antes de nada, a cada uno se le hace duro la parte del proceso que cree estar en el limbo o susceptible de volver a la casilla de salida.

2 Dias naturales si no me equivocoTienes 10 dias al correo de la division de formación
Pues eso esperoporque no se puede, se corta con ortografía.

Después de varios días escuchando y leyendo a los demás, me gustaría dar mi opinión sin ofender a nadie.
Qué poca empatía tienen algunos, llegan a este foro, vomitan todos sus nervios y se van para no volver hasta el próximo examen, dando lecciones de ejemplaridad a los demás, diciendo que son 50% policías, que tienen un 7,5 y están nerviosos por si no han aprobado, que si pueden subir la teoría de un 5 (porque claro, a ellos les beneficia), que si el corte va a ser X... Tanto cuesta ver, oír y callar en los momentos precisos?
Yo estoy igual o más nervioso que vosotros, pero intento no perjudicar a alguien que podría ser mi futuro compañero, creo que eso es esencial. Nadie sabe en cuánto quedará el corte, es mejor esperar y ver qué pasa, envío muchos ánimos a los que están a la espera.
Lo que sí recomiendo es empezar desde ya a empaparte de lo que representa la tercera fase del proceso, he visto a gente que no sabe ni lo que es un biodata, que sí, que yo tampoco lo sabía, pero por eso recomiendo darle caña desde ya, caer en la entrevista tiene que ser durísimo...
Ánimo señor@s! La 36 es nuestra!

Esto es un foro compi. Siempre que se digan las cosas con respeto y educación, están bien. Tanta empatia tiene que tener el que aprueba respecto con los que han suspendido como los que han suspendido respecto los que han aprobado. Repito que es un foro, habrá comentarios de gente aprobada, en el limbo y suspensa. No es mi caso pero uno que tenga un 5.8 y esté cagado creo que tiene el mismo derecho a estarlo que uno que tiene un 5, ya que CREO que ninguno sabemos donde se va a quedar la nota de corte, siendo ésta cada año una sorpresa.Después de varios días escuchando y leyendo a los demás, me gustaría dar mi opinión sin ofender a nadie.
Qué poca empatía tienen algunos, llegan a este foro, vomitan todos sus nervios y se van para no volver hasta el próximo examen, dando lecciones de ejemplaridad a los demás, diciendo que son 50% policías, que tienen un 7,5 y están nerviosos por si no han aprobado, que si pueden subir la teoría de un 5 (porque claro, a ellos les beneficia), que si el corte va a ser X... Tanto cuesta ver, oír y callar en los momentos precisos?
Yo estoy igual o más nervioso que vosotros, pero intento no perjudicar a alguien que podría ser mi futuro compañero, creo que eso es esencial. Nadie sabe en cuánto quedará el corte, es mejor esperar y ver qué pasa, envío muchos ánimos a los que están a la espera.
Lo que sí recomiendo es empezar desde ya a empaparte de lo que representa la tercera fase del proceso, he visto a gente que no sabe ni lo que es un biodata, que sí, que yo tampoco lo sabía, pero por eso recomiendo darle caña desde ya, caer en la entrevista tiene que ser durísimo...
Ánimo señor@s! La 36 es nuestra!

Dándoles falsas esperanzas es para tí decir que el corte va a estar por debajo del 5,5 como muchísimo?Sí, gente que se ha registrado ayer o antes de ayer y suelta sus ideas desmoralizando a la gente o dándoles falsas esperanzas, lo mejor es no darle mayor importancia, desconectar y esperar al día 20, con suerte la DFP lo sacará antes, y como bien dices ir preparando la siguiente fase en cuanto se pueda